Saltar al contenido

Megane II 2.0 Turco


Martin11

Publicaciones recomendadas

Re: Megane II 2.0 Turco

 

martincito subi las fotos por imageshak asi las ven todos los interesados un gran abrazo y qe lindo qe esta ese turco salu2

 

Gracias Lucho!!! ahora vuelvo subirlas...

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane II 2.0 Turco

 

ESA nave iba a ser el reemplazante del fase 2! Lástima las distancias y que necesitabamos comprar algo rápido porque quedamos a pata.

Suerte Martín con la venta, un auto con terrible equipamiento, calidad y motor como ese se vende solo. Hay que encontrarle novio nomás

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

ESA nave iba a ser el reemplazante del fase 2! Lástima las distancias y que necesitabamos comprar algo rápido porque quedamos a pata.

Suerte Martín con la venta, un auto con terrible equipamiento, calidad y motor como ese se vende solo. Hay que encontrarle novio nomás

 

La verdad quee sii jaja, porr pocoo no quedo en tus manos....

Graciass Gerr!!

Abrazoo grande!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Que hermosoooo!!

 

Cada vez que miro las fotos me gusta mas el turco che!

 

Cuanto estas pidiendo Martin?

 

Gracias Agus!!

Mi viejo esta pidiendo $72.000, pero se pueden llegar a charlar, pero no lo baja de 70.... hasta ahi no mas lo bajaria

 

un Abrazoo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

vamos qe ya va a aparcer el novio para el turkito y qe tenes en mente martin seguis con el rombo no????:banana:

 

Ya va a aparecer, pero la verdad no hay muchas ganas que se vaya jaja

A mi viejo no le convencen los ultimos autos que ha sacado el Rombo, asi que si lo vende va por un Vento Tdi o un Civic, si llegara al SI..

Asi que si se va lamentablemente dejariamos la marca...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Que autazo la verdad. Yo ni pensaría en venderlo hoy en día, de pensar nomas que para comprar algo nuevo que más o menos tenga algo de confort y características que tiene el M II turco, tendría que pensar en un auto de $140.000... y ni hablar si buscaría algo con esa calidad de materiales.

 

Por eso hoy por hoy la coupe aunque sea 2001 no la largo ni aunque me falte para la nafta!

 

Muchos éxitos con la venta, y ojala sea para algo mucho mejor!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Que autazo la verdad. Yo ni pensaría en venderlo hoy en día, de pensar nomas que para comprar algo nuevo que más o menos tenga algo de confort y características que tiene el M II turco, tendría que pensar en un auto de $140.000... y ni hablar si buscaría algo con esa calidad de materiales.

 

Por eso hoy por hoy la coupe aunque sea 2001 no la largo ni aunque me falte para la nafta!

 

Muchos éxitos con la venta, y ojala sea para algo mucho mejor!!!

 

Hola Victor, la verdad que si, por el precio que tiene y el confort que trae no hay muchos que esten al lado, y si habria que gastar bastante plata mas para mejorar demasiado, pero bueno, apuro no hay en venderlo, ya se vera que se hace, mientras tanto se sigue disfrutando!!

Gracias, y veremos que pasa!!!

 

Vos segui disfrutando de esa Coupe que esta hermosa!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

que lindo que esta como me gustaria comprarlo siempre soñe volver a 2.0 pero lastima que tengo qeu amortizar el gnc que es nuevito y la distancia la complica, por lo que veo no tiene control crucero no? esta impecable la maquina y con kit xenon me parecio ver haa y el aleronsito

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

que lindo que esta como me gustaria comprarlo siempre soñe volver a 2.0 pero lastima que tengo qeu amortizar el gnc que es nuevito y la distancia la complica, por lo que veo no tiene control crucero no? esta impecable la maquina y con kit xenon me parecio ver haa y el aleronsito

 

saludos

 

Gracias Adol!! la verdad una nave, muy contentos de en su momento haber optado por comprar este Megane la verdad...

Asi es, no trae control crucero la version europea, y en las luces lo que vez son los Leds de 5 luces en las de posicion...

Disfruta de ese Mega que esta hermosoo!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Tocayo, el auto se ve impecable.... lastima que tengo que vender mi fase 2 dti sino lo voy a buscar con los ojos cerrados.... Suerte!!

 

Gracias Tincho!!!! por ahi en alguna de esas se te da de venderlo y nunca se sabeee jaja, nosotros no tenemos ningun apuro en venderlooo..

Saludos y suerte!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Hola maestro! Tendrás alguna foto del asiento trasero, es por qué tengo que acomodar tres niños y dos van con sillita...el resto se lo ve inmaculado, mi correo es [email protected] y recién veo eñ auto, felicitaciones por el estado en que lo tienen.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Hola maestro! Tendrás alguna foto del asiento trasero, es por qué tengo que acomodar tres niños y dos van con sillita...el resto se lo ve inmaculado, mi correo es [email protected] y recién veo eñ auto, felicitaciones por el estado en que lo tienen.

Saludos.

 

hola Charly, como andas? sii como no, ahora te envio un par de fotos, es bastante grande, y tiene los ganchos isofix...

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Megane II 2.0 Turco

 

Actualizo Info.......

Actualmente tiene 93.000kms recien cumplidos

4 amortiguadores nuevos

4 pastilas nuevas

Cubiertas en buen estado

Bateria nueva

Filtros cambiados, incluido el del habitaculo

 

Todo original Renault!!!!!

No hay nada para hacerle... Funciona todo perfectamente

 

El precio se mantiene en $72.000

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Megane II 2.0 Turco

 

No, no se vendio, pero por un tiempo no lo vendemos, ya que el dinero que estaba destinado para cambiarlo por otro lo vamos a utilizar en otras inversiones.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.