Saltar al contenido

El Rey del Desvirtual


germegane

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Rey del Desvirtual

 

Si te gusta ponele... A mi me gustaría al Mégane aunque me digan fanta, pero es bastante caro.

Si los regulás bien para que no encandile a nadie a fue, 0 drama

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

che, desvirtualizando.... alguien tiene un boxer? necesitos concejos de educacion :p

 

jajaja re desvirtual el tema! no?

No entiendo... ¿ q le querés enseñar a un calzoncillo??? :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

No entiendo... ¿ q le querés enseñar a un calzoncillo??? :risa:

Salu2.

 

 

jajajaj, se ha comido un payaso señor losei???? jajajaj

admito q deje el pie para un chiste!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

A mi me deprimen ver esas fotos... saber que ninguna mina asi me va a dar bola es duro :risa: :risa:

 

Ger hace como yo, en el F1 2011 ya soy quintuple campeón mundial y las promotoras en el paddock me tiran besos!!!! ;).......si no es en la vida real.....QUE SEA EN LA VIRTUAL!!!!!!:banana:

 

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

che vieron que los golf con ese espejito mas chiquito del lado del acompañante se parecen a NEMO !!!!!! :no no::banana:

 

golfnemo-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

:risa: :risa:

 

Voy a tomar tu consejo Leo, en el Shift 2 Unleashed tengo como 3 o 4 alrededor del auto con una minifalda que mamaderaaaaaaaaaa

 

A SIIIII!!!!! NO ME DIGAS!!!!!! AHORA VOY A MIRAR!!!!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

che vieron que los golf con ese espejito mas chiquito del lado del acompañante se parecen a NEMO !!!!!! :no no::banana:

 

golfnemo-1.jpg

 

Jajajajajaj es cierto...me habia olvidado del espejito del golf....que asqueroso ...jajaja igual a nemo...como se te ocurrio ...??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Es cierto Leo!!!!!!!!! El Golf, el Passat, creo que el Bora viejo también vinieron "aNemados"

Que curioso jajajaja..

 

 

Andá Franco te hacés el güiner, yo sé el truquito para que se vean desnudos cuando se bañan :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.