Saltar al contenido

Detector de radares: Opiniones


Pittorino

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy con ganas de colocar un "Detector de Radares". He estado viendo como potables los marca Cobra. Ustedes tienen alguna opinion al respecto, en cuanto a eficacia u alguna otra data.

 

Desde ya agradecido y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, estoy con ganas de colocar un "Detector de Radares". He estado viendo como potables los marca Cobra. Ustedes tienen alguna opinion al respecto, en cuanto a eficacia u alguna otra data.

 

Desde ya agradecido y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detector de radares: Opiniones

 

Esteban,

Creo que este tipo de dispositivos estan prohibidos, por lo que si la policia te para y lo vé, vas a estar en problemas.

mi recomendacion es que no utilices ese dispositivo.

Lo mejor es respetar las normas de transito y a lo sumo, mantené actualizado los POI`s de radares en el GPS.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detector de radares: Opiniones

 

Esteban,

Creo que este tipo de dispositivos estan prohibidos, por lo que si la policia te para y lo vé, vas a estar en problemas....

Afirmativo, son ilegales y están prohibidos por la ley de tránsito. No encuentro ahora el post, pero este tema fue tratado hace bastante y creo q también estaba el fragmento de la ley.

Salu2.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detector de radares: Opiniones

 

Los Cobra de hace 15 o 20 años funcionaban muy bien, con algun falso positivo en ciudad, o por lo menos sonaba a veces y no encontrabas donde estaba el radar. Los actuales no tengo idea.

 

¿En Argentina, o por lo menos en algunas zonas, no hay un servicio de twitter como el de chanchosuy http://twitter.com/chanchosUY ?

 

¿La ley de transito es nacional? ¿Prohibe los detectores de radar, los jammers de radar o ambos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detector de radares: Opiniones

 

Trata de conseguirte un beltronics y te olvidas de las multas,el cobra va para atras , vas a tirar la plata.

Los que estan prohibidos son los inhibidores se radar, no los detectores

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detector de radares: Opiniones

 

Trata de conseguirte un beltronics y te olvidas de las multas,el cobra va para atras , vas a tirar la plata.

Los que estan prohibidos son los inhibidores se radar, no los detectores

 

Salu2

 

Buen dato, pero como funciona un inhibidor de radar??

Lo mejor para no tener mas problemas, es un buen gps actualizado y respetar las velocidades maximas !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detector de radares: Opiniones

 

Hola, desde ya muchas gracias por sus opiniones. Estube mirando un poco por internet y aparentemente el que si estaria prohibido (en algunos paises) es el bloqueador o inhibidor de radares, es decir aquellos que no solo detectan radares, sino que los bloquean. El que yo preguntaba era solo el que funciona como detector, es decir te avisa cuando hay radares fijos o moviles controlando y con una distancia razonable como para disminuir la marcha.

 

Es cierto eso que dicen que hay que ir a la velocidad permitida, pero tambien les cuento que en mis viajes a Cordoba en donde desde hace bastante tiempo hay muchisimos controles con radares moviles (pistola o sobre tripode) y ya me cargaron dos (2) multas por exceso de velocidad. El limite maximo es de 110 km por hora y una me la pusieron a 116 km/hora y la otra a 125 km/hora. Cuando viajo desde Rio Negro tengo 1150 km de distancia y los ultimos 450 km en territorio cordobes e ir a 100 km/hora es de terror. Pero bueno, es solo un punto de vista.

 

Gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.