Saltar al contenido

Compra de un Gol Country


cacolasa

Publicaciones recomendadas

Re: Compra de un Gol Country

 

Felicitaciones Carlos ... y Tu Hijo más que contento :cool:

Impecable se lo ve :ok: con mucha paciencia y sin desesperarse todavía se consiguen en muy buen estado ...además muy lindo color también , ahora a disfrutarlo !!!

Un abrazo Carlos y saludos a la Flia !!!

El Pelauuu...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de un Gol Country

 

Felicitaciones Carlos!!! Me alegro por vos y tu hijo!! Que haya quedado contento con el gol :D

Abrazo grande y suerte!! Se lo ve muy lindo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de un Gol Country

 

Mi posición en estos casos: comprar el más confiable y conocido posible, aunque resigne chiches y demás cositas.

Yo sigo pensando en que mientras el auto sea 100% confiable y tenga un aire acondicionado que ande perfecto, el resto de los accesorios de confort -no me refiero a seguridad- puedo resignarme a no tenerlos.

Obviamente que si pudiera tenerlo y bancarlo andaría en el mejor auto y más equipado del mundo porque me gustan, pero debido a muchos años de experiencia con usados complicaditos, voto siempre al recomendado y con pocos kms.

Y con respecto a los elementos de seguridad -abs y airbags- ¿qué garantía tenemos que en un usado desconocido con 7, 8 10 o 12 años de uso estén confiables? salvo que se lo compremos a un amigo, un familiar o alguien de extrema confianza que sepamos que todo marcha bien.

Pero en estos temas hay tantas opiniones , experiencias y consejos como personas en la Tierra, así que ojalá que lo que compren sea lo mejor posible y salga joya.

Suerte y saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de un Gol Country

 

Mi posición en estos casos: comprar el más confiable y conocido posible, aunque resigne chiches y demás cositas.

Yo sigo pensando en que mientras el auto sea 100% confiable y tenga un aire acondicionado que ande perfecto, el resto de los accesorios de confort -no me refiero a seguridad- puedo resignarme a no tenerlos.

Obviamente que si pudiera tenerlo y bancarlo andaría en el mejor auto y más equipado del mundo porque me gustan, pero debido a muchos años de experiencia con usados complicaditos, voto siempre al recomendado y con pocos kms.

Y con respecto a los elementos de seguridad -abs y airbags- ¿qué garantía tenemos que en un usado desconocido con 7, 8 10 o 12 años de uso estén confiables? salvo que se lo compremos a un amigo, un familiar o alguien de extrema confianza que sepamos que todo marcha bien.

Pero en estos temas hay tantas opiniones , experiencias y consejos como personas en la Tierra, así que ojalá que lo que compren sea lo mejor posible y salga joya.

Suerte y saludos

 

Pienso exactamente lo mismo.

 

 

Carlos,se ve muy linda la Country,que la disfrute a full tu hijo y flia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de un Gol Country

 

Carlos:

felicitaciones para tu hijo y para vos en la eleccion!!

que bueno que encontraron un auto en ese estado, se lo vé muy bien! la paciencia rindió sus frutos.

 

coinicido con la mayoria de los muchachos, los VW son autos nobles y con gran confiabilidad.

 

que lo disfruten mucho!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.