Saltar al contenido

Megane del Mes - Junio 2012


gimpro

Megane del Mes - Junio 2012  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Junio 2012, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Junio 2012, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Bueno ya que no hay nadie, me postulo con unas fotos viejitas del año pasado, son las que tenia a mano.

 

sdas-1.jpg

 

elmega1-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Me postulo por primera vez...

 

Megane I fase I, RT, año 99...

 

Mi orgullo personal! :)

 

Espero que les guste, algunos de Rosario ya lo conocen..

 

[ATTACH=CONFIG]1979[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]1980[/ATTACH]

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Bueno gente, acá les dejo mi mega modelo 98.

Estas fotos son las mas actualizadas que tengo.

Le mando un abrazo grande!

Saludos desde Bahía Blanca

 

dsc00129lcj-1.jpg

 

56297731147771225121710-1.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Hola a todos, me postulo por primera vez con mi auto, es un Megane 2, Grand Tour 1.6, año 2010, para la familia es "La Meganeta"

 

Espero que les guste, aca van unas fotos.

 

Saludos.

 

[ATTACH=CONFIG]1983[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1984[/ATTACH]

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Hola muchachos, en esta oportunidad me postulo con mi Scenic Luxe paseando por el Cañon del Atuel en Mendoza!

 

Saludos,

 

[ATTACH=CONFIG]1993[/ATTACH]

Editado por carlosmdq
Arreglar link
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Todos los meses el mismo dilema... En este club, todos los autos estan buenos!

 

Por suerte este mes hay un hermanito para llevarse mi voto :silbando:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Salio votito...dificil para los Rosarinos estas ultimas postulaciones ... lamentablemente,solo se puede votar a uno,el otro mil perdones ...demas estar decir que todos estan de maravillas...un saludo para todos los postulantes que tienen esos megas inmaculados !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Salió mi voto.

Suerte para todos...

Como serán las facturas del interior???

Haremos alguna reunion en el Palmar de Colon???

Saludos

MassaM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Justo el Viernes voy andar por Rosario Norte,así que para ahí va mi voto...

Felicitaciones por todas las naves y suerte para todos !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Que dura decisión gente!!! como me gusta el grand tourrrr, pero mi voto va para Bahía Blanca, una nave que suena como los dioses y su dueño un Tipazoooo.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

nota : a la Scenic solo le veo una foto, no se si es mi compu o solo subió una.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... que difícil!!!

Están todos preciosos........ En esta oportunidad me llaman mucho la atención los mellicitos blancos!!!! Pero las fotos hacen que se luzca más el de albinegro (que debería ser albiblanco)....... tic tac, sale el votito!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Hay de todo para elegir, todos inmaculados como siempre, pero hay un bicuerpo blanco que el otro día me subí y es muy especial. Y la persona que lo maneja ni hablar, ahí fue mi voto.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

mmmmmmm. porque nunca vi este modelo en la portada, al menos desde que estoy en el club, y porque ademas esta hermosa voy con la GT de Huguito. Felicitaciones a todos los participantes por esas bellezas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Felicitaciones a los 5 postulados, todas las naves lucen impecables....Mi voto va para BAHIA BLANCA.....Ese Mega merece la portada del CMA: Felicitaciones Maurito!!! Saludos dde Bs.As...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.