Saltar al contenido

Problemas con las PIRELLI P7...


Publicaciones recomendadas

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Si asi es, taller oficial centro automotores sucursal haedo, no era un tajo, era como un bultito, la use por unos 5000 km mas y no tuve problemas, luego las cambie por las P7 por lo que comente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Mi auto venia con las goodyar efficient grip, unas cubiertas magnificas, como me robaron dos cubiertas y al no conseguirlas le puse cuatro P7 por el motivo de que si me pasaba algo parecido iba a cualguier gomeria del pais y la consigo. se nota la diferencia en el ruido de rodaje, en lo demas no, en mis vacaciones hice mas de 7000 km y ningun problema. Con respecto a reclamar no se si te daran bolilla, porque ante un reclamo que le hice por una marca que tenia la cubierta me dijieron que si lo hubiera hecho antes de los 1000 km me aceptaban el reclamo, yo lo hice con 1200 km

 

 

1-Como te las afanaron?

2-Conseguistes los bulones antirobo originales?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Hola Dariocte

Me las robaron en 15 minutos, venia con mi hija del cine y la lleve a la casa de la madre, esta me pide que entre porque tenia que hablar algo conmigo (plata jajaja), no tarde mas de 15 minutos y cuando salgo (serian algo asi como las 22 hs) mi ex me comenta con una sonrisa nerviosa, "me lo prestas para dar una vuelta", como no le digo y menos mal que me fije, noto el auto un poco caido de atras y me queria morir, faltaba una rueda, y como la otra no pudieron porque estaba del lado del cordon, me la pincharon, eso si me dejaron los bulones bien ordenaditos jaja. Rueda de auxilio, un vecino me da su auxilio. Al otro dia ni fui al seguro, compro llanta y cubierta goodyear efficiente grip en centro automotores y me encargaron la otra, paso mas de un mes y me dicen que fabrica no tiene mas de esas cubiertas, asi que no me quedo otra que comprar las cuatro P7 mas que nada por si me llega a pasar lo mismo se que en cualquier gomeria de pais se venden. Compre los bulones de seguridad de Renault, no recuerdo ahora cuanto me salieron pero si son muchisimos mas caros que los que venden en cualquier casa de accesorios. Hasta ahora ningun drama pero si son un poco mas duras que las goodyear.

Editado por Ogro
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Pah!!! el mío es de la misma "edad" del primero de aggi y tiene Continental, siendo el mismo modelo y partida... Es normal que Renault compre 10 cubiertas por marca y modelo de fabricante??? Je! Suena poco serio no?

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Estimados laboralmente manejo un Bora 2.0 (año 2006 con más de 150.000 kms.) que de origen venía "calzado" con cubiertas Pirelli P7, sinceramente de los 32 años que llevo de manejo éstas fueron las peores cubiertas que me tocó sufrir...!!!...porqué..?...pues de lo duras que son realmente parecián macizas....!!!.....es más experimenté un cambio que me dejó sorprendido, al cambiar a los 50.000 kms. las Pirelli (no por gastadas, ya que tenían 6mm. de dibujo, sino porqué no las soportaba más), me dí cuenta realmente de "ruido" que metía al habitaculo las cubiertas Pirelli, ya que el indicador de volumen de estereo original de auto (es numérico), que en ruta tenía que poner a 18 ó 20 para escuchar la radio,lo tuve que poner posteriormente a 8 ó 10 a lo sumo.

Por que cubiertas cambié y nunca más me bajé de ellas....por Continental Conti Premiun Contact 2 de origen alemán........ya voy por el tercer juego de cubiertas (a los 50.000 kms, a los 100.000 kms y a los 150.000 kms.) y cada día me gustan más..........!!!!!, es un placer y el auto cambió un montón. El que pueda que lo experimente y después lo cuente.Abrazos..!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Hola Dariocte

Me las robaron en 15 minutos, venia con mi hija del cine y la lleve a la casa de la madre, esta me pide que entre porque tenia que hablar algo conmigo (plata jajaja), no tarde mas de 15 minutos y cuando salgo (serian algo asi como las 22 hs) mi ex me comenta con una sonrisa nerviosa, "me lo prestas para dar una vuelta", como no le digo y menos mal que me fije, noto el auto un poco caido de atras y me queria morir, faltaba una rueda, y como la otra no pudieron porque estaba del lado del cordon, me la pincharon, eso si me dejaron los bulones bien ordenaditos jaja. Rueda de auxilio, un vecino me da su auxilio. Al otro dia ni fui al seguro, compro llanta y cubierta goodyear efficiente grip en centro automotores y me encargaron la otra, paso mas de un mes y me dicen que fabrica no tiene mas de esas cubiertas, asi que no me quedo otra que comprar las cuatro P7 mas que nada por si me llega a pasar lo mismo se que en cualquier gomeria de pais se venden. Compre los bulones de seguridad de Renault, no recuerdo ahora cuanto me salieron pero si son muchisimos mas caros que los que venden en cualquier casa de accesorios. Hasta ahora ningun drama pero si son un poco mas duras que las goodyear.

 

Hola Guido...No puedo creer lo que te paso...!!! Son rapidisimos los muchachos. Gracias por contestar...saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Como se nota que Renault esta reducendo costos. Yo tengo un privilege 2011 de los primeros que salieron y vino con Continental Conti Premiun Contact 2.

Que otras cosas estaran economizando y no las vemos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Hola muchachos mi auto el fluence luxe 2.0 me vino con Good Year Efficient Grip turcas, y de auxiliar la Pirelli P7 205 65 15. Mi pregunta es que rendimiento dan las Good Year Efficient Grip turcas al que le vino en su auto, para ir sabiendo.Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Hola Ricardo, el mio vino con las mismas y son muy buenas, son blandas y ayudan a economizar combustible (por algo se las ponen al Fluence electrico). saludos

 

Hola muchachos mi auto el fluence luxe 2.0 me vino con Good Year Efficient Grip turcas, y de auxiliar la Pirelli P7 205 65 15. Mi pregunta es que rendimiento dan las Good Year Efficient Grip turcas al que le vino en su auto, para ir sabiendo.Gracias
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Bueno me quedo mas tranqui entonces, nunca tuve good year, gracias.-

 

 

Hola Ricardo! Yo las tube en el mega anterior ya estaban cuando lo compre y me dieron muy buen resultados y como dice Leo son blandas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Continuando con el cambio de las Pirelli p7, y aprovechando que pusimos las 16" originales le calzamos unas Toyo Japonesas que muy buen resultado me dieron en otra oportunidad. La única contra es lo complicado en conseguirlas gracias a nuestro amigo moreno, pero bue.. pude conseguir unas 205/60/16 y no dude en ponerlas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

hola, mi fluence ya tiene 2000 km le hice unos 1200 en ruta con las P7 y con la presion recomendada en la puerta, no note vibracion pero si note que se balancea un poco ¿sera por las Cubiertas? antes tenia un sandero con goodyear GPS3 lo andaba fuerte en ruta ****EDITADO**** km/h y nunca note que se balancee aunque a esa velocidad el sandero era como un karting y se notaba un poco inestable. cosa que el fluence selo nota mas aplomado al piso pero se nota ese balanceo.

Editado por carlosmdq
Regla nro.4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

hola, mi fluence ya tiene 2000 km le hice unos 1200 en ruta con las P7 y con la presion recomendada en la puerta, no note vibracion pero si note que se balancea un poco ¿sera por las Cubiertas? antes tenia un sandero con goodyear GPS3 lo andaba fuerte en ruta ****EDITADO**** km/h y nunca note que se balancee aunque a esa velocidad el sandero era como un karting y se notaba un poco inestable. cosa que el fluence selo nota mas aplomado al piso pero se nota ese balanceo.
Hola Ricardo! Las GPS3 las tuve y la verdad son buenas un poquito duras pero el auto no se mueve para nada en velocidad! No conozco quejas de que el Fluence se mueva en ruta al contrario e andado en uno y es una belleza viajarlo! Claro pero tenia Michelin!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Hola Amigos

Si bien hasta ahora no me dan problemas las P7 , si he notado que en ruta me cuesta un poco tenerlo derecho

y tambien al poner punto muerto a 50km/h , se siente el ruido de las cubiertas.

En la Meriva que teneia antes vino con P6 , les puse las Michelin y era otro auto.

Hay algo que me preocupa , el ser duras como se dice , no hara que se note o aflore mas el "TAC TAC" famoso del parante?? por que yo algo lo siento.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

No sabía que eran tan berretas las Pirelli P7. Pero no me extraña que le pijoteen a las cubiertas con lo que valen si en mi confort no tengo ni la luza de la guantera! Increible pero real.

Ahora mismo me fijo que me pusieron de auxilio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Yo tengo las P7 y no me han traido problemas a pesar que no son de las mejores...

nose si seran made in argentina, pero hasta ahora andan bien y no vibra el auto, tampoco a altas velocidades!!

 

Saludos

 

Mismo caso para mí.... y tienen 17000 Km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Les comento que los peugeot 408 allure plus en adelante vienen con 17 y esas cubiertas y he leido en el foro de peugeot que varios usuarios se quejaron de lo mismo, hasta que hacen ruido a chasquidos cuando van andando..asique parece ser un problema general de las P7.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Igual yo con 10000 km..

 

Igual yo, con 10000k y cero dramas, lo unico medio patinadoras en piedra suelta, pero no estan pensadas para eso.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Yo escuche el mismo rumor sobre las Pirelli, es raro ya que la considero una buena marca... Ahora, son todas del mismo origen, o algunas son argentinas, asiaticas.. etc??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Refloto el tema porque la semana pasada fui a colocarle tuercas de seguridad al auto, y dado todos los mensajes que vi en el foro de dificultad de conseguir las cubiertas, aproveche que estaba en la gomeria y pregunte por las cubiertas para cualquier eventualidad futura no tener que andar a las corridas.

Por suerte creo que corro con mejor suerte aca porque hay varias marcas, pero lo que me llamo la atencion es que si elegia pirelli p7 tenia argentina y europea, y la europea salia us50 mas cara.

Yo personalmente no tuve ningun problema hasta ahora con las cubiertas (voy 10000km), pero al ver todos los mensajes negativos sobre las p7 me surgio la duda de si era relativo solo a las argentinas o son malas en general.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Por ahí no todas las tandas de pirelli p7 Argentinas son malas el tema principal es que muchas no son perfectamente redondas, hay muchos que las revenden con pocos km por ese tema los alineadores no les encuentran la vuelta por las tendencias que tienen a más de 100km/h o por ahí, lo ideal es evitar las Argentinas y meter las Europeas o Brasileras.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

hola chicos!! las p7 nacionales no son malas son malisimas!! y pasando por el foro vi que estab este topico y no me senti solo!! en febrero 2013 se me revento,si como leen,se revento(a causa de una pinchadura en el hombro) la trasera izquierda por suerte el sistema de seguridad del auto actuo y por suerte no nos matamos.Hice el reclamo en pirelli y me vieron la rueda unos ingenieros? y me dijeron que como estaba pinchada en el hombro por ahi el aire se va rapidisimo y por consecuencia la llanta corta el neumatico en menos de 100 mts!!!! Bueh resignado me la banque ahora hace unos dias le paso exactamente lo mismo a la delantera derecha!!!!!! solo que no se rompio toda xq senti la vibracion! causa? la misma otra pinchadura en el hombro del talon! El tema es que este es mi segundo fluence y el primero me vino con las goodyear efficient y lo vendi con las mismas y estaban intactas,solo una pinchadura y me dio tiempo a estacionar,sacar,poner,emparchar y listo como con toda cubierta normal!!DEFINITIVAMENTE SON HORRIBLES! conclusion imverti en seguridad para mi ,para mi familia y mi capital y le puse 4 cubiertas 17 khumo! ya las contiental no hay.Algunos dicen que son duras,pero chicos yo hago mucha ruta y en el agua o con viento el auto es un buque con las 17,ponerle menos es un invento argento!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.