Saltar al contenido

Otro fluence....


aggi

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que no debe haber mas fanatico que yo de la marca, y como llego a Uruguay hace unos meses la version del Fluence que queria, lo cambie.

 

La version aca se llama PRIVILEGE PLUS MANUAL, y es una mezcla entre el luxe y el privilege Argentino, es igual a la version PRIVILEGE MANUAL (uruguaya) mas: tapizado en cuero, techo solar y radio con bluetooth, todos lindos detalles pero siguen los faltantes importantes: ESP, ASR, Luces diurnas, Sensores de estacionamiento, etc... que por aca no se enteran que existen.-

 

El color es Gris Cuarzo y si anda todo bien mañana me lo estan entregando, sino va a ser para despues de semana santa (espero que no)

 

Cuando lo tenga subo fotos

 

Saludos

 

PD. Los gustos hay que darselos en vida, dicen...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que no debe haber mas fanatico que yo de la marca, y como llego a Uruguay hace unos meses la version del Fluence que queria, lo cambie.

 

La version aca se llama PRIVILEGE PLUS MANUAL, y es una mezcla entre el luxe y el privilege Argentino, es igual a la version PRIVILEGE MANUAL (uruguaya) mas: tapizado en cuero, techo solar y radio con bluetooth, todos lindos detalles pero siguen los faltantes importantes: ESP, ASR, Luces diurnas, Sensores de estacionamiento, etc... que por aca no se enteran que existen.-

 

El color es Gris Cuarzo y si anda todo bien mañana me lo estan entregando, sino va a ser para despues de semana santa (espero que no)

 

Cuando lo tenga subo fotos

 

Saludos

 

PD. Los gustos hay que darselos en vida, dicen...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro fluence....

 

Felicitaciones yorugua! es una lástima que no lleguen los equipamientos de seguridad, que bronca!

Cuando voy a Capital siempre veo los camiones transportadores de autos con Fluence que tienen las llantas del M3, serán los que van para Uruguay?

Lindo color elegiste, yo creo que si le reclaman a Renault Uy van a lograr tener en un tiempo no muy lejano el ESP y ASR. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro fluence....

 

Felicitaciones!!

 

Entre las distintas versiones, ¿como se pueden diferenciar desde afuera?

¿Hay algo mas aparte del techo solar?

¿Distintas llantas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro fluence....

 

Si germegane, aca llegan con las llantas del M3, y la version 1.6 trae otras distintas

 

Son exactamente iguales coneltiempo, la unica diferencia (desde afura) es el techo solar, demas nada, todo exactamente igual

 

Y la diferencia con el 1.6 son las llantas, los faros camineros que el 1.6 no los trae, las bagetas, son negras en el 1.6 y los abrientes, que en el 1.6 son color carroceria y en los 2.0 son cromo satinado (tambien, mirado dede afuera).-

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro fluence....

 

Felicitaciones estimado vecino!!!

El próximo sábado andaré recorriendo las rutas de su querido país y voy a experimentar el placer de andar en la nave. Cómo caminaaaaa!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro fluence....

 

Que bueno! felicitaciones Aggi! sin dudas era la version que debieron traer desde el principio, yo tambien lo hubiese comprado sin dudas!

Una pena como siempre que no le hubiesen incluido el ESP, velocidad crucero y demás para tener un Privilege como realmente debió ser.

A disfrutarlo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro fluence....(FOTOS)

 

Van otras

 

img00472201203310947-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img00473201203310947-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img00476201203311127-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Y el tablero despues de un viajecito

 

img00468201203310819-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos

Editado por aggi
cambiar titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro fluence....

 

Felicitaciones!!! Excelente la nave.

Si algun dia podes y/o queres le podes colocar los aros cromados en los faros rompe nieblas, que le realzan mucho la imagen del frente.

Esta version viene con ESP y navegador?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro fluence....

 

Si, es mi intencion la de colocarles los aros cromados, voy a ver si llegan a Uruguay pero me parece que no se han enterado de que existen, al igual que es ESP, el ASR. el navegador, etc, etc, etc....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.