adriancenteno Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Si señores! asi como dice el titulo!! mañana es el gran dia!!! a las 14:30, estaremos retirando nuestro esperado Corolla de la agencia!! Despues de 27 dias de espera llegó el momento de encontrarme con nuestro nuevo compañero de rutas!!! gran responsabilidad le espera al Corollita, viene a ocupar el lugar de mi querido Mega! no es poca responsabilidad, pero confio que el nipon va a cumplir con creces su tarea! asi que a partir de mañana, y hasta que se me termine la guita para hecharle nafta, no me voy a bajar mas del auto!!! ta luego!! Adrian. Citar
adriancenteno Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Publicado 22 de Marzo del 2012 Si señores! asi como dice el titulo!! mañana es el gran dia!!! a las 14:30, estaremos retirando nuestro esperado Corolla de la agencia!! Despues de 27 dias de espera llegó el momento de encontrarme con nuestro nuevo compañero de rutas!!! gran responsabilidad le espera al Corollita, viene a ocupar el lugar de mi querido Mega! no es poca responsabilidad, pero confio que el nipon va a cumplir con creces su tarea! asi que a partir de mañana, y hasta que se me termine la guita para hecharle nafta, no me voy a bajar mas del auto!!! ta luego!! Adrian. Citar
jorgell Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! FELICITACIONES y que lo disfrutes como te merecés. Abrazo 1 Citar
serjaime Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Felicitaciones Adrian!! espero que lo disfrutes y te de las satisfacciones que te dio el mega!!! también que le entiendas el lenguaje al nipon!! jaja un abrazo. 1 Citar
nelson eduardo Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Felicidades Adrian!!!! esperamos verlo en la reunión. salud 1 Citar
WEL Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Adrián, Felicitaciones por la nueva adquisición. Que puedas disfrutarlo al límite. Te has comprado un verdadero cochazo, a pesar de traicionar las reices meganeras, jajaja. Bueno, la verdad no se si seguirás visitandonos por estos lugares, de todas formas te dejo mis saludos. 1 Citar
Hector08 Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Felicitaciones Adrián !!!! que lo disfrutes como se debe, un cerokaeme no es cosa de todos los dias, esperamos conocerlo en la próxima reunión al ponja ese. Me intriga cómo será tu firma ahora Adrián y su ponja ??? mmmm よろしく 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Que noche larga jajaja que ansiedad.....felicitaciones !!! a disfrutarlo !!! 1 Citar
peje Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! felicidades adrian que lo difrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 Citar
adriancenteno Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Muchas gracias Muchachos!!! tengo una ansiedad que ni les cuento!!! no veo la hora de subirme a lo que será si Dios quiere nuestro primer cero KM!!! Obviamente me seguiran viendo por estos lados, esto es un club de amigos y los autos son solo la excusa! La proxima reunion no creo que vaya, por que tengoa un compromiso hace tiempo ya en MDQ, que iba a cumplir yendo en el Mega, en Colectivo o el Corolla, pero iba a ir. pero para la proxima, sin falta estoy ahi, asi lo conocen y se conoce con sus primos franceses! Mañana subiré las primeras fotos! Saludos, Adrian Citar
Agus_RT Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Felicitaciones por el cambio! Esperamos las fotos! Abrazoo 1 Citar
Renocuervo Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Te felicito de corazón Adrian, un tipazo como vos se merecía un 0km. Tomate un alplax adentro de un boldo para relajarte esta noche. Y mañana prepará la nariz, para sentir ese olorcito a nuevo cuando te subas por primera vez. Que lo disfrutes a pleno por miles y miles de kms. Un gran abrazo Rubén Citar
germegane Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Te felicito Adri! Por fin llegó la hora. Lo que sí subite algunas fotitos para los que no somos de BsAs y no lo podemos ver en persona. Contanos que onda el motorcito, sin dudas uno de los mejores del segmento. Salud! Citar
coneltiempo Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Felicitaciones por el logro! Despues contà un poco mas como fue la decision para ese lado, porque si miro la oferta que hay en Uruguay el Corolla esta casi un 20% mas caro que el Fluence, por lo cual las calles que antes estaban con abuntantes Corolla, ahora se ven muchos Fluence. Citar
danielsempai Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Felicitaciones,te hiciste socio de la yakuza. para coneltiempo la historia de Adrian vino por aca http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21147-Se-viene-el-reemplazante-de-mi-Tricuerpo!! Esperemos ver pronto al hijo del sol naciente Citar
Guillo Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Felicidades, te compraste flor de máquinón. A disfrutarlo y a contarnos que te parece a medida que lo vas usando, es un autazo. Saludos! Citar
pablo2152 Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Felicitaciones Adrian. Que la espera no se te haga larga, y la nuestra para ver fotos del nuevo chiche tampoco!!! Abrazos. Citar
Mariano R Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! MUY BIEN ADRIAN! felicitaciones che!!!! al fin!!!!!!!!!!!! que lindo partito eh! a disfrutarlo y cuidarlo como vos sabes. La mejor de las suertes Abrazo, Mariano Citar
walter58 Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Larga espera, pero mas largo va a ser el hecho de disfrutar un 0 km. Lo mejor para vos "Cordobes". Citar
Pollo Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Y las fotos?????? Suerte compañero, que lo disfutes!!!!! Abz Citar
Martin11 Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Felicitacioness Adriann!! disfrutaa del auto!!! Vas a ver que seguramente es un fierro ese motor, como todos los japoneses, yo tuve dos nipones y son irrompibles esos motores y no gastan una mier....!! el lancer a 140 nunca me gasto mas de 7 lts cada 100... Un abrazo!! Citar
nelson eduardo Publicado 24 de Marzo del 2012 Publicado 24 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! ESTEQUEEEEE PONE FOTOS TE DIGOOO... saludos Citar
Martín García Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Tarde pero seguro, Felicitaciones Adrian.....está hermoso el TRD...como me gusta ese auto. A disfrutarlo muchisimo amigaso. Abrazo de Gol Citar
WEL Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Aha, y las fotos? cómo sabés mono que está hermoso el TRD, por haberlo visto nomás, o Adrián te las mostró a vos nomás? cheeeeeeeeee Citar
Renocuervo Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Re: Mañana es el gran dia!!! Miren las fotos aca muchachos!!!! http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21754-Al-fin-llegó-el-japones!!!!!?p=242339#post242339 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.