Saltar al contenido

Problemas con las PIRELLI P7...


Publicaciones recomendadas

Los primeros fluence confort que salieron venian con Michelin, ahora estan viniendo con cubiertas mas economicas Pirelli P7. Tambien estuve viendo que los Dynamique las estan trayendo, no he visto cuales estan poniendo al luxe y privilege.

El tema es que segun Eduardo Smok las PIRELLI P7 (made in Argentina) son malas cubiertas por 2 razones:

1- No son perfectamente redondas, por lo cual en el rango de 100 a 120 km/h presentan vibraciones que no se pueden quitar con el balanceo

2- Con vientos laterales fuertes o al cruzarse con camiones Producen balanceos laterales del auto.

 

Invito a los que tengan estas cubiertas Pirelli P7 en sus fluence a comnetar que experiencias estan teniendo en estos dos puntos mencionados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Los primeros fluence confort que salieron venian con Michelin, ahora estan viniendo con cubiertas mas economicas Pirelli P7. Tambien estuve viendo que los Dynamique las estan trayendo, no he visto cuales estan poniendo al luxe y privilege.

El tema es que segun Eduardo Smok las PIRELLI P7 (made in Argentina) son malas cubiertas por 2 razones:

1- No son perfectamente redondas, por lo cual en el rango de 100 a 120 km/h presentan vibraciones que no se pueden quitar con el balanceo

2- Con vientos laterales fuertes o al cruzarse con camiones Producen balanceos laterales del auto.

 

Invito a los que tengan estas cubiertas Pirelli P7 en sus fluence a comnetar que experiencias estan teniendo en estos dos puntos mencionados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

El mio que es Privilege CVT trae las Continental de perfil 55, las noto un poco duras pero ninguna ocilasiòn, son muy firmes doblando a baja u alta velocidad y frenan muy bien, lo unico malo es en el empedrado o en asfalto rugoso que se siente mucho la vibracion y transmite el ruido como si los pozos te dieran directamente en la nuca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Es un problema que les pongan las Pirelli ahora (me imagine que iba a pasar). Es muy conocido que hubo problemas en los 307 cuando empezaron a venir con estas cubiertas, el auto vibraba o tiraba para el costado y tenian que cambiar esas porquerias de Pirelli.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Con la compra de mi Corolla estuve leyendo mucho en el foro de toyota, y ahi tambien habia mucha gente despotricando contra las P7 (equipan a algunas camadas de corollas). y decian que eran rumorosas, duras y con poca aderencia. no habia leido eso de que no eran perfectamente redondas, pero es posible, dada la mala calidad de esa cubierta.

A mi, por suerte, me vino con bridgestone Turanza, que si bien es bastante dura, me dijeron que es buena cubierta.

 

Para el que pueda, pasensé a Yokohama... es un camino de ida... yo las tenia en el Mega y eran espectaculares! son de otra categoria! ahora sacaron las C-drive 2, para reemplazar las C-drive, imagino que deben ser aun mejores.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Con esas P7 berretas cambia el andar del auto, es cierto son rumorosas y re duras, ademas traen los problemas comentados antes, no son para estos autos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Yo tuve ese problema con las Pirelli P7 en un 307, vibraban a mas de 120km/h. Finalmente la garantía me las cambio por una Michelin y parecía otro auto. Aunque los balanceos laterales, no creo que tengan que ver con el tipo de cubierta.

Ahora mi Fluence Luxe viene con Goodyear Eficcient Grip, son excelentes sobre todo en lluvia, pero algo ruidosos con los cortes del asfalto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Si con el 307 fueron famosisimas las P7, todos las terminaron cambiando. A mi tambien me vino con las GY Efficient Grip, son las que le ponen al Fluence ZE, me imagine que las iban a dejar de traer...anduve en ripio y se la re bancan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

si es verdad anduve an el auto de mi hermana un fluence confort y te da miedo xq no lo podes tener derecho es como que navega se va de un lado hacia otro yno vas tranquilo y me saque la duda cuando vi un test de eduardo smok en el 408 sport y se referia a las cubiertas que traia el 408 pero decia que estas eran brasileras y no tenian el problema que tenian las de frabicacion nacionaly dijo que tenia problemas de direccion y de otra cosa que no me acuerdo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Hola, a mi me vino con las Michelin y 0 problemas hasta ahora (20000 km). El auto no se mueve ni vibra en ruta.

Vamos a ver cuando tenga mas km..

En mi Megane anterior tenia las Continental y me resultaron excelentes cubiertas. Lo vendi con 67000 km

y todavia las cubiertas tenian 5 mm de surco, sin deformaciones.

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Sumo adhesión a lo de las Pirelli P7....los dueños de 307 que las traían puteaban en todos los idiomas.

 

Me parece que la única solución es cambiarlas....da bronca porque son nuevas...pero bueno.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Perdon que me meta, pero las Pirelli, salvo contados casos, son muy malas y hoy no tienen un precio economico como excusa para elegirlas. Todos los autos que vienieron de fabrica con Pirelli siempre presentaban los mismos problemas, en curva exigida se iban o hacian mucho ruido, se deformaban alrededor de los 20000 kms, son muy duras y con lluvia son un patin y para colmo mucha gente se cree que no se gastan, porque normalmente no pierden el dibujo, pero la goma en si ya esta inservible.

 

Por otro lado a los dueños de Fluence que tengan estas cubiertas y tengan los sintomas antes mencionados, concurran al concecionario para que se las cambien y hagan presion para que les den otra marca. Hay varios casos en que les han cambiado las gomas por otras marcas. Hay casos en todas las marcas de coche con este mismo problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Ahora que me fije yo tengo una P7 de auxilio que como en todos los Fluence es diferente a las otras 4 que son Continental. Espero no tener que usarla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Pablocamean, ahi esta notandose la economizacion. Tengo tb un cvt con auxilio michelin y las otras 4 continental, pero lo compre apenas salio, antes de que empiecen a reducirle costos al auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Tan mala son?......, mi anterior Fluence venia con Good Year pero este trae las tan afamadas Pirelli P7 y auxilio michelin, pero la verdad que no puedo decir nada hasta ahora (1000 km); no he andado a mas de 120 km/h y ningun problema, ni ruidos de rodadura ni ninguna sensacion de inestabilidad ni nada, esperemos con el correr de los kilometros a ver que pasa.

 

Son argentinas y fabricadas en junio del 2011, capaz que aprendieron?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Mi auto vino con las Good Year Efficient Grip turcas.

¿Tanta dispersión de marcas tienen los neumáticos de este auto?.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Yo tengo las P7 y no me han traido problemas a pesar que no son de las mejores...

nose si seran made in argentina, pero hasta ahora andan bien y no vibra el auto, tampoco a altas velocidades!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Mi privilege CVT vino con las continental contipremiumcontact2 hasta ahora sin ninguna queja me ha parecido muy buenas tienen buena adherencia en curvas, buena adherencia en frenado y poco acuaplaning. He visto que los nuevos fluence privilege CVT estan viniendo con las Good Year efficient grip que me parecen tienen un aspecto mas robusto.

Por supuesto que en el baúl tengo una Pirelli P7 en un lindo rin negro pesado en acero estampado. Con todo lo que se dice no se que sea peor si andar con un pinchazo o con la P7 rodando;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Tan mala son?......, mi anterior Fluence venia con Good Year pero este trae las tan afamadas Pirelli P7 y auxilio michelin, pero la verdad que no puedo decir nada hasta ahora (1000 km); no he andado a mas de 120 km/h y ningun problema, ni ruidos de rodadura ni ninguna sensacion de inestabilidad ni nada, esperemos con el correr de los kilometros a ver que pasa.

 

Son argentinas y fabricadas en junio del 2011, capaz que aprendieron?

 

Saludos

 

Hola aggi...por lo que estuve averiguando, el problema de las vibraciones entre 100 a 120 km/h lo solucionaron.

Lo que notan los profesionales que prueban un fluence con P7, es un leve "balanceo o inclinacion lateral" cuando en la ruta te agarran rafagas de viento cruzado y sobre todo en el cruce con camiones u omnibus. Este balanceo o inclinacion lateral no se presentaba en los primeros fluence que venian con las continental, goodyear, etc. o sea con mejores cubiertas. Por lo tanto concluyen que no es un problema del auto (suspension) sino de las cubiertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Gracias por la info dariocte,

 

Yo no me he dado cuenta hasta ahora de ese "balanceo" o "inclinacion lateral" cuando cruzo algun camion u omnibus, y eso que mi antiguo fluence traia las Good Year Efficient Grip, o sea, siento el mismo andar, ninguna diferencia significativa que las tire abajo con respecto a las Good Year.-

 

Veamos como sigue la cosa con el correr de los kilometros

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Por mi lado tengo las Pirelli P7 y si bien son duras, la verdad que no he notado ningún tipo de problemas, el auto anda derecho sin ningún tipo de problemas, por lo que o soy muy inexperto como para darme cuenta o no son tan malas como las pintan - al menos las que yo tengo! :-)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Hola amigos! realmente pense que era un problema de amortiguadores, alineacion etc, pero a mi tambien me cuesta llevarlo derecho en ruta. Es un constante correjir de izq a der y viceversa. Uds cree que si me quejo me las cambiaran? mi Flu tiene 1.400 km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Mi auto venia con las goodyar efficient grip, unas cubiertas magnificas, como me robaron dos cubiertas y al no conseguirlas le puse cuatro P7 por el motivo de que si me pasaba algo parecido iba a cualguier gomeria del pais y la consigo. se nota la diferencia en el ruido de rodaje, en lo demas no, en mis vacaciones hice mas de 7000 km y ningun problema. Con respecto a reclamar no se si te daran bolilla, porque ante un reclamo que le hice por una marca que tenia la cubierta me dijieron que si lo hubiera hecho antes de los 1000 km me aceptaban el reclamo, yo lo hice con 1200 km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las PIRELLI P7...

 

Por 200 km de diferencia no te quisieron aceptar el reclamo? Algunos talleres son realmente de terror

 

Mi auto venia con las goodyar efficient grip, unas cubiertas magnificas, como me robaron dos cubiertas y al no conseguirlas le puse cuatro P7 por el motivo de que si me pasaba algo parecido iba a cualguier gomeria del pais y la consigo. se nota la diferencia en el ruido de rodaje, en lo demas no, en mis vacaciones hice mas de 7000 km y ningun problema. Con respecto a reclamar no se si te daran bolilla, porque ante un reclamo que le hice por una marca que tenia la cubierta me dijieron que si lo hubiera hecho antes de los 1000 km me aceptaban el reclamo, yo lo hice con 1200 km
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.