Saltar al contenido

El Rey del Desvirtual


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: El Rey del Desvirtual

 

O esta tambien........

 

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-149710923-honda-civic-coupe-17-vtec-125cv-cmanual-oferta-cdo-permuto-_JM

 

y me voy a dormir que mañana me tengo que levantar a las 8!!!!! :dormir:....... ummmm podre? .....:|

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Rey del Desvirtual

 

Siempre supe que el Symbol bajito, con escape y llantulis tenía potencial terrible!!

Obvio para hacer facha nomás. Porque para pisarlo, mamaaa jajaa..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

EL Prelude babaaaaaaaaaaaaaaa

El Civic cupé también hermoso.. El Willy foo mamitaa.

 

Los Bora ya me aburrieron, antes me encantaban, ahora los tienen todos, y los venden a precio de Ferrari jajaja. un 2004 cuero caja automática 80 lucas? NENE tiene 8 años el auto!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Fijate cuanto esta un BMW del 98 linea 500

 

Che el Symbol tiene el K4M!!!! y pesa bastante menos que el Megane 2

 

El chiste es poder conseguir los repuestos y baratos jajajaja.

 

El Symbol con K4M nosé si tiene el de 110cv, creo que al principio salieron con esa potencia pero después la bajaron a 90 o por ahí. Como el Logan, que venía con el K4M y desp le encajaron el K7M jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

O una Eclipse 2.0turbo doble traccion :o

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-149938649-mitsubishi-eclipse-gs-t-turbo-20-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Y si tuviera bastante mas plata, por mas años que tenga y se podrian comprar autos mas nuevos, no dudaria en comprarme uno de estos, el espiritu de rally en la sangre!!!

http://autos.demotores.com.ar/dm-2211665-mitsubishi-lancer-evolution-z-2000-25000km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

El chiste es poder conseguir los repuestos y baratos jajajaja.

 

El Symbol con K4M nosé si tiene el de 110cv, creo que al principio salieron con esa potencia pero después la bajaron a 90 o por ahí. Como el Logan, que venía con el K4M y desp le encajaron el K7M jajaja

 

Al parecer ahora viene en 3 motorizaciones (pero antes que yo sepa solo venia con K4M): TEXTO OBTENIDO DE LA PAGINA DE RENAULT ARGENTINA

 

Motores modernos, que acompañan un concepto de auto moderno. En primer lugar, los nafteros de 1.6 litros de 90 CV de potencia, un motor económico y rendidor y su variante más potente, con 16 válvulas, que llega a los 106 CV para lograr prestaciones de autos de mayor tamaño. La opción diesel es el 1.5 TDCi de 65 CV, un motor avanzado y tecnológicamente impecable: Inyección directa, Common Rail y Turbocompresor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

LEO, son todas maquinas las que pusiste, pero por una cuestion de año me quedo con el vectra, con el bora gris y le doy changui al civic 2002. Pensa que el Symbol es 2009

 

Sys es verdad el symbol es nuevo, pero los otros son tan lindos!!!!! :p:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Leo me hiciste sentir un remisero !!! :sosgroso::risa:

 

No che!!! no fue la intencion!!! pero despues de haber charlado varias veces con vos, se que te gustan los autos picantes como a mi!!!!

 

 

ademas no todos lor remiseros tiene autos lentos y aburridos...... mira este!!! :rolleyes:

 

transb-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Siempre supe que el Symbol bajito, con escape y llantulis tenía potencial terrible!!

Obvio para hacer facha nomás. Porque para pisarlo, mamaaa jajaa..

 

si Ger es verdad son medios torta!!! y lo digo con conocimiento de causa; no hace mucho venia manejando por el autodromo ( me entiendes mendez....) y cuando salgo de la voleteria ..... justo sale a la par mio un symbol medio bajito y con escape me tiro a la par, yo estaba con el Megane, no por alardear porque mi mega tiene los 115 hp originales, pero le pase la rejilla, el trapo seco y la franela con blem!!!! :banana:

no me preguntes a cuanto venia, porque justo tenia el captor de velocidad roto, pero cuanto clave la tercera ya se quedo atras y despues le saque mucho hasta que afloje y me paso a las chapas y bien cerquita !!!! ja ja ja eso en el barrio le llaman calentura ja ja ja :risa:y mira que el del Symbol pisaba lindo, porque gritaba como loco!!!! ja ja ja :mrgreen:

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

con un amigo asi.... no le pongo Stereo al auto!!!! ja ja ja :cool:

 

[video=youtube_share;HoiMgC0uG8Y]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

si Ger es verdad son medios torta!!! y lo digo con conocimiento de causa; no hace mucho venia manejando por el autodromo ( me entiendes mendez....) y cuando salgo de la voleteria ..... justo sale a la par mio un symbol medio bajito y con escape me tiro a la par, yo estaba con el Megane, no por alardear porque mi mega tiene los 115 hp originales, pero le pase la rejilla, el trapo seco y la franela con blem!!!! :banana:

no me preguntes a cuanto venia, porque justo tenia el captor de velocidad roto, pero cuanto clave la tercera ya se quedo atras y despues le saque mucho hasta que afloje y me paso a las chapas y bien cerquita !!!! ja ja ja eso en el barrio le llaman calentura ja ja ja :risa:y mira que el del Symbol pisaba lindo, porque gritaba como loco!!!! ja ja ja :mrgreen:

 

Y eso que vos tenés 17 en el Mega también!!

Si tuvieras las 14 o 15, mas diferencia todavía.. Jajaj se quedó hervido el guaso. A MAMARRRLAAA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Leo, no podes sacar bandera con eso de pasarle el trapo al Symbol. Si hubiera sido al reves y quedabas atras, era una verguenza, pero al reves no quiere decir nada. Es mas, creo que la diferencia estuvo no tento en los autos sino en como los manejaron, capaz que cambian de auto y vos salis adelante tambien.

 

 

 

Pensa que lo mismo digan los de esos autos tan lindos que logras filmar por ahi...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=foDcLUhUKqI

traten de no babear el teclado !!

 

PD: Leo encontre un Megane Blanco , con patente LEO , coincidencias? ajjaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Posta Leo tira tan poco el Symbol con el K4M????? Que loco, debe tener una relacion de caja malisima entonces.

 

NNNNAAAAA QUE GROSO EL PIBE DE LA FLAUTA

 

Viste!! yo me quede pensando en lo mismo!!! porque sacarle diferencia me fue fácil :nose: y el flaco no le erro a ningún cambio y el symbol se lo escuchaba que tiraba parejo.... no se....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Y eso que vos tenés 17 en el Mega también!!

Si tuvieras las 14 o 15, mas diferencia todavía.. Jajaj se quedó hervido el guaso. A MAMARRRLAAA

 

y con las 17 tenes razón!!! che fuera de joda, no tendria un toke el freno de mano puesto, no lo digo en forma de chiste; a mi me paso un par de veces....y como putie cuando me di cuenta!!!! LAS CINTAS !!!!!!:please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Leo, no podes sacar bandera con eso de pasarle el trapo al Symbol. Si hubiera sido al reves y quedabas atras, era una verguenza, pero al reves no quiere decir nada. Es mas, creo que la diferencia estuvo no tento en los autos sino en como los manejaron, capaz que cambian de auto y vos salis adelante tambien.

 

 

 

Pensa que lo mismo digan los de esos autos tan lindos que logras filmar por ahi...

 

JA JA JA si!!!! cuando los filmo en cuanto pueden rajan!!! deben pensar : miiiraa!! este bobo filman dome con es auto que ni dobla, ni frena!!!! me la pone y quien me paga el arreglo!!! :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=foDcLUhUKqI

traten de no babear el teclado !!

 

PD: Leo encontre un Megane Blanco , con patente LEO , coincidencias? ajjaja

 

suhhhh ese es el verdadero, yo me copie...no le digas a nadie.....;)

 

Que linda lambo!!!!! como sopla!!!!! esta la habia visto en este video Ferrar vs Lamborghini, y ya que estamos...... cual eligen?

 

[video=youtube_share;oMod55y84ew]

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.