Saltar al contenido

Increible pero real (Fluence)


kadi

Publicaciones recomendadas

Re: Increible pero real (Fluence)

 

En este mismo post leí que destacaron las bondades del nuevo Vento, hoy casualmente me encontré con un amigo al que hace unos meses que no veía y que se habia comprado uno hace muy poco, esta conforme, pero me dijo que ya se le salió el burlete de la puerta y lo peor de todo, es que el amortiguador trasero golpea contra el chasis cuando agarra un pozo, tiene turno para el taller la proxima semana, y se imaginarán que no esta muy contento con esta situación, queria contar esto por que si bien el Vento es un autazo, y se ensambla en Mexico, también tiene problemas, compartimos nuestras calenturas y lo induje a que efectúe el correspondiente reclamo.

 

Kadi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Este tema de las fallas surge cada tanto y si, es un garrón y te da bronca, pero lamentablemente como dice gimpro, te puede pasar con cualquier elemento que adquieras, si son fallas aisladas (no común a varios) solo queda en eso, una falla; pero si esta se torna reincidente en muchos, es un falla en el armado, de la pieza, o si se quiere de diseño y ese es el gran problema que le saca confiabilidad a la unidad.

Lo extraño es que aparecen muchos y variados inconvenientes, mientras los cubra la garantía todo bien, pero la calentura no te la saca nadie, quizás te conformas por los problemas que también tienen otras marcas, pero eso es consuelo de tontos como dice el refrán.

Saludos.

 

la garantia????? mientras le pongas luca y media encima;q pasa cuando dejes de poner semejante cantidad de plata? por lo pronto es obvio q la calidad,cosa q vengo diciendo desde marzo 2011; es malisima.Por lo pronto en cuanto pueda me lo saco de encima antes q se rompa todo! tuve mil problemas y deje de hacerles los services,me parec una locura luca y media un cambio de aceite,solo para asegurarme q cubran las cosas q se rompen ,q NO se deberian romper!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Con el Vento me lleve flor de sorpresa al probar el fase 1 diesel de un amigo...nada de pique, una babosa, y al pasar las cunetas se siente un ruido como que los amortiguadores llegan a tope. Los nafteros obvio son otra cosa, en la ruta vuelan.

Volviendo al Fluence, se me cruzo un bicho no muy grande en la ruta y se rajo casi hasta arriba el paragolpe como si nada. La parte pintada que va de abajo de los faros antiniebla es un plastico que da calambre, encima es una pieza entera asi que ni idea pero debe ser bien salado cambiarla. El paragolpe del megane 1 era mas fuerte, ni hablar del del 19.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

la atencion al cliente de renault es un desastre,mienten y se lavan las manos! el sr martin de relacion al cliente se lavo las manos con los levantavidrios,la radio,el techo,los ruidos en pedales de embrague etc etc etc! y la garantia..................de que sirve q te den 3 años si tenes q poner minimo luca y media por service???? cuanto repuestos pagas??? estoy recaliente con estos transfugas de renault!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

dami comparto con vos lo q decis y desde donde lo decis,y en relacion al sr oscar y su autoridad por sus conocimientos le digo q sere un ignoto en ingenieria,pero puse 100 lucas y tengo tambien la autoridad de decir que el fluence es lisa y llanamente una porqueria ya que llevo mas de 68000 km arriba de el y puedo brindarte un larga lista de detalles,a los cuales renault se lava las manos.Si esto tambien sera tomado como desprestigiar a la marca ,aguardo con gusto una tarjeta roja para mi tambien,saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

dami comparto con vos lo q decis y desde donde lo decis,y en relacion al sr oscar y su autoridad por sus conocimientos le digo q sere un ignoto en ingenieria,pero puse 100 lucas y tengo tambien la autoridad de decir que el fluence es lisa y llanamente una porqueria ya que llevo mas de 68000 km arriba de el y puedo brindarte un larga lista de detalles,a los cuales renault se lava las manos.Si esto tambien sera tomado como desprestigiar a la marca ,aguardo con gusto una tarjeta roja para mi tambien,saludos.

 

Dani, la verdad lamento mucho tus problemas y la mala experiencia.

 

Precisamente a casos como el tuyo me refería....difícilmente vuelvas a comprar un Renault...¿o me equivoco?

 

Cuando yo me quejo es porque con cosas así, la marca pierde público.

 

Obviamente que a los fanáticos los va a tener siempre...pero con eso no alcanza para ser líderes.

 

Para ser líder tenés que ofrecer el mejor producto.....y ofrecer el mejor producto INCLUYE no tener pequeños problemas.

 

Desde luego que esto es algo en lo que siempre va a haber diferencias de opiniones, lo importante es tratar de ver la cuestión objetivamente, cosa que a veces cuesta mucho.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

dami,estas en lo cierto en breve publico mi fluence y jamas volvere a comprar esta marca.Lo siento por renault y la bendita industria argentina y cfk,moreno y todos los q quieran.

Pero el dia q hagan algo de calidad verdadera ahi hablamos.Por algo solo exportamos este auto a mercados latinoamericanos,somo ciudadanos de tercera pagando autos mas caros q en europa.vista el foro fluence de españa y veras y fijate cuanto sale alla y que trae aca la misma version!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Con el rumbo que está tomando este post, me está dando ganas volver al viejo y querido R18 modelo de los 80. Por ahora en el Fluence no tengo ningún ruido en el casco, ni plastico salido, ni vidrio caido, ni butaca descosida ni otras cosas que lei por este subforo, pero SI a veces aparece el ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio que no me preocupaba para nada, pero al leer por acá me alerta, si me llegara a aparecer algun otro detalle de la lista ya me asustaría.

Ah me olvidaba agrego un detalle para seguir sumando, el día que diluvió en capital al otro día note que tenía muy mojada y empapada la alfombra del piso en la butaca trasera lado conductor.

Igualmente por ahora estoy muy conforme con el auto, lo cuido mucho y estoy alerta.

Con respecto a detalles en autos nuevos de otras marcas chequeando en otros foros de las mismas son muy pocas, diría casi ninguna se salvan y que no tenga un post donde destruyen al auto y otros post como acá también con el Fluence lo adoran.

Por ahora estoy dentro de los usuarios que lo adoran, espero no se revierta esta situación.

Saludos Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Lei todos los problemas que tuviste con el Fluence y ciertamente me quedé asombrado porque menos el cartelito

que dice Fluence se te rompió todo el resto del auto, realmente es para calentarse que te pase en un 0 km.

Pregunto: la versión Dynamique es como el confort pero con el 2.0 en lugar del 1.6 ???

En su momento fui a ver en las concesionarias ambas versiones (Confort y Privilege) y noté una diferencia abismal de

calidad entre ambos, desde la tela de tapizados, la radio (que es una malisima copia de la del mega 3), encastres,

plásticos, etc. etc. En cambio al Fluence privilege lo noté igual o hasta superior al Mega 3, quizás por lo imponente del

auto, o el equipamiento superior (Esp, Arkamys, Cuero, Gps, etc. etc),

Mi opinión es que están debatiendo sobre dos autos que se llaman igual pero que en calidad de materiales y terminación

no tienen nada que ver uno con el otro, por lo menos eso es lo que yo noté.

Y con todos esos kil...bos, yo lo hubiera vendido hace rato, pero bueh fácil es decirlo....

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Lei todos los problemas que tuviste con el Fluence y ciertamente me quedé asombrado porque menos el cartelito

que dice Fluence se te rompió todo el resto del auto, realmente es para calentarse que te pase en un 0 km.

Pregunto: la versión Dynamique es como el confort pero con el 2.0 en lugar del 1.6 ???

En su momento fui a ver en las concesionarias ambas versiones (Confort y Privilege) y noté una diferencia abismal de

calidad entre ambos, desde la tela de tapizados, la radio (que es una malisima copia de la del mega 3), encastres,

plásticos, etc. etc. En cambio al Fluence privilege lo noté igual o hasta superior al Mega 3, quizás por lo imponente del

auto, o el equipamiento superior (Esp, Arkamys, Cuero, Gps, etc. etc),

Mi opinión es que están debatiendo sobre dos autos que se llaman igual pero que en calidad de materiales y terminación

no tienen nada que ver uno con el otro, por lo menos eso es lo que yo noté.

Y con todos esos kil...bos, yo lo hubiera vendido hace rato, pero bueh fácil es decirlo....

 

Un abrazo

 

Hector, será así? En mi caso, cuando vi que podía llegar al Fluence no dudé en ningún momento estirarme lo mas posible para llegar al Privilege, solo por el ESP/ASR y los airbags. Sinceramente nunca analicé los otros modelos, lo único que me entusiasmaba de cambiar mi nave (te recuerdo era un Grand Tour Luxe 1.5.dci), sacrificando el diesel era mejorar, y como!!!, la seguridad.

Sabés que tuve un incidente en rutas de Brasil donde se activaron ESP/ASR/ABS/EBD/AFU mas la impresionante estabilidad de semejante bote. Explicando los detalles del incidente a un instructor de CESVI y analizando como hubiese sido la maniobra en otro auto, en esas condiciones, me explicaba que el final hubiese sido mucho mas complicado...(te hacías m., dijo bajito)

 

Me decía también, que el auto es una bestia, desde el punto de vista de seguridad (hice maniobras en pista de pruebas), no solo por su tecnología de seguridad, su forma y tamaño, el largo de la trompa, la cola, el rodado, la suspensión, la dirección! (párrafo aparte para la dirección: desde el punto de vista de la seguridad, es una joya, me explicó como funcionan sus motores ante maniobras violentas, etc.). En la charla, que era en el break del curso, se sumaron otros instructores y asistentes y todos coincidian en lo mismo: es un auto diseñado y construido con tecnología año "> 2010". Es un auto que no tiene un competidor directo hoy en el mercado argentino, fue otra de las frases. Pero bueno, recuerden el contexto: Fluece Privilege en CESVI, curso conducción defensiva y deportiva y el único tema que se analizaba allí: seguridad. Cosa que a mi me alcanza y sobra, para ser como dicen algunos de mis colegas fanático! si claro que si, soy recontra fanático de MI Fluence.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

dami comparto con vos lo q decis y desde donde lo decis,y en relacion al sr oscar y su autoridad por sus conocimientos le digo q sere un ignoto en ingenieria,pero puse 100 lucas y tengo tambien la autoridad de decir que el fluence es lisa y llanamente una porqueria ya que llevo mas de 68000 km arriba de el y puedo brindarte un larga lista de detalles,a los cuales renault se lava las manos.Si esto tambien sera tomado como desprestigiar a la marca ,aguardo con gusto una tarjeta roja para mi tambien,saludos.

 

Daniel, no voy a responder tus irónicas agresiones hacia mi.

 

Que pena, si como decís en algún otro mensaje, dejaste de hacer los services y perdiste la garantía. Espero que puedas vender pronto tu Fluence entonces.

Si alguna vez tenés otro Renault, te aseguro que si los reclamos los haces a Renault Argentina, utilizando los canales que ellos mismo brindan para eso, haciendo el reclamo en tiempo y forma, explicando correctamente y sin vehemencia ni, obviamente falta de respeto, la respuesta/solucion será SIEMPRE favorable a vos.

Ahora, si sos de los que llama a un 0800 porque te fuiste caliente del taller, ahi no, ahí renault de lava las manos, o mas que renault, quien te atiende.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Daniel, no voy a responder tus irónicas agresiones hacia mi.

 

Que pena, si como decís en algún otro mensaje, dejaste de hacer los services y perdiste la garantía. Espero que puedas vender pronto tu Fluence entonces.

Si alguna vez tenés otro Renault, te aseguro que si los reclamos los haces a Renault Argentina, utilizando los canales que ellos mismo brindan para eso, haciendo el reclamo en tiempo y forma, explicando correctamente y sin vehemencia ni, obviamente falta de respeto, la respuesta/solucion será SIEMPRE favorable a vos.

Ahora, si sos de los que llama a un 0800 porque te fuiste caliente del taller, ahi no, ahí renault de lava las manos, o mas que renault, quien te atiende.

 

Saludos

Oscar

 

 

Oscar, estoy de acuerdo con vos en el tema del respeto, el tiempo y la forma. Pero debo resaltar que me parece un poco arriesgado decir que los reclamos SIEMPRE (asi con mayusculas lo escribis) van a ser favorables a nosotros, los usuarios.

Mi viejo en 2008 compro una Kangoo II 0km cuando recien salia y vino con un problema en la bomba de nafta (meses esperando la solucion, que llego a medias) y con un cortocircuito en la luz interior (infinidades de reclamos, siempre con respeto y en tiempo y forma, casi suplicando) y jamas se resolvio, hablando mal y pronto se lavaron las manos de una manera increible... Tengo un amigo con un Clio 2009 tambien super desconforme con la relacion al cliente de Renault, a lo mejor son casos aislados, pero con esos casos aislados ya es suficiente para cambiar la palabra "SIEMPRE" por "muchas veces" o "generalmente"...

 

No es para entrar en conflicto, solo para poder reflejar mejor la realidad y darle a este post un valor agregado.

 

Saludos desde Rosario.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Agus_RT, gracias por tu mensaje!

 

Es verdad, el "SIEMPRE" suena muy ambicioso. Te explico mi punto de vista. Cuando el reclamo se origina por algo justo, es decir, donde está claro que la razón es tuya y tenes pruebas, en mi caso (y podría enumerarte varios ejemplos), la respuesta y solución siempre fue favorable a mi.

 

Tengo ejemplos desde reclamos a supermercados hasta empresas de telefonia celular, pasando por la mismísima Renault. Como lo hago? Siendo siempre respetuoso y escribiendo los emails/forms demostrando una paciencia demoledora. A medida que pasa el tiempo (pocos dias) si no llega la solución, escalo el reclamo hasta que finalmente la solución llega.

 

Con Renault por ejemplo, tengo varios, el compresor del aa del Grand Tour (Renault se hizo cargo de los $7000 del arreglo, mas los gastos de hotel y "viáticos" que implicó quedarme sin auto en un viaje por cordoba y el auto no estaba ya en garantía) o un cambio de aceite mal hecho en Renault Minuto, donde terminaron haciendome un service completo sin cargo.

 

No soy ni brujo ni mago, se como trabajan estas empresas en este tema, se donde les duele, se como "se defienden" tratando de lavarse las manos y ahí "pincho". Claro que hay que tener la razón y las pruebas que lo demuestren. El resto, es como te dije, buenos términos, paciencia y escalar.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

la garantia????? mientras le pongas luca y media encima;q pasa cuando dejes de poner semejante cantidad de plata? por lo pronto es obvio q la calidad,cosa q vengo diciendo desde marzo 2011; es malisima.Por lo pronto en cuanto pueda me lo saco de encima antes q se rompa todo! tuve mil problemas y deje de hacerles los services,me parec una locura luca y media un cambio de aceite,solo para asegurarme q cubran las cosas q se rompen ,q NO se deberian romper!

 

Lamento profundamente lo que te pasa con el auto, en mi caso hasta el día de la fecha solo aparecieron dos inconvenientes menores para mi entender, por tal motivo no me puedo quejar de mi Fluence Dynamique.

Con respecto a la Garantía, si es un importe sustancial el que cuesta los Servicios Obligatorios, pero también es cierto que esto es común a todos los servicios de otras marcas.

Por otra parte, la garantía es fundamental para reclamar, cuando no la tenes, solo te queda la calentura. Tuve un Fiesta Max año 2005 0 km le paso de todo y en un momento Ford Argentina comenzó por no querer hacerse cargo de los inconvenientes, pero ante mi insistencia ya en tonos legales, solucionaron cada uno de los problemas.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Lei todos los problemas que tuviste con el Fluence y ciertamente me quedé asombrado porque menos el cartelito

que dice Fluence se te rompió todo el resto del auto, realmente es para calentarse que te pase en un 0 km.

Pregunto: la versión Dynamique es como el confort pero con el 2.0 en lugar del 1.6 ???

En su momento fui a ver en las concesionarias ambas versiones (Confort y Privilege) y noté una diferencia abismal de

calidad entre ambos, desde la tela de tapizados, la radio (que es una malisima copia de la del mega 3), encastres,

plásticos, etc. etc. En cambio al Fluence privilege lo noté igual o hasta superior al Mega 3, quizás por lo imponente del

auto, o el equipamiento superior (Esp, Arkamys, Cuero, Gps, etc. etc),

Mi opinión es que están debatiendo sobre dos autos que se llaman igual pero que en calidad de materiales y terminación

no tienen nada que ver uno con el otro, por lo menos eso es lo que yo noté.

Y con todos esos kil...bos, yo lo hubiera vendido hace rato, pero bueh fácil es decirlo....

 

Un abrazo

Comento…… No soy fanático ni prefiero a Renault sobre otras marcas, el Fluence es mi primer Renault, hice el Test Drive sobre un Fluence Privilege y realmente luego de tener el Dynamique, note las diferencias lógicas entre ambos modelos, cuero por tela, techo elementos de seguridad electrónicos etc, etc., materiales, encastres, terminaciones y demás, todo igual (muy buenos comparados a mis anteriores vehículos).

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Debo recordar a Oscar,que la mayoria de la gente ,por ahi no tenemos el conocimiento legal,y como se maneja esa gente.Esa es una ventaja que la mayoria no tenemos,ademas de paciencia,ya que la mayoria compra el auto por que lo necesita y no puede estar lamiendole las botas a Renault Argentina,hasta que ellos se dignen a solucionar(o no) un problema.

 

Alguien dijo que a otras marcas le sucede lo mismo,esa no es excusa,si alguien pone 100 mil o mas $$ en un auto este tiene que ser excelente,sea la marca que sea.

Por lo menos lo veo asi, ya que me cuesta un monton ganarme mis $$,y si comprara un 0km de cierta gama para no renegar con problemas de usados,al no tener el palabrerio ni la paciencia necesaria parta reclamar,seguramente terminaria preso por acogotar alguna persona que me atienda mal en Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

El único Vento que vale la pena es el 2.0 Tfsi. Alguien ha manejado el Nuevo Vento 2.5??, en ruta tiene menos elasticidad que un Clio 1.2, con esas relaciones larguisimas. El que tenga un Fluence 2.0 no le recomiendo el Vento 2.5, se va a arrepentir toda la vida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

No pude probar los Vento nafteros, algunos se ven pasar volando y deben ser el 2.0 tfsi que vos decis. El 2.5 con 170cv que dice que tiene pensaba que era mas elastico que el fluence..bueno soy otro mas que me creia que era mucho mejor, porque se parece al audi 4..

En cuanto a las fallas o problemas con el Fluence, no es para conformarse pero creo que estan en peor situacion los que han comprado el 408. Tiene problemas que no tienen solucion al ser propios del auto, todos coinciden en el motor ruidoso en la ruta al no tener 6ta, y estara mal insonorizado. Es inconcebible semejante error en un auto de estos valores..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Daniel, pienso tambien que cuando se da asi lo mejor es venderlo, estuve averiguando y se cotizan muy bien los usados, dentro de todo se pierde lo razonable por el uso. Lo que no tengo idea es que se puede comprar, con las pocas alternativas que hay en este segmento.

Estuve viendo en las paginas de España y Francia, alli es mas barato el Megane que el Fluence, y por supuesto vienen mas equipados, el Megane3 tiene otro instrumental que es digital y ya tienen el fase 2, en fin..

 

dami,estas en lo cierto en breve publico mi fluence y jamas volvere a comprar esta marca.Lo siento por renault y la bendita industria argentina y cfk,moreno y todos los q quieran.

Pero el dia q hagan algo de calidad verdadera ahi hablamos.Por algo solo exportamos este auto a mercados latinoamericanos,somo ciudadanos de tercera pagando autos mas caros q en europa.vista el foro fluence de españa y veras y fijate cuanto sale alla y que trae aca la misma version!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

pero creo que estan en peor situacion los que han comprado el 408. Tiene problemas que no tienen solucion al ser propios del auto, todos coinciden en el motor ruidoso en la ruta al no tener 6ta, y estara mal insonorizado. Es inconcebible semejante error en un auto de estos valores..

 

Doy fe que eso no es asi,tuve el placer de andar en sendos 408 Allure y Feline,si bien el motor se siente eso ocurre a mas de 150 kph.Coincido que una sexta marcha le caeria muy bien,pero el auto en cuanto a terminacion e insonorizacion es estupendo.

El tema es el consumo,pero por lo que lei aca anda en los valores del Fluence2.0 o menos tambien.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

No pude probar los Vento nafteros, algunos se ven pasar volando y deben ser el 2.0 tfsi que vos decis. El 2.5 con 170cv que dice que tiene pensaba que era mas elastico que el fluence..bueno soy otro mas que me creia que era mucho mejor, porque se parece al audi 4..

En cuanto a las fallas o problemas con el Fluence, no es para conformarse pero creo que estan en peor situacion los que han comprado el 408. Tiene problemas que no tienen solucion al ser propios del auto, todos coinciden en el motor ruidoso en la ruta al no tener 6ta, y estara mal insonorizado. Es inconcebible semejante error en un auto de estos valores..

 

No quiero ser conflictivo...pero no tiene nada que ver lo que estás diciendo del 408.

 

Es cierto que le falta una caja de 6ta que haga que el motor viaje más relajado....pero han tenido tanto éxito con el 307 que se pueden dar el "lujo" de no desarrollar otra caja, e igual vender bien el auto.

 

En cuanto a la insonorización, TODOS los tests señalan que está mejorada con respecto al 307.

 

De todos modos, lo importante no es eso, lo importante es saber si al 408 le pasan cosas como roturas de levantavidrios, plásticos sueltos, etc.

 

La verdad todavía no visité el foro del yeyo.

 

Eso es una buena idea...aunque requiere mucho trabajo...y en cierto punto es relativo.

 

Digo, hacer una especie de estadística de cuántos usuarios con el modelo hay, y cuántos acusan problemas, y qué problemas.

 

 

Igual, me parece que hay que hacer algunas diferencias.

 

Que cuando sale un auto "nuevo" al mercado, tenga algunas cuestiones que se vayan puliendo con el tiempo, es algo normal y aceptable.

El ejemplo de manual es la Ecosport.

Las primeras fabricadas tenían un embrague que no le duraba más de 50 mil kms con toda la furia.

La solución fue simple, le pusieron otro embrague y hace rato que ya no tienen ese problema.

 

Otra cosa son los problemas que pueda haber por una pieza o componente defectuoso, normalmente proveído por un tercero a la automotriz, que signifique un llamado a recall.

Esto tampoco es algo grave, y hasta cierto punto puede ser considerado positivo.

 

Y otra cosa muy distinta es que la unidad tenga problemas porque se utilizan materiales de poca calidad, o porque directamente los controles de calidad de la planta son muy malos, o directamente no existen.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Alguien dijo que a otras marcas le sucede lo mismo,esa no es excusa,si alguien pone 100 mil o mas $$ en un auto este tiene que ser excelente,sea la marca que sea.

Por lo menos lo veo asi, ya que me cuesta un monton ganarme mis $$,y si comprara un 0km de cierta gama para no renegar con problemas de usados,al no tener el palabrerio ni la paciencia necesaria parta reclamar,seguramente terminaria preso por acogotar alguna persona que me atienda mal en Renault.

 

Coincido Ariel.

 

Lo de que "pasa en todas las marcas" es sólo una excusa.

 

Además no es lo mismo que tenga problemas un Gol que un Vento, un Uno que un Marea, un Corsa que un Cruze, un Ka que un Focus, un Clio que un Fluence.

 

Por otro lado, tampoco hay que tener conocimiento legal Ari....de hecho Oscar dijo que es ingeniero...no abogado.

 

Lo que me parece que a los argentinos nos falta, en general, es "cultura de consumidores", que implica EXIGIR que lo que nos venden cumpla con lo que tiene que cumplir.

 

Pasa que acá en Argentina todo es una joda, y como la gran mayoría de los consumidores no acciona ni se queja, y el Estado no controla ni sanciona, entonces las empresas se cagan en nosotros, total no pasa nada.

 

El mejor y lamentable ejemplo son los trenes.....si no le dan bola a algo como eso....¿qué les puede importar que una automotriz haga cagadas con un auto?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Dami, me parece que tiene que ver por ser el 408 un competidor directo. Incluso estuve a punto de comprarlo, y si hubiera estado el 308 en ese momento lo compraba de una, pero ahora lo pensaria dos veces. Por eso como me interesaba el auto me tome el trabajo de leer los foros de dueños y contactarme con ellos, y tambien averigue con conocidos que lo compraron, TODOS coinciden con que el motor en la ruta es ruidoso cuando lo ponen a 140 a tal punto que tienen que subir bien la radio, ademas de desprendimientos de los cromados de la parrilla que es una verguenza. Seguramente es como decis se dejan llevar por el exito del 307 y siguen con una mecanica vieja.

 

Desde ya sin animos de defender al Fluence, todo esto venia a cuenta de un forista que comenta que lo va a vender por los miles de problemas que tuvo que pasar y pense en los competidores y cuales serian otras opciones mejores para comprar, mas ahora que los importados son para tener la miniatura en el escritorio.

 

Por supuesto todo tiene que ver con lo ultimo que decias, en otros paises tienen que cuidarse hasta de lo que ponen en los catalogos

http://www.cnnexpansion.com/economia-insolita/2012/02/02/demanda-a-honda-y-gana-10067-dolares

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Increible pero real (Fluence)

 

Dami, me parece que tiene que ver por ser el 408 un competidor directo. Incluso estuve a punto de comprarlo, y si hubiera estado el 308 en ese momento lo compraba de una, pero ahora lo pensaria dos veces. Por eso como me interesaba el auto me tome el trabajo de leer los foros de dueños y contactarme con ellos, y tambien averigue con conocidos que lo compraron, TODOS coinciden con que el motor en la ruta es ruidoso cuando lo ponen a 140 a tal punto que tienen que subir bien la radio, ademas de desprendimientos de los cromados de la parrilla que es una verguenza. Seguramente es como decis se dejan llevar por el exito del 307 y siguen con una mecanica vieja.

 

Desde ya sin animos de defender al Fluence, todo esto venia a cuenta de un forista que comenta que lo va a vender por los miles de problemas que tuvo que pasar y pense en los competidores y cuales serian otras opciones mejores para comprar, mas ahora que los importados son para tener la miniatura en el escritorio.

 

Por supuesto todo tiene que ver con lo ultimo que decias, en otros paises tienen que cuidarse hasta de lo que ponen en los catalogos

http://www.cnnexpansion.com/economia-insolita/2012/02/02/demanda-a-honda-y-gana-10067-dolares

 

saludos

 

 

Claro, es que para mi el tema es el siguiente:

 

Si yo analizo "en los papeles" el Fluence vs el 408, ni lo pienso y me quedo con el Fluence.

 

Ahora....yo siempre digo esto....si me pongo en el papel de potencial comprador que anda "indagando", YO (otro quizás no) si entro acá y leo todo lo que cuentan uds los usuarios, salgo corriendo....ni en pedo gasto casi 150 lucas en un auto para tener que estar suplicando a Renault que se haga responsable.

Problemas menores? Puede ser...para algunos...para mí no lo son.

 

Ojo...no digo que el 408/308 sea una maravilla, por eso me preguntaba qué pasará en el foro respectivo.

 

Si también se registran problemas...bueno...estamos al horno....y la bendita industria nacional va para atrás.

 

Ahora...si se dá que no existen problemas generalizados...entonces la superioridad teórica del Fluence me la paso x las bolas.....¿me entendes?

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.