Saltar al contenido

Megane del Mes - Junio 2012


gimpro

Megane del Mes - Junio 2012  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Que dura decisión gente!!! como me gusta el grand tourrrr, pero mi voto va para Bahía Blanca, una nave que suena como los dioses y su dueño un Tipazoooo.

saludos

 

 

Muchisimas gracias Nelson!!!!

La verdad que en MARDEL me pude hacer de amigos, mas que de gente conocida.

Te mando un abrazo grande grande.

Saludos a la flia!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... que difícil!!!

Están todos preciosos........ En esta oportunidad me llaman mucho la atención los mellicitos blancos!!!! Pero las fotos hacen que se luzca más el de albinegro (que debería ser albiblanco)....... tic tac, sale el votito!!!!

 

 

Gracias Leny!

Te comento que el nick Albinegro6 lo uso desde los 14 años, debido a que jugaba al fútbol en un club con los colores blanco y negro jajaja. Pero no es mala tu idea... jeje

Muchas gracias por tu voto.

Te mando un abrazo grande!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Hay de todo para elegir, todos inmaculados como siempre, pero hay un bicuerpo blanco que el otro día me subí y es muy especial. Y la persona que lo maneja ni hablar, ahí fue mi voto.

Saludos

Rubén

 

Supongo que fue el mío jajaja. Te hice temblar la espalda!!! jeje.

Muchas gracias por el voto y por tus palabras.

Como puse anteriormente, pude conocer mas a cada integrante del CMA y descubrí personas maravillosas!!!

Abrazo grande a la distancia

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Felicitaciones a los 5 postulados, todas las naves lucen impecables....Mi voto va para BAHIA BLANCA.....Ese Mega merece la portada del CMA: Felicitaciones Maurito!!! Saludos dde Bs.As...

 

Gracias Daniel!!!!

Otro tipazo que el el CMA me dió la oportunidad de conocer.

Te mando un abrazo.

No va a faltar oportunidad para volver a vernos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Ya emití mi voto, medio obvio pero ahí esta!

 

suerte y saludos

 

Juan querido, te esperaba en Mardel!!!!

Otra vez será.

Muchas gracias por tu voto!

Abrazo y saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Muchisimas gracias muchachos a los que me votaron !!!! de todas formas les agradecí a todos por participar :ok:

 

Abrazos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Como siempre, muy lindos todos. Felicitaciones a los participantes y suerte para todos!!! Sale voto para el albino rosarino. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

[ATTACH=CONFIG]2010[/ATTACH]por que siempre llego tarde .... mi voto fue para el que tiene un sonido poquito alto (albinegro)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Me encantaron todos! Cada uno tiene algo por qué ganar, pero esta vez voto por la persona que conozco y es un capo. Mi voto va para tu blanquito Mauro, por el amor que le das a ese auto y por lo lindo que suena ese audio! Abrazo grande amigo! Espero volver a verte pronto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Mi voto va en blanco.

Aunque viendolo bien es blanco con un cierto toque de música en el aire.

Los felicito a todos los postulados, están muy lindos y cuidados todos como simpre.

Me parece que habría que implementar una especie de podio mensual, con 1ro, 2do y 3ro, será muy complicado?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

ya vote!!! muy dificil decidir, pero lamentablemente hay que elegir uno........ los felicito a todos !!!!! muy lindos los Megas!!!!:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Como les gusta complicar la eleccion eh!!!!

 

Felicitaciones a todos por el cuidado y amor que le dan a sus maquinas, son todas espectaculares!

 

Sale mi voto para alguien que se hace escuchar.... ;)

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

muy lindos todos!!! y que patas envidiables (sanamente) tienen los mellicitos blancos, con alguna quiniela cambiaré las 4 chapitas al mió.y como está dificil, ya salió mi voto despues de un TA TE TI...suerte para ti..:hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Parece que hubo un error en mi post/postulación, en un principio aparecia una sola foto, ahora no veo ni esa! puff que mala leche la mia!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.