cristtian Publicado 3 de Abril del 2009 Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Hola, me presento, soy nuevo me llamo Cristian y estoy en busca de una Coupe Megane 1.6 16v porque la 150cv obvio es mucho mas dificil de encontrar en muy buen estado. Ya mismo voy a postear una duda que tengo pero quiero hacerlo en el lugar indicado, Sds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristtian Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Hola, me presento, soy nuevo me llamo Cristian y estoy en busca de una Coupe Megane 1.6 16v porque la 150cv obvio es mucho mas dificil de encontrar en muy buen estado. Ya mismo voy a postear una duda que tengo pero quiero hacerlo en el lugar indicado, Sds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 3 de Abril del 2009 Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Re: Presentacion nueva!!! Hola cristtian suerte con la eleccion de la coupe... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 3 de Abril del 2009 Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Re: Presentacion nueva!!! Hola cristtian suerte con la eleccion de la coupe... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 3 de Abril del 2009 Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Re: Presentacion nueva!!! Cristian!! Suerte con la búsqueda! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 3 de Abril del 2009 Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Re: Presentacion nueva!!! Cristian!! Suerte con la búsqueda! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 7 de Abril del 2009 Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Re: Presentacion nueva!!! Bienvenido al Club, Cristtian!!! Y cómo va la búsqueda??? Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 7 de Abril del 2009 Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Re: Presentacion nueva!!! Bienvenido al Club, Cristtian!!! Y cómo va la búsqueda??? Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Abril del 2009 Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Re: Presentacion nueva!!! Hola Cristian! Ojalá la encuentres! Si vieras la cupé negra que tiene el Kuervo.... Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Abril del 2009 Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Re: Presentacion nueva!!! Hola Cristian! Ojalá la encuentres! Si vieras la cupé negra que tiene el Kuervo.... Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.