Saltar al contenido

Propuesta


buenaimagen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me suele pasar, y creo que a mas de uno de nosotros, de estar cargando nafta, parado en un semaforo, o en cualquier otra circunstancia, y cruzarme con una nave de las nuestras, y pensar.... Sera del Club ????? Quien sera ?????? Fulano, o mengano...????? Es por eso que pense que podriamos idear un stiker o autoadhesivo, o una seña como el ancho de espada... jjajjajajaa. Que se yo, algo que nos identifique entre nosotros.- Tiro la idea y espero que alguno de ustedes, amigos y los administradores y moderadores aporten algo.-

 

 

 

Salu2.-

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Me suele pasar, y creo que a mas de uno de nosotros, de estar cargando nafta, parado en un semaforo, o en cualquier otra circunstancia, y cruzarme con una nave de las nuestras, y pensar.... Sera del Club ????? Quien sera ?????? Fulano, o mengano...????? Es por eso que pense que podriamos idear un stiker o autoadhesivo, o una seña como el ancho de espada... jjajjajajaa. Que se yo, algo que nos identifique entre nosotros.- Tiro la idea y espero que alguno de ustedes, amigos y los administradores y moderadores aporten algo.-

 

 

 

Salu2.-

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta

 

Hola Santiago,

te cuento que la idea es muy buena... pero te ganaron de mano hace tiempo! ;) hay varios calcos distintos del club, fijate por aqui.

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/506-CALCOS-DEL-CLUB-MEGANE-ARGENTINA

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta

 

Adrian, te agradezco, la informacion, pese a que habia buscado en el foro esta informacion, no la habia encontrado.- Por lo menos el post va a servir, para los que como yo, desconociamos el tema.-

 

Salu2

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta

 

Por lo menos me va a servir para saber si el Fluence blanco que me pasó el domingo 15/04 por la noche, a la altura de Haedo en el Acceso Oeste en sentido a Capital Federal, a más de 160 km./h, es o no del club.

Yo venia a 130 y me pasó como alambre caido.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta

 

Me parece bien, muchas veces me he cruzado con alguno megane o fluence y he tenido ganas de invitarlo al club, seria bueno tener algun pelpa como para que sirva de invitacion.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta

 

¡¡Estaria bueno que los calcos ya mencionen de alguna manera al Fluence!! cada vez somos mas, jejejje

 

Es verdad que son muchos, hasta hubo algun intento separacionista que no prosperó por suerte.

 

Pero hay muuuchas mas Scenic y ninguno pidio mencion...:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta

 

Me parece bien, muchas veces me he cruzado con alguno megane o fluence y he tenido ganas de invitarlo al club, seria bueno tener algun pelpa como para que sirva de invitacion.

saludos

 

Ya hay diseños de invitaciones listos para imprimir, no se donde, pero hay. :)

 

Aca http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/30-Comentarios-sobre-el-Club-y-el-Foro

hay lo de los calcos y tambien las invitaciones como post adherido para que siempre aparezca primero.

Editado por coneltiempo
Se donde hay.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta

 

Se me habia ocurrido alguna calco del Fluence tipo los autos de Cars 2

 

¡¡Estaria bueno que los calcos ya mencionen de alguna manera al Fluence!! cada vez somos mas, jejejje
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta

 

Me pasa todos los dias llendo y viniendo de la facul aca en Rosario... me cruzo 20 millones de megane y fluence, y voy pensando si alguno sera del club jajaj... voy a tener que empezar a pararlos y preguntar xD jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta

 

Se me habia ocurrido alguna calco del Fluence tipo los autos de Cars 2

 

 

Leo, habria que plasmarlo aunque mas no sea en un dibujo, y despues empezar averiguar, en algun fabricante de calcos.- Ta buena tu idea.-

 

Salu2

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta

 

Hola, estoy en eso!, tratando de hacer el dibujo y lo voy a subir, y despues creo que en las imprentas pueden hacer la calco

saludos!

 

Leo, habria que plasmarlo aunque mas no sea en un dibujo, y despues empezar averiguar, en algun fabricante de calcos.- Ta buena tu idea.-

 

Salu2

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta

 

¡¡Estaria bueno que los calcos ya mencionen de alguna manera al Fluence!! cada vez somos mas, jejejje

 

Hola y aguante el Megane II , en este caso el Sport:mafia:

Saludos

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.