Saltar al contenido

El Rey del Desvirtual


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: El Rey del Desvirtual

 

El mc de castelar me queda de paso ! bueno me anoto con dos amigos con un corsa y otro con un vectra , y por ahi una amiga en un fiesta KD veremos !!

Saludos

 

Buenisimo Franco!!! entonces nos encontramos tipo 3 en el MC!!! como para llegar tipo 3:30 a la reunión!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Rey del Desvirtual

 

No soy de andar publicando este tipo de barbaridades, pero que lindo se puso....

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZYAFoso0CLk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

No soy de andar publicando este tipo de barbaridades, pero que lindo se puso....

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZYAFoso0CLk

ES INCREÍBLE LO QUE PUEDE HACER LA FUERZA G!!!! ES MAGICA!!!!!:ok:

Gonza no son barbaridades.....es arte!!!!! ese piloto hace arte!!!!!!

 

El piloto es el STICK versión OSCURA!!!! :twisted:

 

largejd-1.jpg

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

hablando de JDM`s miren lo que encontre en ML, un JDM armado con ferreteria importada a lo USA!!!!!!!:twisted: como me gustaria que me sobren 80 luquitas.....:please:

Honda Civic Vti Turbo - Año 1993 - 100000 km - en MercadoLibre

 

16514614-1.jpg

 

 

31570674-1.jpg

 

 

74161833-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Tremenda esa VTi , muy buen precio por las cosas que tiene.

realmente para aprovechar , para regalar , quedar bien con la familia , para el bolsillo del caballero , la cartera de la dama.

no puede faltar en ningun garage de ninguna familia .

perdon el sarmiento me esta transformando !! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

realmente para aprovechar , para regalar , quedar bien con la familia , para el bolsillo del caballero , la cartera de la dama.

!

 

Eso lo dice un tipo que vende turrones, alfajores, etc que se sube al bondi que viajo para ir a la facu jajajajajajajajjajaja. Para regalarle al nieto, al sobrino, para el paladar de la dama el caballero. Tengan ustedes unas muy, muy buenas tardes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Yo me lo compraría, trailer, Mar del Plata hasta el Galvez y a destronar el VENTO de la CL3......:agresivo::cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

en el barrio aparecio un wiliams :evil: no puedo parar de mirarlo , porque es tan perfecto?!!!

sin dudas mi prox auto.

Saludos

 

A manguearle una vueltita a Franco!!!!!

 

 

 

Lista de Mangueo

01_ LEO_115hp

02

03

04

05

 

ja ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

:risa: Leo , te lo dejo una semana en tu casa , para que le pegues una revivida como al GTI!!

ya le estuve comiendo el cerebro a mi viejo, quedamos en ir a ver alguno... cuando lo maneje va a quedar mas sebado el que yo....

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Franco:

 

El Willy es lo mas. Pero sabelo que para mi es para segundo auto y no porque sea malo o porque se rompa. NO TIENE A/A. En verano te cocinas literalmente. Un fierro pero esta pensado como misil. Ademas un Willy tiene un valor bastante alto, te recomiendo que te compres una Coupe Megane.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Os presento la nueva modificación a los faros traseros.

 

img0036uc-1.jpg

 

 

 

megazp-1.jpg

 

 

 

Estoy haciendo changas con estos laburitos, ya el finde tengo 2 amigos que me traen sus autos para plotearle las ópticas, uno Fumé y el otro en rojo.

Por ahora solo cobro el material usado y no la mano de obra, pero si me va bien quien dice...

 

 

Quedaron como yo quería. Espero les guste :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Ger si te animas a plotearle la parrilla al mega 2 mio te lo llevo...

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Animar me animo Oscar!! Pero dejame que lo intente en el mío, o dejame que haga el molde con la parrilla del mío y me fijo. Pero creo que no habría problema!!

Lo querés en cromado cierto?

 

Lo tenés acá en cba al auto? porque tengo que mandar a pedir el vinilo y estoy apretado con la facu, pero para septiembre te pintaría hacerlo?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Franco, estas seguro que es un Willy??? mira que por nuestra zona hay 4, uno en padua, 2 en merlo, 1 en castelar, los tengo bien vistos.

 

Yo la semana pasada vi otro, uno nuevo, van 2 veces que lo veo, hermoso, impecable, justo cuando lo guardaba en la cochera en el barrio Parque San Martín lo pude chusmear bien... peeerooo, es un RSI camuflado de Williams, con guardabarros, calcos y todo, pero no es un Willy. Fijate!

 

en el barrio aparecio un wiliams :evil: no puedo parar de mirarlo , porque es tan perfecto?!!!

sin dudas mi prox auto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Marce, como andas ayer vi tu mega , en la escuela buenos aires de pompeya !!

siempre impecable !!!

Con respecto a los wilis de por aca ... el del parque lo veo cada tanto siempre limpio con xenon abajo

es de un conocido de un amigo pero nunca lo pude ver en detalle , el otro esta medio abandonado , es de un obrero de la masalin.

si llega a ser un Falso wiliams te aviso y hacemos justicia.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

:risa: Leo , te lo dejo una semana en tu casa , para que le pegues una revivida como al GTI!!

ya le estuve comiendo el cerebro a mi viejo, quedamos en ir a ver alguno... cuando lo maneje va a quedar mas sebado el que yo....

Saludos

 

COMOOOOO!!!!! BIENVENIDO SEA!!!!!! :tragos: una semana sin dormir!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Franco, estas seguro que es un Willy??? mira que por nuestra zona hay 4, uno en padua, 2 en merlo, 1 en castelar, los tengo bien vistos.

 

Yo la semana pasada vi otro, uno nuevo, van 2 veces que lo veo, hermoso, impecable, justo cuando lo guardaba en la cochera en el barrio Parque San Martín lo pude chusmear bien... peeerooo, es un RSI camuflado de Williams, con guardabarros, calcos y todo, pero no es un Willy. Fijate!

 

Los willi no necesitan rastreador satelital, los tienen recontra fichados!!! como para que se afanen uno!!! ja ja ja ja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Los willi no necesitan rastreador satelital, los tienen recontra fichados!!! como para que se afanen uno!!! ja ja ja ja :risa:

 

y a los fanaticos le tiras la patente EJ "ARA" , te devuelven : Exploto tres veces , hacia la 6 , lo usaron con boton , vivia en lo de antelo etc etc son pocos y se conocen mucho...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.