Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Al fin llegó el japones!!!!!

Felicitaciones Adrián,realmente alta nave te compraste,es de lo mejorcito del mercado-Y que lo disfrutes junto a tu familia-

Abrazo

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Como será la cosa que hace casi un dia que no posteas.... te podes bajar un ratito del coche, por favor !

Adrian, mis mas sinceras FELICITACIONES por la nueva adquisicion. Espero que lo puedas disfrutar a full y que en la proxima reunion te animes a prestarmelo... :p

Quiero imaginarme que esta noche vas a subir las fotos que prometiste porque el dia estuvo espectacular como para sacar fotos.

Saludos señor !

Publicado

Dado que nuestro querido rombo ha hecho una alianza con una marca nipona, me veo obligado a aceptarlo y por ende felicitarlo por el Japonés!

Adri, hermoso el Corolla!! Flojita nave de fiar por mucho tiempo!!

A disfrutarla y esperamos algunas de las primeras impresiones y comparaciones.

Fuerte abrazo y con suerte lo testeamos el mes que viene!

Publicado

Ante todo, muchisimas gracias por los saludos muchachos!!!

Ya con el Corollita estacionando en la cochera de mis viejos, en Tandil, con la panza llena de premium, paso a contarle mis primeras impresiones.

Ayer, despues de retirarlo, la llevé a mi mujer al trabajo, pasé a cargar nafta (me lo entregaron con 1/4 de tanque de nafta, bien por toyota), luego a mi trabajo, a terminar unas cositas y mostrarselo a unos compañeros y finalmente a casa.

Hoy tempranito salimos rumbo a la plata (mi mujer tenia que hacer unos tramites) y a las 14 tomamos ruta 205 y luego 29 rumbo a tandil.

Las primeras impresiones al pisar la autopista fueron la insonorizacion, el motor NO SE ESCUCHA! si bien hacia todos los cambios por las 3000 rpm, el sonido del motor es apenas percerptible!

Pero junto con eso, viene el primer punto en contra, o tal vez es normal y yo venia mal acostumbrado... se siente mucho el sonido de rodamiento de las cubiertas (bridgestone turanza 195/65 R15) y pareciera que son algo duras, tendria que verificar la presion, por ahi lo dejaron con mas presion de lo normal, tengo que chequearlo. (Decia que venia mal acostumbrado por las Yokohama C-drive que tenia el mega.)

La caja de cambios una belleza, los cambios entran suaves y estan bien escalonados.

El confort de marcha es muy bueno, los asientos son amplios y comodos, con multiples regulaciones, con el unico faltante de un ajuste lumbar. Pero que en 3 horas continuas de manejo no se notó la ausencia.

Lo noto un poquito mas firme que mi anterior Mega, pero solo un poco, el andar es super confortable, la puesta a punto de este auto está claramente apuntada al confort y no a la performance.

El motor va bien, aunque no lo exigi en nada, todas las asceleraciones fueron suaves y progresivas y no mas alla de las 3.200 rpm. Cuando le haga algunos kms mas, lo iré probando un poco mas, recien tiene 475 km.

El comportamiento en ruta era un punto que me habia preocupado de antemano, por una supuesta inestabilidad en este modelo, y la verdad que no noté nada extraño, aunque con el estado de las rutas por donde vine, tampoco fue buen parametro, ya que estan llenas de huellas de camiones. Pero en principio me parecio que iba bien para el tipo de auto que es. inclusive, ya en ruta 74, entre ayacucho y tandil, hice un par de maniobras bruscas para evitar unos crateres y respondió bien, sin tendencias raras.

la direccion electrica, es muy linda, suave, y confortable.

Otro item diferente es el acelerador, que es electronico, si bien responde bastante bien, tiene un efecto de delay al soltar el pedal que es raro, aunque dicen que es una caracteristica de este motor. Entre cambio y cambio, cuando uno pisa el embrague y suelta el acelerador, el motor sigue en las mismas rpm que venian por casi un segundo mas, luego baja. dicen que es por un tema de emisiones y para que se queme bien el combustible de la camara.

Algo que me encantó es lo relajado que va el motor en 6ta! 3200 rpm y venia a 130 de gps, a 3000 va 120 de tablero y 116 de gps. el velocimetro es bastante preciso, el error es bastante bajo.

en un par de pequeños tramos de ruta solitaria lo llevé a 4000 rpm y el velocimetro subió de lo lindo!! luego volvi a jugar entre el rango de las 2.800 y las 3.200, como para que vaya variando la temperatura de los componentes y se pulan parejito.

El consumo es algo que me asombró! esperaba que con nada de kms, fuera medio tragón, pero no! recien vengo de cargar, hice 457 desde que cargué combustible, con unos 50kms de uso urbano y el resto en ruta, viniendo a 130 mas o menos y con el aire acondicionado encendido (muy bueno, te cag..s de frio!). cargué 34 litros! 7.43 litros cada 100km! me pareció muy bueno para un motor 1.8 totalmente nuevo! imagino que en la medida que le sume kms, esos valores van a mejorar.

me queda acostumbrarme a la computadora de a bordo, por que me tira el consumo instantaneo y el promedio en kilomentros por litro, cuando estoy acostumbrado a calcularlos en litros cada 100km, pero bueno, será cuestion de costumbre.

Vinimos escuchando un CD con MP3, con un sonido mas que aceptable, bastante bien para un equipo standar y parlantes de stock, me dejó muy conforme el sonido. el unico faltante es entrada USB, que viene recien en el Xei y el Se G.

Mañana si el dia está lindo seguro le toca una lavadita, ya está todo sucio de bichos, habia muchos en la ruta, asi que si quiere salir lindo en las fotos, tiene que lavarse un poco!

Bueno muchachos, este es el primer reporte, en la medida que le haga mas kms les ire contando mas.

Un saludo a todos!

Adrian

• Me Gusta 2
Publicado

Muy buenas impresiones Adrian, y bien detalladas. Me alegro que ya lo estés disfrutando. Lo de las cubiertas seguro que están infladas de más de fábrica. El consumo es muy bueno. Yo con el mega 2 tenía Bridgestone turanza y con 30 libras iban como piña.

Un abrazo

Rubén

Publicado

Felicitaciones Adrián, muy lindo tu auto. Que lo disfrutes mucho.

La verdad es que te voy a seguir de cerca, con los comentarios que hagas, pues me gustan mucho los autos japoneses, aunque soy un fana de Renault, tengo una camioneta Nissan fabricada en USA que es un fierro total.

Y cuando me afloje el Mega II me parece que me paso al Toyota, pero bueno andá contando tus experiencias, agradecido desde ya.

Abrazo

Carlos

Publicado

Felicitaciones Adrian!

Que linda expericiencia y que bien contada.

El motor es lejos lo mejor que tiene el auto, dicho en todos los test que hay dando vueltas.

Felicitaciones Adrian, a seguir disfrutando y con el detalle con que haces los test mas de uno se va a enterar de como es el Corollita.

Saludos japo!

p.d: pensaste como quedaria la calco del Club Megane en la luneta del Japones Adri? hahahah

Publicado

Adrian te felicito compraste una nave indestructible!!!! ;me encanta tu relato tan preciso me dio la sensacion que estaba con vos viajando a tandil

A disfrutarrrrrr!!!!!

Publicado

Que bueno todo lo que comentas! No hay nada mas lindo que una compra nos satisfaga!

Saludos y a seguir disfrutando de esa nave!

Publicado

Felicitaciones Adrian, tengo conocidos que hicieron el cambio de mega a Toyota, y estan contentos es muy confiable, y esta competitivo en precio.

Saludos

Publicado

Te felicito por el Toyota, Adrian. Es una máquina ese auto, a mi me encanta y espero que lo disfrutes un montón. Además, que bueno que Martín pudo presenciar un momento tan bueno como ese. Espero las fotos de esa nave.

Saludos

Piru

Publicado

Qué cañazo, te felicito y canto pri para dentro de dos años cuando lo cambies por el nueva línea que saldrá para esa época.

Cuidamelo por favor y hacele los services al pie de la letra que no quiero comprar un auto descuidado!

Un abrazo y a disfrutarlo con mucho cuidado, nada de sacudirlo ni hacer travesuras.

Publicado

Muy buen informe Adrián, seguí disfrutando del Toio y esperamos más informes a medida que lo vayas conociendo

nos van a ser muy útiles para que conozcamos al Corolla desde el punto de vista de un ex-usuario de Mégane.

Saludos

Publicado

Excelente reporte Adrián ...!! :ok:

Muy buena tu información contándonos tu primera experiencia con el Corolla en ruta y lo bien que se ha portado :silbando:

Seguimos ansiososssss por las fotelisssss y el númerito de la patente ....:risa::silbando:

Muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Publicado

felicitaciones adrian como ya te dije por facebook, es una hermosura lo de la presion seguro que tiene de as a mi el megane tenian 32 lbs y este me lo entregaron con 35lbs yo lo uso con 30 en ciudad y 32 para ruta la misma medida de goma que la tuya 195 65 15 abrazo suerte que lo disfrutes

Publicado

Que caño que te compraste Adrián y encima blanquito !!! Hermoso... FELICITACIONES !!!

Estoy seguro que lo vas a disfrutar un montón. Espero que te de por lo menos las mismas satisfacciones que el Mega !!!

Saludos,

Daniel®

Publicado

Felicitaciones Adrian!!!

Que lo disfruten, saludos.

PD: un capo el Dolape :)

Publicado

Ya tengo mini sesion fotografica... esta noche cuando llegue a capital las subo.

Para los quinieleros, a esperar... mañana mi vieja pasa a retirar las chapas y me las envia, ahi develaremos la incognita de los numeros!

Por lo pronto, se que ya es LB- --- la patente. solo resta saber la ultima letra y los numeros.

Con respecto a la presion de inflado, hoy en frio me fui a chequearlos y tenian 35 libras! le mandé 30 como dice el manual y veremos como se comporta hoy a la vuelta.

mañana seguramente un nuevo informe!

Saludos,

Adrian

Publicado

Que lindo Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. jujuju quiero ver esa Sesión!

Ya está en la L la patente mama miaa, que lindo tener un cerooooooooooo

Publicado

Adriann! felicitaciones por el Corolla!! es una nave...

ahora a disfrutarlo, y queremos fotitos

abrazo

Alex

Publicado

:banana:FELICITACIONES :banana: Adrian, y a disfrutarlo.

Muy buenas las descripciones sobre auto.

saludos cordiales. ale.:chau:

Publicado

Un verdadero tanque de guerra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te vas a cansar de andar

Salu2 y felicitaciones:nx:

Publicado

Como va muchachos?

Ya de vuelta en casa, con el Corollita en la cochera, bastante sucio, ya que viajé con algo de lluvia y agua en la ruta.

El viaje de hoy sumó nuevas sensaciones y ese puntito en contra que habia encontrado a la ida, con respecto a la rumorosidad de las cubiertas, pasó a ser solo un detalle menor. Como bien me habian sugerido alguno de los muchachos, me fui con el auto frio a controlar presion de inflado y tenian entre 34 y 35 libras. le puse 30 (segun indica el manual) y la rumorosidad disminuyó, al mismo tiempo que mejoró aun mas el confort de marcha, que ya era muy bueno de antemano.

Me sigue asombrando lo economico que es este motor! con lluvia, venia un tramo a 110, con consumos de 17.5 km por litro (5.7 litros cada 100).

En otros tramos, mas secos, a 120 venia por los 15.4 km/litro (6.5 litros cada 100) y aun no llego a los 1000 kms recorridos!

Esa caja de 6ta es un sueño!

El motorcito responde bien, en ruta 3, con bastante transito de camiones, tuve la oportunidad de hacer los primeros sobrepasos. aun sin exigirlo en vueltas, pasaba muy bien, desde atras de un camion a 80km/h, en 4ta, salis y enseguida estas en 4.000 rpm y me obligaba a poner 5ta (para no enroscarlo aun) enseguida nomas. cuando tenga algunos kms mas va a ir muy bien me parece. Eso si, para tener buenas respuestas, es como el k4m, hay que enroscarlo un poco, por abajo de las 2500 es medio pancho.

Bueno, sin mas prólogos, les dejo lo prometido, la sesion de fotos en Tandil!

Saludos,

Adrian

dsc05185y-1.jpg

dsc05179t-1.jpg

dsc05196o-1.jpg

dsc05208f-1.jpg

dsc05210x-1.jpg

dsc05213d-1.jpg

dsc05225e-1.jpg

dsc05232r-1.jpg

dsc05236q-1.jpg

dsc05244s-1.jpg

dsc05249kb-1.jpg

dsc05241j-1.jpg

Publicado

Hermosooo el corollita!!!!!

Es pintonn el ponjaa!! jajaja

Disfrutaloo Adriann!! que tenes autoo para muchisimoo tiempo!!

Un abrazo!!

Publicado

Nunca le habia prestado atencion a la trompa del toyo,esta excelente.

Buenisima eleccion,a disfrutar el fruto del esfuerzo,ya lo veremos en alguna reunion.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.