Renocuervo Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Solo puedo decir una sola cosa: BELLLLLLEEEEEZZZZAAAAAAAA!!!!!! Saludos 1 Citar
Lucho150 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Me parece que franco tiene la posta luli!!!!! 2 Citar
megarod Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Caiste .. jaja ..hermosa la qp y ahora mas bajita..mas linda ... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Jajajaja! Es verdad Pablito! Me gusta el auto original, pero para mi con esa bajada "delicada" quedó mucho mas linda y en la ruta es otra cosa muuuuuy diferente, me sorprendió mucho! Abrazo grande capo! Citar
megarod Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Hermosa !!! sacale el polarizado y listo !!!! tremenda qp :bien: Saludos Gracias Franquito! La verdad que no me gusta el polarizado, se que quedaría mucho mas linda, pero estoy acostumbrado a que no me vean de afuera y aparte protege un poco mas los interiores de los rayos del sol... Por ahora sigue así, pero cuando me agarre la locura vuela el polarizado! Abrazo grande genio! Citar
megarod Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Me parece que franco tiene la posta luli!!!!! El problema es que si le saco el polarizado se la van a confundir con la tuya en las fotos! Citar
Julian Garcia Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Que belleza como esta !! Te felicito loco !! Pregunta, tiene el calco de Antelo atras... no tendra alguna levita no? Muero de intriga ejeje Citar
Franco Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos mandalo a volar !!! que la 150 tiene interior para lucir !!! esos tapizados y plasticos azules son para mostrarlos... :bien: Para la prox reunion alguno de los 2 me lleva una vuelta en la 150? suena re butaquera pero nunca andube en una !!! Saludos Citar
megarod Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Que belleza como esta !! Te felicito loco !! Pregunta, tiene el calco de Antelo atras... no tendra alguna levita no? Muero de intriga ejeje Gracias Julian! No tiene nada el motor, se le hizo la distribución en Antelo, la de Lucho tiene la misma calco en el mismo lugar! Increíble porque yo la compré así! En realidad está toda original, solo tiene cañossilen y espirales progresivos. A mi me intriga saber que coupé 2010 tenés! Jajaja! Abrazooooo Citar
megarod Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos mandalo a volar !!! que la 150 tiene interior para lucir !!! esos tapizados y plasticos azules son para mostrarlos... :bien: Para la prox reunion alguno de los 2 me lleva una vuelta en la 150? suena re butaquera pero nunca andube en una !!! Saludos Jajajaja! Es verdad Franco, pero no me da para sacárselo, mas adelante veremos. Con respecto a la vuelta te va a convenir pedirle a Lucho, yo no se cuando volveré a capital, vivo en la costa. Si fuera por mi con mucho gusto, te vas a volver loco! Abrazo grande pibe! Citar
Lucho150 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos mandalo a volar !!! que la 150 tiene interior para lucir !!! esos tapizados y plasticos azules son para mostrarlos... :bien: Para la prox reunion alguno de los 2 me lleva una vuelta en la 150? suena re butaquera pero nunca andube en una !!! Saludos Franquito, en la ultima reunion vi tu uno, depues vi que le sacaste fotos a la cuh, pero no te reconoci depeus de tanto tiempo. La proxima avisame y te llevo a dar una vuelta. Un abrazo Citar
Franco Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Con todo gusto Lucho ! ya estoy mas viejo viste como es , empeze con 15 en el foro ya tengo 19 !!! estaria para organizar NO oficiales en el foro para los del oeste. Citar
Grinch! Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos que lindo el kilometraje ese! una joyita la coupe esa, diviiiina. 1 Citar
JOSE_FASE1 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Me muero bien muerto. Que hermosa esta QP. Te felicito. Citar
megarod Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos que lindo el kilometraje ese! una joyita la coupe esa, diviiiina. Gracias Matías!!!!! La verdad que son todas lindas las coupé megane, pero después de babosearme durante dos años con la coupé de Lucho, encontré una igualita! No me canso de sacarle fotos! Jajaja! Abrazo! Citar
megarod Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Me muero bien muerto. Que hermosa esta QP. Te felicito. Gracias Jose! Tenés tu bicuerpo azul todavía?? Citar
Lucho1584733071 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Que linda que esta papa, felicitaciones!! Citar
megarod Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Que linda que esta papa, felicitaciones!! Gracias Luchoooo!!!! Abrazoooo! Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos esta impecable esa nave si fuera soltero y sin enanitos de seguro estaria en una nave de esas TERRIBLE te felicito locazo se ve que somos varios enfermos de los que le damos todo un sabado para lavar los vehiculos y dejarlos al detalle!!!!!!!!! 1 Citar
megarod Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos esta impecable esa nave si fuera soltero y sin enanitos de seguro estaria en una nave de esas TERRIBLE te felicito locazo se ve que somos varios enfermos de los que le damos todo un sabado para lavar los vehiculos y dejarlos al detalle!!!!!!!!! Gracias capo! Aprovecho que a mi novia tb le gustan los autos y me banca la locura con las coupé por suerte! Por ahora no tengo hijos así que por lo general ando solo en el auto o a lo sumo con mi novia. Es tan lindo mirarla recién lavada y sacarle fotos... No se cuanto me va a durar ests locura! Jajaja! Abrazo! Citar
megarod Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Publicado 2 de Marzo del 2013 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Hola amigos! Estuve desaparecido mucho tiempo con varios problemas principalmente laborales y económicos, tal es así que casi vendo la coupé. Por suerte y gracias a fliares y amigos pude acomodarme sin tener que desprenderme de este auto que como algunos saben, es mi sueño hecho realidad. Les comento un poco lo que pasó... Para los que no me conocen, vivo en la costa atlántica, durante 8 años trabajé como guía de pesca para una persona que vino de capital, nos hicimos muy amigos (o eso creí) y de repente me dejó sin laburo con motivos no muy claros, ya que supuestamente no le servía tener empleados (el tiene 3 lanchas). Después de dejarme sin trabajo y sin una de sus lanchas que me había prometido con ciertas facilidades para pargarla, me encontré sin nada, ni lancha, ni plata, sin indemnización y pisando la temporada (esto fue en Octubre). Después de haber pasado el peor año de mi vida, pude armar mi propia embarcación en menos de un mes y laburar toda la temporada por mi cuenta. Armé un equipo nuevo y tuve una muy buena temporada para ser la primera trabajando independientemente. Hoy me encuentro feliz! Con mi coupé en el garage y trabajando de lo que me gusta! No los aburro mas, espero poder entrar mas seguido al foro! Les dejo algunas fotos nuevas! Abrazo grande a todos!!!! Unos regalitos muy especiales... Citar
miki-adrogue Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Hola Rodrigo, me alegra que hayas superado todos los problemas que tenias y puedas salir adelante, Felicitaciones asi se hace, la Cupe se la ve cada dia mas linda. Saludos;) 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Que macana...por suerte se arreglo todo rodrigo..y que decirte de esa belleza..cada dia mas linda !! saludos y las mejores de las suertes !! 1 Citar
huramos777 Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Loco, espectacular coupe!!! me quede enamorado al ver esas fotos, hermosas obviamente, mi hizo sentir mariposas en la panza jaja !!!MUCHISIMAS FELICITACIONES! Espero que la disfrutes mucho y que nunca te canses de robar miradas con ella !! un saludo grande desde cordoba!!! Citar
megarod Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Hola Rodrigo, me alegra que hayas superado todos los problemas que tenias y puedas salir adelante, Felicitaciones asi se hace, la Cupe se la ve cada dia mas linda. Saludos;) Gracias Miki! La verdad costó mucho sacrificio y la coupé temblaba en el garage, pero todo salió de 10 y pude conservarla! Es feo desprenderse de las cosas que tanto queremos, pero si era por laburo tenía que venderla! Citar
megarod Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos Que macana...por suerte se arreglo todo rodrigo..y que decirte de esa belleza..cada dia mas linda !! saludos y las mejores de las suertes !! Hola Pablito! Muchas gracias! La verdad que el laburo va mucho mejor de lo que pensaba por ser mi primer temporada laburando por mi cuenta! Estoy feliz! Ya le compré cubiertas nuevas, todo el kit de distribución nuevo, correa de accesorios, bujías, en Abril la llevo al tío Mario A. para ponerla al día! Como anda ese MII????? Está hermoso! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.