Saltar al contenido

Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)


megarod

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses después...
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 1 mes después...

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Hola meganeros! Hace rato que no posteo por falta de tiempo y me alegra mucho ver que todos andan bien. Este club me dio grandes amigos...subo algunas fotos del encuentro multimarca de ayer en Mar del Plata. Como ya somos grandes amigos con los chicos del club de acá, nos juntamos a almorzar con un rico asadit, y a la tarde fuimos para el encuentro mensual que se realiza en Parque Camet - Mar del plata. Éramos pocos, solo 6 autos, pero eso es lo de menos cuando la buena onda se siente cada segundo. Estuvimos en el encuentro hasta que bajó el sol y después seguimos con los mates en la casa de uno de los chicos, después cenamos los restos del asado y después nos fuimos a tomar un helado a la costa, llegue a casa como a las 2 am... Un día hermoso con este grupo de personajes con los que es imposible no pasarla bien!

 

La coupé cada día me enamora mas, solo satisfacciones y ninguna maña, sigue volviéndome loco cada vez que la veo en el garage... g9gJPG-1.jpg

 

 

 

Les mando un gran abrazo!

 

1onj-1.jpg

 

 

rkj6-1.jpg

 

0fsn-1.jpg

 

 

pc9z-1.jpg

 

 

26te-1.jpg

 

rduf-1.jpg

 

 

3aej-1.jpg

 

 

iruv-1.jpg

 

 

7hf1-1.jpg

 

 

up4j-1.jpg

 

 

v90a-1.jpg

 

idgp-1.jpg

 

 

zbhn-1.jpg

 

 

rlrc-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.