Martin023 Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Chicos boludeando por internet me tope con una insignia de renault "RS Renault Sport"Como no se consigue, va hay un loco q las trae pero te arranca la cabeza, me dispuse q dibujarla y mandarla a fabricar y esto es lo q salio..La original[ATTACH=CONFIG]1172[/ATTACH]y la mia[ATTACH=CONFIG]1173[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1175[/ATTACH]espero comentarios..Abrazos Citar
Martin023 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Publicado 21 de Marzo del 2012 Chicos boludeando por internet me tope con una insignia de renault "RS Renault Sport"Como no se consigue, va hay un loco q las trae pero te arranca la cabeza, me dispuse q dibujarla y mandarla a fabricar y esto es lo q salio..La original[ATTACH=CONFIG]1172[/ATTACH]y la mia[ATTACH=CONFIG]1173[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1175[/ATTACH]espero comentarios..Abrazos Citar
VIRUTA Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Re: Insignia RS Renault Sport! Muy buena Salu2 Editado 21 de Marzo del 2012 por VIRUTA Citar
germegane Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: Insignia RS Renault Sport! Ta lindo ta. Cuánto te costó a vos mandarlo hacer? Citar
coneltiempo Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: Insignia RS Renault Sport! Lindo detalle. Citar
mauro_andres Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: Insignia RS Renault Sport! Muy buen laburo te mandaste y quedo estupenda! icuanto costo hacer algo asi? Citar
Martin023 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: Insignia RS Renault Sport! Yo la dibuje y la mande a cortar .. total 40 mangos hice un par y se la estoy mandando a algunos chicos del clioclub por correo argentino en una carta certificada si alguie la quiere me avisa y se la mando . el envio sale 31 + la insignia 40 si si casi mas caro el envio jajja SAludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.