Saltar al contenido

El Rey del Desvirtual


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: El Rey del Desvirtual

 

El Countach es un sentimiento.

De chico tenía un Matchbox violeta que era lo que mas quería, y me vine a enterar lo que era de grande cuando lo vi de verdad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Rey del Desvirtual

 

Estoy en un trilema... Nosé si me gustan los americanos (muscle cars), los europeos, o los JDM

me quiero pegar un tiro, me gustan de los 3 tipos. Me encantaría ser millonario y ser felíz con muchos autos... PUM

listo dejé de soñar, mientras a seguir disfrutando el brazuca :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Ya que este post esta para hablar de todo........

 

017039624-1.jpg

 

Por un momento pense que era el Foreman argentino.... jajajja

Un poco lejos jajaj

 

52883537821430794131857-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

SEEEEE LEJOS EL CHARGER!!!!!! pura fuerza!!!!!! puro fierro!!!! todo a fuerza de combustible!!!!!! :cool: que lindo que se escucha !!!!! cuando regula que hervidero de pistones!!!! :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

hace mucho que practicas box!!?? :agresivo:

 

Desde que vine a Rosario, hara 2 meses mas o menos, pero se me complica con la facul ahora :no no: pero esta muy bueno jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Gente alguien tiene un celu (rustico), movistar para vender? vendi el motorola milestone que tenia y ahora quede en la nada..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Franco, tengo un Nokia N85 con 2 años de uso, pero muy cuidado... te va ? o queres algo base base ?

 

Este tiene de todo.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Yo tengo en casa un StarTAC!!!! ;) demasiado base, no? :mrgreen: lo guardo 5 años mas, lo vendo y con eso cambio el auto!!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Todavía no tengo bien en claro como va ser mi casa cuando sea rico :confused:, ahora lo que si tengo bien definido es como va ha ser el garage, mejor dicho el Play room……… :cool:

 

dreamcargarage21-1.jpg

 

dreamcargarage171-1.jpg

 

4033553593c6127e7bb1o-1.jpg

 

40343073241328a746b4o-1.jpg

 

dreamg21-1.jpg

 

crissangelu-1.jpg

 

403355374903003f8cafo-1.jpg

 

403355322908be4ac640o-1.jpg

 

Ahhh y este va ha ser mi barquito de fin de semana……;)

 

39il-1.jpg

 

13ot2-1.jpg

 

Y la pileta para con este sistemita para no molestarme en limpiar las hojas que caen de noche!!!!! ;)

 

[video=youtube_share;jk_kskqJwJc]

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

mierda que hay gente con mucho dinero , Leo; me imagino que hay un espacio guardado para el mega , el gti , y el uno ?

dreamg21-1.jpg

 

 

 

Noo tiene una hija mujer , esperemos que este flaco tenga un varoncito , porque si no , se va a querer matar....

vaa me podria adoptar a mi :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Lo que mas me llama la atención de esta foto, no es que tenga 4 ferraris, sino que me encantaría saber que tiene de especial la ferrari que está cubierta con respecto a las otras.

Porque a esa la tapa y al resto no?, no le alcanzó la guita para comprar 3 fundas más?, o tiene tanta guita que no le importa si las otras 3 se le rayan?

 

En fin locuras de millonarios.

 

dreamg21-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

mierda que hay gente con mucho dinero , Leo; me imagino que hay un espacio guardado para el mega , el gti , y el uno ?

dreamg21-1.jpg

 

 

 

Noo tiene una hija mujer , esperemos que este flaco tenga un varoncito , porque si no , se va a querer matar....

vaa me podria adoptar a mi :mrgreen:

 

Pero hay 5 Ferraris :o falto nombres nombre la super bici del hijo/a jajajajaj :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Lo que mas me llama la atención de esta foto, no es que tenga 4 ferraris, sino que me encantaría saber que tiene de especial la ferrari que está cubierta con respecto a las otras.

Porque a esa la tapa y al resto no?, no le alcanzó la guita para comprar 3 fundas más?, o tiene tanta guita que no le importa si las otras 3 se le rayan?

Vos no entendés nada monito, el chabón le prestò a la esposa el Rolls Royce para ir a jugar al cricket y como le quedaba el lugar vacío metió la Ferrari roja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Hay gente que no sabe que hacer con la plata. Es impresionante que tengas 4 ferraris guardades en un garage. Increible

 

Es verdad coleccionar puras ferraris debe ser un aburrimiento.por eso este coleccionista opto por tener un gusto mas variado;)

 

[video=youtube;-rWbKf-qtZE]

 

Salu2

 

PD:Les dejo este video que tiene algo que ver con el tema ;)

 

http://www.youtube.com/watch?v=r42a2hpGABs

Editado por VIRUTA
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

[video=youtube;-rWbKf-qtZE]

 

Que lindo darse el gusto asi no ... es cierto que la felicidad pasa por otro lado...pero que debe ser tener lo que se te antoja ...??

que lejos que estamos jajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Ascendió BiBer con varios papelones de parte del árbitro y Cía.

Felicitaciones, otra jugada sucia del fútbol argentino.

 

 

P/D: Bosario Central e Instiputo no pueden ser tan pecho fríos por diossssssssssssssssssss

 

 

Quilmes, merecidísimo, equipo guerrero y le demostró que no necesita al vende humo de Caruso para ascender!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Franco me tocaste el corazón... tengo varios de esos videos... y algunos de mi grupo.

 

PD: si quieren les subo unos videos de 2 ruedas... al que le gusta se enferma seguro.

 

Muestra con giroscopica:

 

http://youtu.be/sC6jmoE5yIE

Editado por MFSFIAT600
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.