Saltar al contenido

Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)


megarod

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, hace rato que no subo fotos de la coupé así que armo este post con una selección de las fotos mas lindas de mi coupé y de algunas coupé amigas.

Como todos saben, rompí mucho las bolas, a mas de uno le hablé hasta el cansancio sobre mi locura con las coupé y me acompañaron durante la búsqueda y la compra de este auto que es mi sueño hecho realidad. No los entretengo mas, a los que le gustan las coupé tienen para entretenerse con tantas fotos! Jajaja!

Las primeras son del primer día que la compré, la traje desde Bs. As. hasta Mar Chiquita.

 

dsc04544fm-1.jpg

 

 

dsc04555n-1.jpg

 

 

dsc04551v-1.jpg

 

 

dsc04561k-1.jpg

 

 

 

 

Las fotos que siguen ahora son de la primera vez que la lavé...

dsc04756rh-1.jpg

 

 

dsc04775gs-1.jpg

 

 

dsc04787n-1.jpg

 

 

 

 

Una foto suelta por ahí...

 

 

Las siguientes son de un encuentro en Tapalqué con los chicos del Club de las coupé megane...

32800011401990204966210-1.jpg

 

38181111414995203665710-1.jpg

 

 

 

 

 

 

La visita de mi amigo Lean (Leandro16s-Leandro150) y la coupé de mi amigo de mardel Rodo...

 

 

 

41960317249653286866510-1.jpg

 

 

42939217247217287110110-1.jpg

 

 

 

 

Estas fotos a continuación son de una visita de las chicas del coupé megane club hace un mes aprox...

54852937981647521531218-1.jpg

 

 

53637437982891952641218-1.jpg

 

 

dsc07179-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc07223t-1.jpg

 

 

dsc07225e-1.jpg

 

 

dsc07280z-1.jpg

 

 

 

 

 

dsc07363m-1.jpg

 

 

La cabrio de un amigo y mi coupé...

40301013637114314787110-1.jpg

 

Por último, la foto de mi visita a Bs. As. Con la Xsara VTS de un amigo y la 150 de mi gran amigo Lucho al que la mayoría conoce...

dsc06817dg-1.jpg

 

 

Espero que les guste, a mi me fascinan, no pasa un día sin que mire fotos de coupé, hoy todavía me resulta increíble verla en mi garage, gracias otra vez a los amigos del CMA que me hicieron el aguante! Abrazooooooooooooo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno amigos, hace rato que no subo fotos de la coupé así que armo este post con una selección de las fotos mas lindas de mi coupé y de algunas coupé amigas.

Como todos saben, rompí mucho las bolas, a mas de uno le hablé hasta el cansancio sobre mi locura con las coupé y me acompañaron durante la búsqueda y la compra de este auto que es mi sueño hecho realidad. No los entretengo mas, a los que le gustan las coupé tienen para entretenerse con tantas fotos! Jajaja!

Las primeras son del primer día que la compré, la traje desde Bs. As. hasta Mar Chiquita.

 

dsc04544fm-1.jpg

 

 

dsc04555n-1.jpg

 

 

dsc04551v-1.jpg

 

 

dsc04561k-1.jpg

 

 

 

 

Las fotos que siguen ahora son de la primera vez que la lavé...

dsc04756rh-1.jpg

 

 

dsc04775gs-1.jpg

 

 

dsc04787n-1.jpg

 

 

 

 

Una foto suelta por ahí...

 

 

Las siguientes son de un encuentro en Tapalqué con los chicos del Club de las coupé megane...

32800011401990204966210-1.jpg

 

38181111414995203665710-1.jpg

 

 

 

 

 

 

La visita de mi amigo Lean (Leandro16s-Leandro150) y la coupé de mi amigo de mardel Rodo...

 

 

 

41960317249653286866510-1.jpg

 

 

42939217247217287110110-1.jpg

 

 

 

 

Estas fotos a continuación son de una visita de las chicas del coupé megane club hace un mes aprox...

54852937981647521531218-1.jpg

 

 

53637437982891952641218-1.jpg

 

 

dsc07179-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc07223t-1.jpg

 

 

dsc07225e-1.jpg

 

 

dsc07280z-1.jpg

 

 

 

 

 

dsc07363m-1.jpg

 

 

La cabrio de un amigo y mi coupé...

40301013637114314787110-1.jpg

 

Por último, la foto de mi visita a Bs. As. Con la Xsara VTS de un amigo y la 150 de mi gran amigo Lucho al que la mayoría conoce...

dsc06817dg-1.jpg

 

 

Espero que les guste, a mi me fascinan, no pasa un día sin que mire fotos de coupé, hoy todavía me resulta increíble verla en mi garage, gracias otra vez a los amigos del CMA que me hicieron el aguante! Abrazooooooooooooo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Hola Rodrigoo, esta hermosa esa coupe? Estas seguro que es 99? no sera 2010¿? jajaja, impecablee!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Muy linda la coupe, yo tengo un bicuerpo mismo color. Pero si pudiera compraria una coupe. Lastima que salen casi como un 0km.

que llantas tiene 16¨no? Le quiero cambiar al mio, por lo menos pa que se parezcaq un poco. : )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Rodrigo, una hermosura la QP. Por Dios la compraste con 52mil kms, increíble. Que flor de ocot... que tuviste jajaja.

Te mando un abrazo

Gracias Ger, increíble, solo 52.000km...Como conté el año pasado cuando la compré, me acompañaron Lucho, Leandro y otro amigo que tiene una 150 (amarilla con 51.000km), no podían creer lo cuidada que estaba y me dijeron que efectivamente tenía ese km. Me enloquecí, fue amor a primera vista! Jajaja! y si, muuuuuucho cu.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Muy linda la coupe, yo tengo un bicuerpo mismo color. Pero si pudiera compraria una coupe. Lastima que salen casi como un 0km.

que llantas tiene 16¨no? Le quiero cambiar al mio, por lo menos pa que se parezcaq un poco. : )

Yo antes de la coupé tenía uno como el tuyo pero verde con llantas 17 (en mi firma esta la fotito). Es verdad que son caras por el modelo, pero no solo que no tienen nada que envidiarle en cuanto a tecnología a un auto 0km (hablando de los mismos valores que una coupé), sino que tienen mucho mejor equipamiento, motores muy nobles y ni hablemos de su diseño que nunca pasa de moda, son increíblemente hermosas.... En el caso de las 150 como la mía, hoy hay que hablar de alrededor de 55 lucas como para empezar a buscar, pero te aseguro que la sensación de manejar una coupé de éstas es única. Tiene una suspensión exclusiva para el modelo que tiene el equilibrio justo entre confort y deportividad. En cuanto a la seguridad trae airbag conductor y acompañante, abs y freno a disco en las 4 ruedas, llantas 16" (no solo acelera mucho sino que dobla y frena muy, pero muy bien). Te cuento que son caras las llantas y que es difícil encontrar un juego usado en buen estado, las tacitas o centros de aluminio, son casi imposibles de conseguir, vienen unos alternativos de plástico ahora. Eso si, me parece que no hay llantas mas lindas para los megane fase 1.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Que belleza esa QP dios!..te felicito, la verdad muy dificil ver autos asi hoy en dia..yo creo que el primer lavado si hubiese sido yo, tardaria todo el dia, observando, subiendome, mirar el tablero jajaja increible chabon!!..esta genial maestro!.

 

Ah, se que quiza lo dijiste antes, pero tiene algo la cupe?? aparte de la suspe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Hola Rodrigo, te Felicito:bien: hermosa la Cupe y el color tambien, parece salida de

fàbrica, las otras cupes tambien estan recopadas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Que belleza esa QP dios!..te felicito, la verdad muy dificil ver autos asi hoy en dia..yo creo que el primer lavado si hubiese sido yo, tardaria todo el dia, observando, subiendome, mirar el tablero jajaja increible chabon!!..esta genial maestro!.

 

Ah, se que quiza lo dijiste antes, pero tiene algo la cupe?? aparte de la suspe.

 

Eze! El año pasado charlamos un poco en el Renault Point, yo había ido con mi ex megane rt y creo que te comenté de la coupé. La fui a ver cuando salimos del parque Roca con Lucho (en su coupé 150), Lean (en su 150 amarilla), Ale (el de la 150 amarilla que estaba con otro de sus autos, un williams con menos de 70.000km) y otro amigo de ellos (Gabi) que tuvo 2 coupé 150. Imaginate lo que fue para mi cruzar todo bs as atrás de 2 coupé y un williams...UN SUEÑOOOO! No lo podía creer! No imaginan la tranquilidad que sentía de que pibes que realmente las conocen de punta a punta, después de revisarla toda me dieran el OK...

La primera vez que la lavé tardé unas 6 horas... La lavé bien por fuera, una buena aspirada por dentro, una repasadita con un trapo a todo el motor, silicona a todas las gomas y plásticos exteriores, etc. Después le saqué unas 150 fotos aproximadamente! Jajaja!

Con respecto a tu pregunta de si tiene algo mas la coupé, te cuento que la suspensión es original de fábrica, es mas dura y viene un poco mas baja que las otras versiones de coupé megane. Tiene cañossilen de punta a punta y filtro K&N en filtrera original (no cónico). Después tiene un stereo pioneer premier con todos los chiches, componentes blaupunkt en puertas con sus tweeters en el lugar original del torpedo, parlantes 6X9 en la luneta pero puestos desde abajo para no agujerear la bandeja original y los woofer bravox de 12" con la potencia de 1000w. Los woofers y la potencia son los que tenía en el otro megane pero los puse en una caja mas chica a la coupé para que no suene tanto y no sea tan pesada. Tengo ganas de sacarle el polarizado, pero por ahora queda así, protege mucho mas los interiores.. Abrazo grande capo! Ojalá nos veamos pronto así le presentamos al Jabalí!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Hola Rodrigo, te Felicito:bien: hermosa la Cupe y el color tambien, parece salida de

fàbrica, las otras cupes tambien estan recopadas.

Saludos

Gracias Miguel! La verdad que hubiera preferido que fuera negra, pero el azul era el color que le seguía si podía elegir. Me fascinan las amarillas tb, pero quería un color que disimulara un poco mas. En realidad quedan hermosas de cualquier color!

Tiene 2 o tres rayoncitos en los paragolpes, pero va a quedar así por ahora, tiene toda la pintura original, hasta la de las llantas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

tremenda !!! que linda esta y gracias a dios cayo en buenas manos la qp !

cuidala mucho , por casualidad la vts , es patente E... 525 ?

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Que decir de esa mega rodri .......nada.te deja sin palabras....me llena el alma ver que la tenes igual que el primer dia....se nota el cuidado que le pones, felicitaciones locura !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Hermosa la coupé locura!!! La verdad que ese color y amarillas son los dos mejores colores!!!

 

Quedará alguna más así para mi el dia que busque una....???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

increibles fotos felicitaciones :D

Gracias Emma!!! Es una selección de las que mas me gustan, debo tener 1000 fotos de mi coupé por lo menos! Jajajaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

tremenda !!! que linda esta y gracias a dios cayo en buenas manos la qp !

cuidala mucho , por casualidad la vts , es patente E... 525 ?

Saludos !

Gracias Franquito!!! Después de tanto joder la conseguí y no me canso de disfrutarla! Me llena de orgullo mantenerla tal cual como está, realmente está muy nueva y espero que siga así, original por todos lados. Lo único que le hice en casi 8 meses fue cambio de pastillas traseras y cambio de aceite, refrigerante, etc. Anda impecable! Quedate tranqui que en mis manos va a seguir por muchísimo tiempo, así que hay otra 150 que se salva de achurías. La VTS es patente DKV, tiene menos de 70.000km! Nuevísima!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Que decir de esa mega rodri .......nada.te deja sin palabras....me llena el alma ver que la tenes igual que el primer dia....se nota el cuidado que le pones, felicitaciones locura !!!!

Gracias amigo!!!! Me babeé todo ese domingo desde que llegaste a la ypf con tu coupé y la de Guillo, fue la primera vez que vi una coupé de cerca y encima dos juntas! Increíble día pasamos y la remate yendo a ver mi coupecita. Ojalá este año se repita así nos juntamos nuevamente, esta vez con mi coupé ahí! Te dije que este auto era mi sueño y lo iba a cuidar, se mantiene bien original! :) Abrazo grande Pablito! (Felicitaciones por los encuentros en Rosario, la están rompiendo!!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.