Saltar al contenido

Problemas con las PIRELLI P7...


Publicaciones recomendadas

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

hola joe! al retirar mi flu en centro y al ver q venia con p7 les dije q me las cambien que traian problemas..................ni bola!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 2 semanas más tarde...

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Yo tengo mi Fluence con 44.000 KM hace casi dos años y con esas Pirelli....JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS PUDE HACER QUE NO TENGA VIBRACIONES. Las Balance en 4 lugaras distintos............y ojo que soy bastante hincha pelotas con rotarlas cada 10.000............las pase de atras a adelante cada 20.000..........nada.

 

PIRELLI = POPO DE PALOMA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

El problema son las p7 nacionales...

Quedense tranquilos que no solo a ustedes les pasa...

Eviten las nacionales, y no deberian tener problema ;)

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Estas no fueron las cubiertas (P7) que tantos dolores de cabezas dieron en Peugeot con el 307 y en Ford con el Focus 2 que eran insostenibles en ruta? habia leido de esto pero ya hace unos años, no sabía que siguieran así. Pienso si fate tambien serán tan problematicas y si no lo fueran porque no equipan con esas antes que las P7...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Lo conte antes, pero les comento lo que me paso, tuve P7 195-55-15 en un gol trend 8mil Km y empezaron los problemas, se le formaron como bultos en el centro. Reclame pero al pepe, no paso nada, las 4 tuvieron ese problema. La verdad no las recomiendo no por un capricho si no porque Pirelli argentina se lava las manos cuando reclamas, te dejan sin cubierta y después de un mes cuando te la restituyen te dicen no se pudo determinar la falla, pienso que es una vergüenza que te digan eso por escrito.

Editado por endrat
falto algo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Estas no fueron las cubiertas (P7) que tantos dolores de cabezas dieron en Peugeot con el 307 y en Ford con el Focus 2 que eran insostenibles en ruta? habia leido de esto pero ya hace unos años, no sabía que siguieran así. Pienso si fate tambien serán tan problematicas y si no lo fueran porque no equipan con esas antes que las P7...

¿Negocios?:confused:

Parece que solo les importa facturar y no la seguridad o confiabilidad.

Ya uno no sabe que pensar sobre los fabricantes de automotores, serán como los políticos que ¿viven aislados de la realidad? Si no es así no se puede entender como no se dan cuenta de los problemas que producen a los usuarios, pero parece que no les importa nada y siguen adelante con sus programas de producción y de repuestos usados aunque tengan datos de que no son confiables o peor que son malos y que tienen opciones para reemplazarlos pero debe ser que los malos son sponsor de la marca en competencias o tambien puede ser que los gerentes sean amigos y lo demas no importa nada y nadie se va a poner en contra de los jefes aunque se den cuenta de los problemas que siguen siendo ignorados.

No les hace acordar algo que siempre pasa en nuestra política? Nos ignoran totalmente y igualmente los seguimos apoyando con los votos.

Como lo saben no hacen nada, saben que los fanáticos igual van a seguir comprando la marca, pero no debería ser así, habría que unirse y pelearlo para que no siga pasando.

Si alguno tiene una idea de como empezar algún reclamo de los neumáticos por lo menos sería algo para empezar, como con Defensa al Consumidor.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Pablo, opino igual. Yo lo que planteaba es si por dar un ejemplo, Fate ofrece un producto similar a precio similar porque insisten con Pirelli? claro vaya uno a saber el negocio que hay atrás. Y digo Fate porque tienen buenos productos (o por lo menos pasables) a precios lógicos.

 

Cuando saqué el Fluence estuve muy atento a que no me tocara la marca dichosa, con total decisión en cambiar las 4 poniendo la diferencia. Pero afortunadamente Good Year me ahorro la mala sangre. Excepto en la de auxilio donde se luce una P7 de miercoles... Ya aclaran que es uso transitorio, con ver "P7" no necesitan ni decirlo (perdón a quienes les guste este neumatico)

 

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Muchachos, como consumidores tenemos la mayor palanca a nuestra disposicion: el poder decidir si compran o no...

Mi auto tiene p7, 2 con 49 mil kms y dos mas nuevas (me robaron dos ruedas).. las mas nuevas tendran como mucho, 10 mil kms menos, como MUCHO...

Ninguna me di problemas hasta ahora...

 

De cambiarlas, elegiria p7 sin duda alguna, siempre y cuando no sean nacionales... de no conseguir de afuera, no compraria p7 nacionales y me iria a otra marca...

 

Cuando muchos hagan lo mismo, Pirelli Argentina debera reveer su politica general, o cerrar operaciones...

 

Lamentablemente, a la hora de comprar un 0km que sale de fabrica con p7 nacionales, es otro el cantar...

Cada uno sabra si tirar atras una operacion de compra por los cauchos que trae... o, pedir un descuento...

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Si alguno tiene una idea de como empezar algún reclamo de los neumáticos por lo menos sería algo para empezar, como con Defensa al Consumidor.

 

Salu2

Pablo

 

Podríamos, confeccionar un texto común y enviarlo a Renault Argentina con copia a Renault Francia.

Esto daría para otros reclamos…..

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Si tienen razón, los consumidores tendríamos que juntarnos ,para que las empresas no nos gar….n ,pero es muy difícil unirse ,y también lo es, comprobarlo ,fíjense que aquí mismo hay gente que la P7 dice que es buena ,lo mismo pasa con los autos ,Todas la fabricas de autos se gar..n en el usuario , sino no basta con leer a los clubes de las diferentes marcas ,y la consabida frase de los jefes de taller diciendo ,” es normal” y ·si lo sabemos pero no hay boletín de fabrica que lo solucione” etc. etc. Estamos en un país sudamericano ,y para ellos somos de segunda ,simplemente vean el equipamiento de nuestros autos en EEUU o Europa ,motores mucho más potentes ,más airbags , etc. ,etc.

PD: mañana me entregan mi Fluence espero que no traiga Pirelli P7

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Si bien no tengo actualmente pirelli, comento que esa marca no nos resulto para nada buena. la f100 nos trajo las famosas escorpion (esas patonas con pentagonos) que le metian amuchos jeeps. se comian de forma escalonada, hacian un ruido insoportable y no duraron muchos kilometros, ademas dejaban muy pesada la direccion.

 

en la Iveco vino las citynet, casi nos matamos con esas. en plena ruta y no llendo a mas de 80km/h (sin carga) explotaron las duales. depues de lograr recuperar el control del camion y al parar en la banquina, mi viejo encontro la llanta sin siquiera un pedazo de goma. al ver como estaban las demas (son 6 cuebiertas), noto que la maya de acero estaba saliendo para afuera de la cubiertas. pirelli solo reconocio el 25% de los gastos, aun aceptando que sus modelos citynet tenian un grave problema con sus cauchos. se recalentaban tanto que la maya comenzaba a salir hacia afuera, o sea, se fundia!! por supuesto que no nos pago por los daños a la carroceria, ya que los pedazos que salieron volando rompieron todo el lateral izquierdo hacia la cola.

 

la marca que nos resulto muy buena, fue michelin. hace mas de 6 años!! que las tenemso en la Iveco, y ni desgaste tiene.

 

Escribo esto aca, porque hoy llego mi vecino con una EcoSport arriba de un camion SOS. le revento la P7 trasera derecha, siendo estas nuevas, tienen segun el, 2 meses.

 

Saludos, y espero que puedan resolver el problema.

 

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Hola! les comento mi problema con las P7.

El auto tiene apenas 17000km, todos hecho en ciudad(es una ciudad chica la mia) algun que otro viaje pero nada raro nada de ripio, tierra, etc.

Ayer cuando lo estaba lavando me acerco a las cubiertas y oh sorpresa!, las noto desgastadas en demasia y "descascarandose" literalmente, se le salen los pedazos de caucho!!!:oh:

Viendo esto, llamo a una concesionaria oficial cercana y le digo del problema y muy tranquilamente me dijieron que tengo que llamar/conseguir a un representante pirelli que la garantia del auto no tiene nada que ver:shock:. O sea que ellos arman el auto con infinidad de piezas y cada uno de estos fabricantes de estas piezas debe responder por ellas???De que sirve la garantía oficial?.

Si alguno me puede orientar mejor lo agradeceria porque no puede pasar esto con un auto casi 0km.

Saludos!!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Uno de los mejores dias entre mi Megane y Yo fue el dia que saque las malditas P6 y le puse Goodyear... es otro auto, mas silencioso, mas agarre... y no con ese ruido permanente a rueda desinflada horrible... Pirelli arruino la F1 y asi le va...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Hola! les comento mi problema con las P7.

El auto tiene apenas 17000km, todos hecho en ciudad(es una ciudad chica la mia) algun que otro viaje pero nada raro nada de ripio, tierra, etc.

Ayer cuando lo estaba lavando me acerco a las cubiertas y oh sorpresa!, las noto desgastadas en demasia y "descascarandose" literalmente, se le salen los pedazos de caucho!!!:oh:

Viendo esto, llamo a una concesionaria oficial cercana y le digo del problema y muy tranquilamente me dijieron que tengo que llamar/conseguir a un representante pirelli que la garantia del auto no tiene nada que ver:shock:. O sea que ellos arman el auto con infinidad de piezas y cada uno de estos fabricantes de estas piezas debe responder por ellas???De que sirve la garantía oficial?.

Si alguno me puede orientar mejor lo agradeceria porque no puede pasar esto con un auto casi 0km.

Saludos!!!.

 

Hola Nahuel, me parece que más allá de lo que te comentaron en la Agencia Oficial, tendrías que mandarle un mail a Renault Argentina para que quede asentado tu reclamo y después ver que te contestan.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.