Saltar al contenido

Video promocional megane sedan


Furioso_D

Publicaciones recomendadas

Re: Video promocional megane sedan

 

yo tube un 206 frances y te puedo asegurar que era tan ordinario en terminaciones, calidad de tapizados y plasticos como culaquiera hecho aca. no te imaginas con las ganas que lo vendi cuando me saque el gusto de andar en un autito nuevo y de fabricacion contemporanea. por otro lado nos llenamos la boca hablando maravillas de VW y sos bora y vento y sin embargo todos coinciden en que el nuevo vento no es ni la sombra del actual. que el bora f2 es muy inferior al f1, y son mexicanos. Dias atras hablando con un miembro de este club que trabaja en un concesionario ford me comentaba de los problemas que tienen a diario con el nuevo fiesta, probelmas con la direccion y con instalaciones electricas hechas muy desprolijas con cables que esta apollados dierctamente sobre las chapas de los paneles de puertas con cortos muy habituales. y tambien es mexicano. hace tiempo mostraron el aveo en auto al dia y tenia unas soldadura en el baul que eran mas notorias y ordinarias que un hilo sizal. y tambien es mexicano, entonces digo la inica industria que baja la calidad es la naciona? o es un problema de marcas en general? por estas cosas es que prefiero un argentico a cualqueir brasilero o mexicano..

+1 .... el del consecionario soy yo y le comentaba esto a martin ... muchachos..no se crean que por que se hace aca...esta mal hecho...al contrario ...ojala varios vehiculos de los que hoy le sacan el sombrero estarian hechos en Argentina..hablo en la calidad de armado y terminaciones !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video promocional megane sedan

 

Muchachos, por mi parte y si ofendí a alguien.. desde ya, perdónenme, lejos estaba mi intención.

 

Yo me refería en cuanto a costos de construcción y diferentes calidades a políticas de marca. Marcas que para mercados emergentes deciden abaratar costos de construcción y calidad de materiales para lograr vender más unidades a un precio "acorde" y permitir que se construyan en sus terminales dentro de los mismos, cosa que ocurre en Argentina, Brasil y México.

Y el problema básico que propuse, es el abaratamiento en la construcción de autos que fueron pensados y diseñados para ser construidos con materiales de calidad superior. De ahí la aparición de grillos, ruidos, plásticos que encastran mejor en juguetes de huevos Kinder que en un auto... en el país de origen un encastre que, por ejemplo, era metálico, acá lo hacen de plástico o no lo hacen directamente.. eso es lo que me indigna y me rompe las bolas.. no la industria Nacional, brasilera o mexicana..

Apoyo el desarrollo de la industria Nacional, pero también me gustaría que creciera en calidad. Supongo que será cuestión de tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video promocional megane sedan

 

amigo para nada me senti ofendido, el hecho de tener una vision un poco diferente no tiene porque ser ofencivo, porque por lo que veo es solo un poco diferente. la diferencia principal es que yo noto que la industria nacional no tiene nada que envidiar al resto de la regional, y en casos me parece superior, ahora si comparamos a la region con europa ahi si puedo admitir en lineas generales una diferencia de calidad incluso de coyuntura. por eso suena como que me enojo cuando a nivel regional leo que parecieramos ser los peores. Viva la diferencia y viva que podamos plantear nuestros puntos de vista educadamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video promocional megane sedan

 

La cuestion se está derivando, pero el tema es como decidimos o que tomamos para ver si una industria es superior a otra.

Es algo muy amplio.

 

¿Podemos decir que la industria automotriz italiana es superior a la alemana o a la francesa? ¿Que comparamos? ¿Fiat, Alfa Romeo o Ferrari contra VW, Audi, BMW, MB? ¿O la francesa? ¿Puede Renault, Peugeot o Citroen fabricar algo del nivel de Ferrari o MB-McLaren?

 

Lo que generalemente se acepta como una de las medidas en la industria automotriz es la tasa de defectos, y en ese caso el orden es Japon primero lejos, despues UE, mas atras USA, y al final Brasil y Argentina. Estos eran datos como hasta el año 2000 pero no logro encontrar la fuente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video promocional megane sedan

 

Muchachos, por mi parte y si ofendí a alguien.. desde ya, perdónenme, lejos estaba mi intención.

 

Yo me refería en cuanto a costos de construcción y diferentes calidades a políticas de marca. Marcas que para mercados emergentes deciden abaratar costos de construcción y calidad de materiales para lograr vender más unidades a un precio "acorde" y permitir que se construyan en sus terminales dentro de los mismos, cosa que ocurre en Argentina, Brasil y México.

Y el problema básico que propuse, es el abaratamiento en la construcción de autos que fueron pensados y diseñados para ser construidos con materiales de calidad superior. De ahí la aparición de grillos, ruidos, plásticos que encastran mejor en juguetes de huevos Kinder que en un auto... en el país de origen un encastre que, por ejemplo, era metálico, acá lo hacen de plástico o no lo hacen directamente.. eso es lo que me indigna y me rompe las bolas.. no la industria Nacional, brasilera o mexicana..

Apoyo el desarrollo de la industria Nacional, pero también me gustaría que creciera en calidad. Supongo que será cuestión de tiempo.

 

juli me extraña...aca nadie tiene por que ofenderse ... son distintos puntos de vista...y hasta en algunos estamos diciendo lo mismo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video de renault megane f1

 

Esta posteado un poco mas abajo ... no se si los moderadores consideraran cerrar el tema...

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/22129-Video-promocional-megane-sedan

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video promocional megane sedan

 

¿Qué paso Renault que ya no das tanta información de tus autos a la gente qué los compra?

Ahora con suerte te dan el folleto del coche y el manual del usuario.

Que lindo que era el Megane fase 1 y ese color le queda muy lindo.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video de renault megane f1

 

muy bueno el video.

pero me quede recaliente con las butacas, el airbag, la alarma original y la llave de emergencia de la guantera.

y eso que el mio es frances.

:pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video promocional megane sedan

 

Que equipamiento, muy completo y de calidad para aquella epoca no? la verdad terrible maquina, el padre de una amiga tenia un M1 y es terrible nave..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video promocional megane sedan

 

Fabuloso vídeo Fabian! la verdad que el confort de ese modelo me da envidia al ver mi RT 2004 peladito!!! pero buee también me dieron ganas de hacerle una lustradita al bordooo! sino fuera que aca hace un frio de pelarse jaja.!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video promocional megane sedan

 

Oscar, el Megane fase 1 Francés o como me dijeron a mi Español, tiene una calidad superior a cualquer

otro, no tengo dudas, tuve mégane de todas las procedencias Español, Cordobés (2), Brasilero y Turco.

No se pueden comparar porque son conceptos distintos, coincido con lo que dice Asaucedo16v, por ej.

en PSA fabrican para varios mercados con distintos equipamientos y calidades de terminación.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video promocional megane sedan

 

Muy lindo el video, super completo.

Oscar no será el tuyo? cuando lo vendas agregale este videito y se vende solo, jaja

 

Muy lindo el debate sobre calidades, en cuanto a materiales no siempre son de primera pero a veces no es por ahorrar la industria nacional se tuvo que rearmar y van mejarando en plasticos , gomas etc. pero en calidad de construccion no hay diferencia con europa dicho por los franceses y no hablo de renault.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Video promocional megane sedan

 

Oscar no será el tuyo? cuando lo vendas agregale este videito y se vende solo, jaja

 

 

Jajajaja eso pense!! cuando lo venda pongo en la publicacion el video!:ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.