Saltar al contenido

Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)


megarod

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

No quiero desvirtuar, pero comparto lo que dice Walter.

Luchín, es muy bueno verte otra vez por aquí. Aca tenès muchos amigos que te quieren. Yo soy uno de ellos.

Abrazo

Rubèn

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Lucho que gusto volver a leerte !! te perdiste varias cosas ;por ejemplo me caí de la 4 con el unito a radiales....

nahhh mentira :mrgreen: , mucha fuerza en este momento tan dificil para vos.

Abrazo Franco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

hola Rodrigo, la verdad felicitaciones por la cupe que tenes y las de tus amigos tambien, observando las fotos doy con mi actual Cabrio, si se la compre a tu amigo hace un par de semanas, la verdad es que estoy enloquecido tengo que hacerle algunas cosas solamente por gusto como ser las llantas pero bueno lo escencial esta casco y motor.

 

Espero conocerte personalmente y ver a tu bebe!!!!

 

saludos.

 

Diego

Gracias Diego y felicitaciones para vos tb! Si la coupé que compraste es la gris de Gastón tenés una de las mejores cabrio! Nuevísima! Abrazo grande! Ojalá algún día volvamos a juntarlas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Esta nueva nueva nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Gracias! La verdad que está nuevísima, cuando alguien se sube por primera vez dice que le siente olor a nuevo todavía! Esta coupé es mi sueño hecho realidad...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

aghjofeuiawdxn... perdon se me cayo baba en el teclado. Impresionante como tenes la qp. La historia tambien, ya me hice la película en la cabeza cayendo a verla en otras qps. No me imagino la cara del tipo jajaja. Lo mejor, la onda de los chicos que te acompañaron, increible la onda que hay en este foro. Saludos!

 

Gracias Alex y Turckosaurio! Fue un sueño, llegamos caminando a encontrarnos con el flaco, éramos 5 hombres y mi novia! Jajaja! Pobre el dueño de la coupé, la revisaron toda y cuando me dieron el ok el ex dueño quiso venir a la cochera donde habíamos dejado los autos para venir a ver las coupé de los chicos... Fue un sueño, uno de los dias mas lindos de mi vida..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Da mucha alegria saber que los consejos no fueron en vano, Muy linda como siempre un abrazo amigo!!!!!

Vos sos el principal culpable de mi locura con las coupés. Durante meses miré fotos de tu coupé, todo un símbolo del club, para mi la megane mas linda de todas. Gracias amigo por la mano que me diste. Es impagable la amistad que formamos gracias a estos autitos... Te banco a muerte Luchito!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Desvirtuen tranquilos muchachos! Me llena de alegría ver a Lucho de vuelta por acá!

 

Es una alegria enorme volver a ver a Lucho por el foro :sosgroso:

 

Dicho esto,como suena el F7R en esa joya de coupé azul que tenés !!!!!!!!!!

 

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Desvirtuen tranquilos muchachos! Me llena de alegría ver a Lucho de vuelta por acá!

Esas misma palabras iba a decir.

Es como mas que alegría, como una tranquilidad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Hermosa la Coupe Rodrigo, está impecable y las fotos están muy buenas.

Siempre me gustó la 150 azul.

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Es una alegria enorme volver a ver a Lucho por el foro :sosgroso:

 

Dicho esto,como suena el F7R en esa joya de coupé azul que tenés !!!!!!!!!!

 

Un abrazo

Gracias Héctor! El ruido de ese motor te enamora! Jajaja! Me debés una vuelta en tu MIII!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Hermosa la Coupe Rodrigo, está impecable y las fotos están muy buenas.

Siempre me gustó la 150 azul.

 

Saludos

Piru

Gracias Piru! A mi siempre me gustaron todas las megane! Mas las 150 y mi color preferido siempre fue el negro, como segunda opción tenía la azul! La amarilla me encanta, pero es demasiado llamativa y vivo en un pueblo de 400 habitantes.. Un quemo... Jajajaja! Abrazooooooooo!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

el otro dia volvia de la reunion del cma , tranquilo a una velocidad de 110 120 en eso

me pasa una megane 150 negra , mete rebaje y pisa ... tenia silen

por dios como suena ese motor , es violencia pura!!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

el otro dia volvia de la reunion del cma , tranquilo a una velocidad de 110 120 en eso

me pasa una megane 150 negra , mete rebaje y pisa ... tenia silen

por dios como suena ese motor , es violencia pura!!!!

Saludos

Tal cual Franco! Una cosa es decirlo y otra ver pasar a una fuerte. Ni hablar de la sensación que transmite cuando la manejás, ese motor es algo increíble... A veces le contás a alguien como anda y te miran con cara rara o se te ríen. Mas de uno se sorprende en la ruta con su auto de alta gama cuando te ve pasar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Gracias Héctor! El ruido de ese motor te enamora! Jajaja! Me debés una vuelta en tu MIII!

 

Con mucho gusto, cuando nos veamos en alguna reunión,

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

Hola amigos meganeros! Para no abrir un post nuevo, voy a usar éste cada vez que suba alguna foto nueva de la coupé! Abrazo grande a todos! Al final subo alguna foto con la única modificación que le hice a la coupé! Espero les guste...

dsc08201g-1.jpg

 

dsc08209z-1.jpg

 

dsc08217l-1.jpg

 

 

dsc08245ho-1.jpg

 

 

dsc08247k-1.jpg

 

 

dsc08254i-1.jpg

 

 

dsc08259r-1.jpg

 

 

dsc08268ys-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé Megane 150hp en fotos :)

 

De visita en Capital la semana pasada! Lindas fotos con la coupé de Luchito!

dsc08983l-1.jpg

 

 

dsc08985u-1.jpg

 

 

dsc08986ef-1.jpg

 

 

dsc08990a-1.jpg

 

La sorpresa... Ahora mas bajita!

Aproveché que estuve allá para ir a bajarla con espirales progresivos AG (son diferentes a los del kit 42 de las 2.0 8v). La verdad es que el auto me gusta lo mas original posible, pero quería sacarme las ganas de verla mas bajita y la verdad me encantó! Se agarra mucho mejor y como la uso un 90% en ruta me resulta muy cómoda aunque para andar en ciudad tenga que cuidarla un poquito mas....

dsc09096vy-1.jpg

 

dsc09119c-1.jpg

 

La de la izquierda es la mía y la de la derecha es la de Lucho. Quedó un poquito mas alta que la de Lucho ahora, pero están muy parejitas. De atrás no le toque la barra.

dsc09124j-1.jpg

 

dsc09487t-1.jpg

 

 

dsc09508m-1.jpg

 

 

dsc09510s-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.