Saltar al contenido

El Rey del Desvirtual


germegane

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Rey del Desvirtual

 

Los japo se pasan se acuerdan de este video El supre Vs el lambo!!!! el flaco del lambo busca pretestos!!!!!! Pense que era uuun policia!!!!!! si si un poli....con un supra enturbado hasta las manos,color verde loro y riendose en tu cara....un poli si si.......;)

 

[video=youtube_share;79ehhkaWyFI]

 

y este del lado de los divertidos!!!!

 

[video=youtube_share;QTR3ny4T9zA]

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

hoy le mande mecha al tacometro no me para nadie ahora , bajo como 15 numeros y le hago fuerza a los bora boy !!!

dsc06535in-1.jpg

tengo que ponerle nafta no ?? jajaja

Saludos

Editado por Franco
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Mi proximo auto!! :ok: diganme sino tiene facha este que esta en venta en ML???

 

s_MLA_v_F_f_2799402330_062012-1.jpg

 

s_MLA_v_F_f_2799401490_062012-1.jpg

 

s_MLA_v_F_f_2799400969_062012-1.jpg

 

Saludos!

 

El cruze diesel de 2.0L y 150 cv tiene mejor aceleracion y velocidad final que la version naftera de 1.8L y 141 cv !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si queres andar rapido ya sabes cual elegir!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Los japo se pasan se acuerdan de este video El supre Vs el lambo!!!! el flaco del lambo busca pretestos!!!!!! Pense que era uuun policia!!!!!! si si un poli....con un supra enturbado hasta las manos,color verde loro y riendose en tu cara....un poli si si.......;)

Flaco? Ta bien que no hay que se jockey para andar en auto, pero tiene mucho peso muerto ese auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

hoy le mande mecha al tacometro no me para nadie ahora , bajo como 15 numeros y le hago fuerza a los bora boy !!!

dsc06535in-1.jpg

tengo que ponerle nafta no ?? jajaja

Saludos

 

Como mucho un litro para que quede livianito :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

hoy le mande mecha al tacometro no me para nadie ahora , bajo como 15 numeros y le hago fuerza a los bora boy !!!

dsc06535in-1.jpg

tengo que ponerle nafta no ?? jajaja

Saludos

 

Franco alto tacometro le pisite al 1 !!! :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Ger .... te re cagaron jajajaj sacala rapido que come la laca...es fuertisima esa mierda cuak :confused:

 

Me cagaron maaaal... Jajajaj si si apenas la vi al ir al super las saqué. Estaban medios frescas, después de bronca nomás me la comí

 

aaaaajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

No me pudieron haber cagado asi el auto. Se dan cuenta que hay que matar a las palomas? hay que reventarlas

 

120616173624-1.jpg

 

Debe haber sido algo asi

 

http://img441.imageshack.us/img441/1528/vacavoladora.jpg

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

¿Vieron que a Juli le afanaron el Fefo?

Lo que no se es como el malviviente se dejo sacar una foto y como la consiguio Juli. ;)

[ATTACH=CONFIG]2153[/ATTACH]

554622_3557034398922_1431903780_n-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

 

 

QUE PEDAZO DE NAVE!!!!!! El Symbol es un auto que me gusta mucho y en esas condiciones me encanta. Lo unico que le cambiaria seria el volante, le pondria uno como el del Sport 2.0 de cuero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

QUE PEDAZO DE NAVE!!!!!! El Symbol es un auto que me gusta mucho y en esas condiciones me encanta. Lo unico que le cambiaria seria el volante, le pondria uno como el del Sport 2.0 de cuero.

 

Comparto,el Symbol de esa gama barata de Renault es lo mejorcito,y el volante del Luxe no esta tan mal viendolo de cerca,parece de cuero cocido(imitacion creo).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

 

 

Ta en pedo lo que pide el guaso, por esa $$$$ te compras un mega 2 mismo motor/año, mas equipamiento, otro segmento...

 

Edito por 1000 pesos mas tenes un mega 2010 con menos km y este si que esta mejor que el symbol

 

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-149158620-megane-2010-inmaculadocasi-nuevoliquido-por-viaje-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.