Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, hoy finalmente me entregaron mi Megane F2 1.6 16v Pack Plus del 2006. La verdad estoy contentísimo con el coche, me lo dieron a las 18 y a las 21 ya tiene 150km hechos. Hacia dos semanas que solo me movía en moto! Les dejo las fotos.

XHnFN-1.jpg

dtfzU-1.jpg

bluH7-1.jpg

b7T57-1.jpg

xzak2-1.jpg

ZmztB-1.jpg

Me lo dieron con algo de tierrita.

EfQEl-1.jpg

Publicado

Hola gente, hoy finalmente me entregaron mi Megane F2 1.6 16v Pack Plus del 2006. La verdad estoy contentísimo con el coche, me lo dieron a las 18 y a las 21 ya tiene 150km hechos. Hacia dos semanas que solo me movía en moto! Les dejo las fotos.

XHnFN-1.jpg

dtfzU-1.jpg

bluH7-1.jpg

b7T57-1.jpg

xzak2-1.jpg

ZmztB-1.jpg

Me lo dieron con algo de tierrita.

EfQEl-1.jpg

Publicado

Re: Al fin llegó mi F2

Es un hermoso auto, además se lo vi inmaculado. Felicitaciones y que lo disfrutes mucho!

Pero te hago una consulta el botón o luz roja que tenes sobre el volante es el nitro o la alarma? jaja

Saludos.

Publicado

Felicitaciones Cristian, ya llego!, ahora a conocerlo y disfrutarlo.

Saludos!

Publicado

Estaa Hemoso cristian, a disfrutarlooo!! impecablee el fase II

Saludoss!!

Publicado

Que lindo que esta Cris. me imagino las ganas de andarlo que abras tenido despues de tantos dias en moto!! jaja. "felicitaciones".

Publicado

Muy pero muy lindo!!!!!!!!!!!!

Salu2

Publicado

Muy buena maquina compraste , a pasearrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!

Publicado

Está ESPECTACULAR ese Mega!!! Te felicito!!!! a disfrutarlooooo!!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.