Saltar al contenido

Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade


Publicaciones recomendadas

Hola meganeros!,

 

Tengo ganas de cambiar las escobillas comunes por una de estas dos, tengo entendido que las de bosch son un caño segun lei en comentarios del foro, pero ayer estaba en waltmart y vi estas de bardahl que ni sabia que hacian escobillas y son con el mismo sistema de las bosh y parecen buenas! y me surgio la duda si seran buenas tambien?, alguien las probo??.

 

Y otra consulta alguien me puede aclarar cuales son medidas de ambas escobillas, tanto conductor como acompañante???, y por ultimo y no molesto mas!, el enganche es el mismo que el de las comunes no?,

 

muchas gracias!!.

abzo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola meganeros!,

 

Tengo ganas de cambiar las escobillas comunes por una de estas dos, tengo entendido que las de bosch son un caño segun lei en comentarios del foro, pero ayer estaba en waltmart y vi estas de bardahl que ni sabia que hacian escobillas y son con el mismo sistema de las bosh y parecen buenas! y me surgio la duda si seran buenas tambien?, alguien las probo??.

 

Y otra consulta alguien me puede aclarar cuales son medidas de ambas escobillas, tanto conductor como acompañante???, y por ultimo y no molesto mas!, el enganche es el mismo que el de las comunes no?,

 

muchas gracias!!.

abzo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Las Aero Twin son un fierro y traen las piecitas necesarias para adaptarlas a cualquier brazo, según recuerdo.

La otras no las conozco, y las medidas te las debo porque no tengo el auto a tiro, pero alguien te va a ayudar con las dimensiones.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Gracias Guillo, voy a tirarme seguramente por las Bosch,

 

Espero que me confirmen las medidas y las compro!!.

 

abzo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Bardhal blade tengo unas guardadas que compre hace como 4 años. De pinta muy linda, pero no limpian bien.

Usalas solo para las juntadas mensuales los dias de sol :)

 

Las bardhal que yo tengo tenian como un adaptador para el enganche. Quedaban bien colocadas pero es algo que me gustaria fuera mejor.

 

Las medidas originales son 51 y 55.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Coneltiempo, muchas gracias por tu consejo!, te comento que de calenton ayer casi me compro las bardahl, pero menos mal que no me deje llevar jajaj, asique voy a buscar las aerotwin!, y gracias por las medidas!.

 

serian 51 (20") conductor y 55 (22") acompañante, no? y te hago otra consultita , sabes por saavedra donde las puedo conseguir? para no tener que ir a warnes....... yo estoy a cinco cuadras del parque sarmiento.

 

gracias!.

abzo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Javier, el kit de aerotwin para el Megane 1 es el A-551-S

 

Te dejo el link con el PDF para que lo puedas verificar... http://www.bosch.com.ar/ar/autopecas/produtos/escobillas/catalogo_escobillas_2011-2012.pdf

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Javier, el kit de aerotwin para el Megane 1 es el A-551-S

 

Te dejo el link con el PDF para que lo puedas verificar... http://www.bosch.com.ar/ar/autopecas/produtos/escobillas/catalogo_escobillas_2011-2012.pdf

 

Saludos

 

 

Gracias GIMPRO!!, ya las estoy yendo a comprar!

abrazo gde!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

hola soy nuevo aqui y he colocado las bosh, me dedico a viajar y ya me han tocado varias lluvias, las bosh van de 10 !!! estoy muy conforme eso si, me costaron $180.- no se las bardahl y tampoco la durabilidad solo las tengo desde hace solo un mes espero sirva mi opinion y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Gracias Gustavo por el dato!! me viene de diez, mañana las compro me salen $175 el par estoy cuasi desesperado por colocarlas jajaj.}

abzo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Muchachos ya tengo las aerotwin!!!! Son una bomba!.

gracias por los consejos!.

Si alguoen le interesa el dato las compre por mercado libre a $175 en la casa del renault en warnes, dir: darwin 38.

Abrazoooo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Jajaja, y Dios te mandó el control de calidad inmediato: tuviste 4 días seguidos para darte el gusto!!!

Me alegro haber aportado el granito de arena ¿viste que suavidad y como barren , bien sólidas?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Seee terribles, igual soy medio navo jaja, me di cuenta hoy que creo que las puse al reves, porque la de 20" la puse en el conductor y la de 22" en el acomp y me parecio que sobraba un poquito, asique hoy las invierto.......o fue de desesperado que ni mire con atencion las indicaciones, o en la caja esta mal!, alguien me confirma? ajaajajj.

saludossssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Ayer iba a sacar pero el parabrisas era una mugre jaja, hoy saco y las subo, igual previamente hoy invierto las escobillas porque mepa q las puse al reves, ajajaja, que tipo asioso y desesperado, es mas lo hice ir a un amigo a buscarlas porque yo no llegaba desde la ofi.....el amor por el megane! jaja

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

La grande (medida 22 o 55cm) va del lado del conductor.

 

Aahhhhhhhhhhhhhhhhh que zapallo que soy, me parecia que no coincidia con el parabrisas y sobraba!!

Gracias compa!.

Despues subo fotos!!.

Abzo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Yo puse las bosch, un caño, pero no me duraron mas de un año y medio, ya estan para el cambio, y las bardhal no tengo ni idea como son, me gustaria probarlas._

Saludos. Consulta cuanto pagaste las Bosch?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Yo le Puse Bardhal hace poco. Andan Fenómeno. Muuy bien. Las recomiendo. Ni idea el numero ni medida porque me los cambio el estacionero y cuando volvi no lo encontré para preguntarle.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Yo le puse las BOSCH en Febrero y me salieron $170 el juego (para Megane II).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

yo les puse una marca trico, todavía nolas probé por que en la pampa no llueve, en cuanto llueva les comento como andan jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Yo tuve suerte y sin querer pase por una venta de repuesto Renault en Jesús Maria cuando fui a verificar el auto para la transferencia se largo llover y me di cuenta que las escobillas aparte de ser las originales estaban hechas pelotas y conseguí las mismas y las ultimas que le quedaban, (Valeo) hace dos meses y me salieron 120$ son un lujo como se deslizaron ese día y ahora estoy esperando que vueva a llover!! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.