Saltar al contenido

Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)


megarod

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Las fotos estan IMPRESIONANTES.

 

Le hice un homenaje, un vectorial en 3 tintas que me gustó como quedo. Acá va.

 

http://depositfiles.com/files/zn1qni175

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Hermosa la coupé locura!!! La verdad que ese color y amarillas son los dos mejores colores!!!

 

Quedará alguna más así para mi el dia que busque una....???

Gracias Gilmour! Hay coupés buenas todavía, en el caso de las 150 se complica mas aún ya que solo se importaron unas 350 unidades a nuestro país, pero con paciencia, un poco de suerte y la plata para buscar una "cara" se puede conseguir algo bueno. Pongo cara entre comillas porque es un auto que si aparece en buen estado hay que pagarlo ya que levantar una 150 con problemas puede salir mucho mas caro. Para que te des una idea, una llanta nueva original vale casi $3.000 nueva. Son pavadas que cuentan a la hora de buscar una 150, ni hablar del motor o del tren delantero. Pero cuidándolas son irrompibles, muy nobles de verdad. Ojalá se te de cuando busques una, no olvides preguntarme que te ayudo en lo que pueda con mi humilde experiencia con este auto, de apoco voy aprendiendo mas sobre estas coupé que me apasionan! Abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

qe linda explota de facha inmejorable esa coupe te felicito :hola:

Gracias Lucho! Es hermosa, así original, pero mas hermoso es el ruido de ese motor y como anda, los que vengan al aniversario del CMA la conocerán en persona!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Las fotos estan IMPRESIONANTES.

 

Le hice un homenaje, un vectorial en 3 tintas que me gustó como quedo. Acá va.

 

http://depositfiles.com/files/zn1qni175

Gracias Tic Tac! Pero no puedo verlo :S Con qué programa puedo reproducirlo??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Gracias Tic Tac! Pero no puedo verlo :S Con qué programa puedo reproducirlo??

Con varios browsers como el firefox, opera, chrome, o IE9.

 

Te pongo una foto para que lo veas directo acá.

megarod-1.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Con varios browsers como el firefox, opera, chrome, o IE9.

 

Te pongo una foto para que lo veas directo acá.

megarod-1.png

Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hiciste mas??? Probé con el esplorer y no probé con los otros.... Muchas gracias! De verdad quedó re buena!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Hola Rodrigo, me enamoré de esa qp. No veo la hora de ir a mdq para dar una vueltita!!

Te felicito nuevamente!!! Me pone muy contento que hayas podido cumplir tu sueño y disfrutar de semejante nave!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Te felicito por la coupe Rodrigo, está cada vez más linda!!

Me acuerdo de tu travesía para comprarla jeje te lo mereces!!

 

Te mando un abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

La vts tambien me vuela el bocho , y anda muy similar a la 150 hp

el interior de la VTS es tremendo .

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hiciste mas??? Probé con el esplorer y no probé con los otros.... Muchas gracias! De verdad quedó re buena!

Recién veo que puse "esplorer" en lugar de "explorer"! Jajajaja, que colgado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Hola Rodrigo, me enamoré de esa qp. No veo la hora de ir a mdq para dar una vueltita!!

Te felicito nuevamente!!! Me pone muy contento que hayas podido cumplir tu sueño y disfrutar de semejante nave!!

Abrazo

Rubén

Gracias amigo Rubén! Obvio que te llevo a dar una vuelta en la coupé! No se si alguna vez anduviste en una 150, te va a encantar! Estoy feliz con este auto, me llena de felicidad haber encontrado una coupé en este estado y haberla rescatado del mercado común! Jajaja! Una 150 se ha salvado! Te mando un abrazo grande genio, yo tb quiero vuelta en megane 3! Nunca me subí a uno....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Te felicito por la coupe Rodrigo, está cada vez más linda!!

Me acuerdo de tu travesía para comprarla jeje te lo mereces!!

 

Te mando un abrazo grande.

Gracias Wizard! Los que me escucharon hablar de la coupé o leyeron las cosas que escribía, saben de la pasión que me despertaron las coupé megane, acá en Mar Chiquita no me aguantaban mas! Todos los días mostrándole fotos de las coupé que encontraba en internet a mi flia y amigos, hoy están mas tranquilos! Cada tanto me cae un mensaje de algún amigo diciendo que vieron una "115" o una "fase 2"! Jajaja! Hasta mi novia me llama para contarme cada vez que ve una por la calle. En fin, suena exagerado, pero soñaba con esta coupé. :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Me encantan Tic Tac! Me voy a poner a investigar como hacerlo. De verdad quedan espectaculares, ya me había gustado tu nueva firma! Jajaja, otra vez gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

La vts tambien me vuela el bocho , y anda muy similar a la 150 hp

el interior de la VTS es tremendo .

Saludos

Si Franquito, son un cañooooo!!!! Tuve la oportunidad de manejarla y me encantó, me gustan mucho mas las 150, estéticamente, como sale de abajo, el ruido único del F7R, no la cambio por nada. Pero la Vts va muy fuerte, para mi andan muy parejas aunque la Xsara tiene 167hp. Es raro el desarrollo del motor de la 150, no se que tiene, pero de verdad va mas fuerte que muchos autos que andan en los 180hp. El interior de la Vts es un sueño, mas delicado que el de la megane tal vez, tiene esas butacas con cuero que son un sueño, pero me gusta mucho mas el tablero de la 150. En fin, dos naves...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Gracias amigo Rubén! Obvio que te llevo a dar una vuelta en la coupé! No se si alguna vez anduviste en una 150, te va a encantar! Estoy feliz con este auto, me llena de felicidad haber encontrado una coupé en este estado y haberla rescatado del mercado común! Jajaja! Una 150 se ha salvado! Te mando un abrazo grande genio, yo tb quiero vuelta en megane 3! Nunca me subí a uno....

Nunca me subí a ninguna Rodrigo, por eso me gustaría dar una vuelta, obvio que te llevo a dar una vuelta en el M3, dalo por hecho.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Genial Luli!! Ya te dije que me encanta, son las coupes pendejas del club jaja.

 

Impecable como siempre!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Nunca me subí a ninguna Rodrigo, por eso me gustaría dar una vuelta, obvio que te llevo a dar una vuelta en el M3, dalo por hecho.

Abrazo

Hecho! Intercambiamos vueltas! Jajajaja! Abrazo grande Rubén y gracias siempre por esa buena onda que te caracteriza ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Genial Luli!! Ya te dije que me encanta son las coupes pendejas del club jaja.

 

Impecable como siempre!!

Gracias Vic! Somos los felices poseedores de 2 de las coupé con mas bajo kilometraje, mas responsabilidad todavía de mantenerlas como están! Larga vida a las coupé megane!:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

hola Rodrigo, la verdad felicitaciones por la cupe que tenes y las de tus amigos tambien, observando las fotos doy con mi actual Cabrio, si se la compre a tu amigo hace un par de semanas, la verdad es que estoy enloquecido tengo que hacerle algunas cosas solamente por gusto como ser las llantas pero bueno lo escencial esta casco y motor.

 

Espero conocerte personalmente y ver a tu bebe!!!!

 

saludos.

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

aghjofeuiawdxn... perdon se me cayo baba en el teclado. Impresionante como tenes la qp. La historia tambien, ya me hice la película en la cabeza cayendo a verla en otras qps. No me imagino la cara del tipo jajaja. Lo mejor, la onda de los chicos que te acompañaron, increible la onda que hay en este foro. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.