Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado (editado)

Re: El Rey del Desvirtual

Vos también viste el secreto Leo? Te cuento que a mi se me cumplió algo.

Cuando tenía el fase 2 y quería que mi viejo le compre el turco a Pollo, siempre visualizaba que estaba en mi cochera, todas las noches soñaba que salía los findes a hacer facha con el techito en pivotante, lo imaginaba bajito, tenía tanta energía acumulada que ya lo sentía mío.

Pollo lo vendió a su cuñado y como no me quería quedar con las ganas, empecé a cambiar el turco por un Mégane 2 brasilero, pero siempre pensaba en un M2 y bueno a los meses mi viejo vende el auto y el primer auto que encontró fue el M2 que tenemos ahora, 2008, 29mil kms, Luxe.. oportunidad difícil de desaprovechar. Qué me decís? jajaja

Me encanta el auto que me estás visualizando. Eterno rival del 206 RC, 172hp aspirado, hermosa unidad.

También Franco acertó en que me puede el Charango, por su relación peso-potencia. En facha mucho no me gusta la cola, pero si te gusta el durazno bancate la pelusa jajaja..

A Leo además del A4 que subió Franquito en esto:

S4 línea vieja:

audis4tuned-1.jpg

Ger este audi me exploto la cabeza!!! que cañon!!! Visualizamelo por favor!!!! :please:

Si tengo la Peli, pero te voy a ser sincero......yo visualizo y visualizo ......pero nada ......

Editado por LEO
Publicado

Bueno... ya que estamos en ERDD... Si quieren una vueltita en moto...

PONGAN UN VOTO AL MEGANE DEL MES.

Logicamente, para mi chancha...

Yo me conformo con una aceleradita!!! ;) Suerte en el Mega del Mes!!!! Garra hasta el Final, que nada esta dicho!!! :bien:

Publicado

La verdad que el wiliams se me aleja bastante con este precio

Clio Williams Impecable - Año 1995 - 124000 km - en MercadoLibre

:pared: :pared: :oh:

Franco esta bien que el Willi es una de las figuritas difíciles y mas aun si esta en perfecto estado; pero 82.500......es un poquito mucho....... un precio cercano a ese se puede hablar si esta totalmente original y con menos km, como mucho 80.000 km, no mas.....

Paciencia que ya va aparecer uno !!!!! hay que estar atento!!!!

Publicado

Leo, entonces no viste en youtube El secreto de El Secreto. Ahí te explican todo.

Pero lo tenés que desear de corazón eh, con muchas fuerzas y perder o ganar como quieras llamarlo, mucho tiempo en eso.

Igual no sirve visualizarle al otro jajaja. Es para cada uno, pero te visualizo igual :bien:

Publicado

Franco esta bien que el Willi es una de las figuritas difíciles y mas aun si esta en perfecto estado; pero 82.500......es un poquito mucho....... un precio cercano a ese se puede hablar si esta totalmente original y con menos km, como mucho 80.000 km, no mas.....

Paciencia que ya va aparecer uno !!!!! hay que estar atento!!!!

Totalmente como hablabamos en la reunion , si queres un Wiliams pagalo , y si lo tenes mantenelo , son autos que no se les puede escatimar nada ...

comprar un wiliams caido ni mamado , yo compre medio caido al uno y me costo bastante levantarlo , un wili no me imagino asi que bueno seguire juntando , por ahi un Corsa 1,6 se ajusta mas a mi en este momento.

Saludos

Publicado (editado)

Tremendo video viruta !!! la parte que se cae por mirar a la mina es muy cierta !! yo un par de veces casi choco por mirar un buen culo en la calle :risa: :risa:

Saludos

Editado por Franco
Publicado

Naaaaaaaaaaaaaaa impresionante el control de ese tipo!

Vos FRanco te fuiste a la leca jajajajajja

Publicado

Tremendo video viruta !!! la parte que se cae por mirar a la mina es muy cierta !! yo un par de veces casi choco por mirar un buen culo en la calle :risa: :risa:

Saludos

:termino::termino::termino:

Salu2 ;)

Publicado

Quieren domino,aca lo tienen

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Hace un rato fui a la reunion de Padua organizada por chisari muy buenos fierros ...

como siempre hay una seccion Tuning imitando Rapido y furioso 1 !! cada personaje...

Como novedad hice una prueba piloto y le puse un tacho al uno.. varios interesados :risa:

Saludos

Publicado

CAÑO LA RENOLETA EH !!!!

se dice que saco a pasear a la 458 , por la pana ! :evil:

31194335679506439705215-1.jpg

Publicado

Y el 911 carrera pasando agachado por atras jajajjaja

Publicado

Leo, entonces no viste en youtube El secreto de El Secreto. Ahí te explican todo.

Pero lo tenés que desear de corazón eh, con muchas fuerzas y perder o ganar como quieras llamarlo, mucho tiempo en eso.

Igual no sirve visualizarle al otro jajaja. Es para cada uno, pero te visualizo igual :bien:

Gracias Ger por la Data!!!! lo voy a poner en practica!!!!!:tragos:

Publicado

Quieren domino,aca lo tienen

Salu2

Como me gustaria saber hacer eso!!!!! y tener un traccion trasera para ir asi por esos lugares donde te dice MAXIMA 40!! sobre todo en los Barrios cerredos que tienen radar!!!!! ja ja ja ja

Publicado

Salu2

ESTE ES UN GROSO!!!!!!!! SIN PALABRAS!!!!!!! QUE BUEN VIDEO!!!!!!:cool:

En este caso!!! si tengo estas habilidades el dia que me caso entro a la iglesia asi, le doy 3 vueltas al cura y la estaciono al lado del confesionario!!! ja ja ja ja

Publicado

ESTE ES UN GROSO!!!!!!!! SIN PALABRAS!!!!!!! QUE BUEN VIDEO!!!!!!:cool:

En este caso!!! si tengo estas habilidades el dia que me caso entro a la iglesia asi, le doy 3 vueltas al cura y la estaciono al lado del confesionario!!! ja ja ja ja

El dia que te cases primero salimos todos de parranda a despedir tu solteria.

Segundo te imagino llegando tarde a la iglesia , yendo a los pedos con el GTI por la calle llegando justo a la ceremonia :risa:

Saludos!

Publicado

Franco telefono... eso si, pone a engordar el chanchito, jejeje:

Renault Megane Coupe 2002 Nafta 34000Km - Coupe Megane!!! impecable, NEGRA. 34000 km!!! NUEVA NUEVA!!! - Autos - Rosariogarage.com, encontr lo que estabas buscando.

Dedo para arriba!!!

Publicado

130.000? perdon pero me parece mucha plata para una 110 . con esa plata.

Subaru Impreza Wrx 2.0t - Año 2001 - 56000 km - en MercadoLibre

Bmw M3 - Año 1995 - 114000 km - en MercadoLibre

No quiero desmerecer a la mega ni mucho menos ! es terrible nave , mucho confort , pero el dueño se fumo algo heavy

Publicado

Antes de subir el aviso me fumé un cañón, cañón. Después fui pa la barra y me tomé un porrón porrón porrón jajajajaja ta locaso si vende a ese precio!

Publicado

Un poco de pimienta :nx:

Salu2

Publicado

130.000? perdon pero me parece mucha plata para una 110 . con esa plata.

Subaru Impreza Wrx 2.0t - Año 2001 - 56000 km - en MercadoLibre

Bmw M3 - Año 1995 - 114000 km - en MercadoLibre

No quiero desmerecer a la mega ni mucho menos ! es terrible nave , mucho confort , pero el dueño se fumo algo heavy

Nooo te parece mucha plata??? la verdad que se paso, lo de cada uno es unico, pero para 130 lucas??? nooo...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.