Saltar al contenido

Me vuelvo a Presentar - Cambie le Tutu


SysMax

Publicaciones recomendadas

Bueno, como algunos sabran, estaba buscando un Megane 1 Fase 2 modelo 2000/2003, pero por esas cosas de la vida, si bien estuve 2 veces a punto de concretar, no se me dio.

 

Como saben, el mundo de los autos es parecido al de los negocios y bue salio una oportunidad de permuta por un Citroen C5 2.0 HDI modelo 2002 y la tome. Como particularidad, esta version trajo de fabrica un equipo de audio Clarion con parlantes JBL y una pequeña potencia.

Bueno sin mas les dejo algunas fotos para que lo conozcan:

 

smlavof2555730481032012th-1.jpg

smlavof2555730353032012th-1.jpg

smlavof2555730182032012th-1.jpg

smlavof2555730084032012th-1.jpg

smlavof2555729789032012th-1.jpg

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, como algunos sabran, estaba buscando un Megane 1 Fase 2 modelo 2000/2003, pero por esas cosas de la vida, si bien estuve 2 veces a punto de concretar, no se me dio.

 

Como saben, el mundo de los autos es parecido al de los negocios y bue salio una oportunidad de permuta por un Citroen C5 2.0 HDI modelo 2002 y la tome. Como particularidad, esta version trajo de fabrica un equipo de audio Clarion con parlantes JBL y una pequeña potencia.

Bueno sin mas les dejo algunas fotos para que lo conozcan:

 

smlavof2555730481032012th-1.jpg

smlavof2555730353032012th-1.jpg

smlavof2555730182032012th-1.jpg

smlavof2555730084032012th-1.jpg

smlavof2555729789032012th-1.jpg

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me vuelvo a Presentar - Cambie le Tutu

 

Se lo ve muy muy lindo y entero. Te felicito, es un auto con mayúsculas!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me vuelvo a Presentar - Cambie le Tutu

 

Si ger tiene suspension hidractive 3, a 110 se baja y queda un toque inclinado hacia adelante. Es muy loco, cuesta un poco acostumbrarse a esos manejos automaticos pero esta terrible.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me vuelvo a Presentar - Cambie le Tutu

 

Felicitaciones!!! Linda nave pegaste!

 

Después contanos del andar y de los chiches que trae. Lo de la suspensión debe ser muy flashero.

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me vuelvo a Presentar - Cambie le Tutu

 

La verdad estoy muy contento, pero aun veo los megas por la calle y me tiran mucho. El mega 1 fase 2 me encanta, ni hablar el Sport con freno a Discos en las 4 ruedas y el 2.0 16v. Ese es el que me gustaria tener sin lugar a dudas.

 

Con respecto a la maquina, casi no la use, porque le tengo que hacer la distri y me da cagaso, pero les cuento que tiene:

 

Airbag Conductor, pasajero, laterales atras y delante y creo que cortina.

Frenos a disco en las 4 ruedas con ABS + EBD y tambien posee ASR, aunque no se puede desactivar en esta version.

Suspencion Hydractive 3, pero no posee el boton Sport, aunque es personalizable.

Climatizador Bizona

Esta version tiene Stereo con CD carga frontal y debajo del asiento del pasajero, un cartucho de carga de 6 Cd's

Espejos electricos, calefaccionados y rebatibles con todas las funciones electricas

Las butacas son totalmente electricas, y se regulan en profundidad, altura, inclinacion, inclinacion de respaldo y lumbar.

El volante es regulable en profundidad y altura.

Todo, hasta la bocina como las luces como todo es electronico y manejado por la compu, lo cual esta bueno pero es un peligro.

Tiene sensor crepuscular, sensor de lluvia y sensor de estacionamiento, este ultimo lo tengo que ver porque falla, al parecer algun sensor no esta funcionando bien

Computadora de abordo que indica hora, temperatura, errores, consumo promedio, consumo inmediato, consumo total, alertas.

Y despues tiene chiches por doquier, apoya brazos en las butacas delanteras, el tercer asiento trasero tiene un lugar donde guardar objetos que se puede bajar y queda como bandeja para llevar comida y bebida, o como apoya brazos o para colocar objetos largos dentro del baul.

El conductor tiene un apoya vaso, al lado de la palanca de freno de mano hay un espacio para dejar objetos y que se puede extrar un separador para colocar 2 vasos.

Si bien parece un sedan 4 puertas con baul, en realidad es una berlina, dado que cuando levantas el baul se levanta la luneta completa, por lo que el espacio de carga es impresionante.

Y despues mil chices mas que aun voy empezando a conocer.

Y ni hablar del techo electrico.

 

La verdad es un auto increible, la unica contra es que es un bote de grande, pero despues no tiene desperdicio por donde se lo mire.

 

Pero a mi el Mega me sigue tirando.

 

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me vuelvo a Presentar - Cambie le Tutu

 

Te felicito por la nueva e impresionante nave que tenes ahora, con todos los lujos. Hiciste un gran cambio desde el Clio hasta el C5. Que lo disfrutes y a hacerle muchos kilometros con esa nave.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.