Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo prometido es deuda, ayer les saque unas fotitos, me faltan algunas mas lindas en accion y algun videito que ya voy hacer....

espero les guste

[ATTACH=CONFIG]1073[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1074[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1075[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1076[/ATTACH]

slds

Publicado

lo prometido es deuda, ayer les saque unas fotitos, me faltan algunas mas lindas en accion y algun videito que ya voy hacer....

espero les guste

[ATTACH=CONFIG]1073[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1074[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1075[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1076[/ATTACH]

slds

Publicado

Re: mi m3 rs!!

Bien hecho! así me gusta, que suban fotos! :risa: :risa:

Felicitaciones Emi, que lujito lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo anduve en una casi al límite, ya voy a subir videos, es increíble, es un auto de carreras pero en serio

• Me Gusta 1
Publicado

Que hermoso que esta!..como robas miradas con esa navecita eh! jaja!..Felicitaciones y esperamos los videos!

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitacioness genio!!

Tremendaaaa la RS, solamente me subii, lastima no poder dar una vuelta!!

Debe ser una nave infernall!!

Saludos!!

• Me Gusta 1
Publicado

FElicitaciones Emiliano!!

Cuanta facha tiene la RS...!

A disfrutarla y te esperamos por alguna reunion en Capital Federal!

cuando puedas, subite fotos mas grandes, hasta 800x600 va bien.

Saludos,

Adrian

• Me Gusta 1
Publicado

FELICITACIONES !! y demas esta decir ....QUE ENVIDIA!!

Disfrutalo y cuidalo como se debe!!

saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero mas te envidioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

PD: sincerísimas felicitaciones :)

• Me Gusta 1
Publicado

Fuaaaaaaa!!! que buena que esta, cuidala mucho que en diez o doce años voy a estar buscando una de esas en buen estado ;)

• Me Gusta 1
Publicado

Qué hermosa morocha, te felicito!!!!

Gracias por las fotos.

• Me Gusta 1
Publicado

gracias muchachos, despues le voy hacer un lindo book de fotos y el videito, y la cuido como se debe pero no le perdono nada jajaja slds

Publicado

Que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones es una caño la RS que la disfrutes!

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Puede ser tan linda... y mas aun cuando esta parada frente a la casa de un socio. Y pensar que Reno nunca la traeria.

Es imnegable que se ve mucho mejor en tu casa que en la vidriera de un concesionario....

FELICITACIONES MAN !

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

UN POLVO!!!!

Tremendo pedazo de nave!

Felicitaciones por la compra!!

• Me Gusta 1
Publicado

ahh nono , porfavorr QUE HERMOSURAAA!!

felicitaciones!!

abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

uffffffffffffffffffff el sueño de muchos de nosotros !!!!! mis felicitaciones por poder tener ese RS!!

espero verlo algun dia en vivo y en directo

saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Que pedazo de fierro loco. asusta la agresividad que tiene y el negro de las llantas mas. No sabes si es una nave espacial o que!!!!La verdad felicitaciones muy lindo auto y disfrutalo, pero como leí por ahi, con precaución porque debe dar ganas de apretar el piecito un poco. Sdos

• Me Gusta 1
Publicado

lo unico que me da pena,es la verguenza que vas a pasar si vas a una reu...y la pones al lado de mi MI fase II :risa::risa:

IDOLOOOOOOOOOO ......... SIN PALABRAS..... :sosgroso:

• Me Gusta 1
Publicado

Tengo muchas ganas de ver unas fotos de la coupé de Emi y la tuya Pablo, las dos posando, una negra, otra amarilla, El antes y el ahora. Juntense y armen un book por dios, me hago caca ensima

• Me Gusta 1
Publicado

Haa buuuee!!! Esta es de verdad!! "Felicitaciones" Emi es un sueño!!!! con lo que me gustan las negras agresivas jaja creo que es la primera del club si no me equivoco!!

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.