Saltar al contenido

El Rey del Desvirtual


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: El Rey del Desvirtual

 

... saber que ninguna mina asi me va a dar bola es duro :risa: :risa:

Ya lo decía Inodoro Pereyra: "uno se deslumbra con la mujer bella, se asombra con la inteligente.... y se casa con la q le da bola" :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Rey del Desvirtual

 

Jajajajajaj es cierto...me habia olvidado del espejito del golf....que asqueroso ...jajaja igual a nemo...como se te ocurrio ...??

 

Es que siempre me pregunte porque un espejo mas chico que el otro.......y cuando salio nemo con una aletita mas chica dije: es como el golf con su espejito mas chiquito!!!!! :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Encontre la respuesta al misterio del espejo chiquito!!!!!!!!

 

Es mas chico porque en algunos paises hay una ley q dice q tiene q ser mas chico para que circulen las bicis en el carril derecho creo q se llama ley de bici sendas

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Encontre la respuesta al misterio del espejo chiquito!!!!!!!!

 

Es mas chico porque en algunos paises hay una ley q dice q tiene q ser mas chico para que circulen las bicis en el carril derecho creo q se llama ley de bici sendas

Acá también deberían reglamentarlo, pero para q no te los arranquen los &/%$&% de los motoqueros! :twisted:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Acá también deberían reglamentarlo, pero para q no te los arranquen los &/%$&% de los motoqueros! :twisted:

Salu2.

Que paso con Losei Ric ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

[video=youtube;ag-Dct4wITU]

como la lleva !!!

saludos

 

Un maestro !!!!! el mejor!!!! y hasta en mocasines!!!!!!!!! :cool:

 

PD: Este es el circuito de Suzuka hermoso circuito!!!! y en la curva del puente entra como con un F1!!!!! hay que tener dominio para hacerlo con un auto de calle......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Miro muchos videos de automovilismo , pero cuando miro a Senna o Fangio , hay algo que me hace mirarlos una y otra vez.

esa hambre de gloria , llevar el auto al limite y un poco más ... conociendo hasta el ultimo tornillo que tiene , para saber hasta donde darle...

unas frases de Senna :

El segundo es el primero de los perdedores

 

Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Un maestro !!!!! el mejor!!!! y hasta en mocasines!!!!!!!!! :cool:

 

PD: Este es el circuito de Suzuka hermoso circuito!!!! y en la curva del puente entra como con un F1!!!!! hay que tener dominio para hacerlo con un auto de calle......

 

 

Si, pero ese Honda de calle no es como el blanquito tuyo y mio...

 

Y tampoco me voy a comparar con Ayrton, aunque también me gusta el piso mojado. ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Si, pero ese Honda de calle no es como el blanquito tuyo y mio...

 

Y tampoco me voy a comparar con Ayrton, aunque también me gusta el piso mojado. ;)

 

Te imaginas nosotros con una nave de esas............:banana:

 

El HONDA NSX esta considerado la Ferrari Japonesa........ aca dejo un videito de este auto tan especial........yo cada ves veo este video me pone la piel de gallina........

 

[video=youtube_share;53c6o_cNPEo]http://youtu.be/53c6o_cNPEo

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Rubén, Losei nos tenia cansado y lo expulsamos :boos:

 

 

Saludos.

Y lo bien que hicieron, jamás lavaba a la gorda!!!:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

que auto la NSX , antes yendo en tren por la altura de cuidadela , habia en una esquina , una NSX roja y un wili en venta , no sabia cual de los dos mirar.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Acá también deberían reglamentarlo, pero para q no te los arranquen los &/%$&% de los motoqueros! :twisted:

Salu2.

 

Ric hoy me acorde de usted:

Salgo para lo de mi abuela 7 de la mañana , tenia que llevar a mi abuelo al medico...

subo a la autopista del oeste , con la ilucion de probar la plancha , la alineada y balanceada...

hago un par de cuadras sobre la autopista y se frena ; media hora despues en el peaje estaban de paro los empleados ; digo perfecto ahora se mueve.. como seguia todo frenado. estrene la sintonia AM... "Piquete empleados de moron en Avda Santa Rosa , mano capital"..

me voy para la mano derecha para bajar a la colectora , (para todo esto las motos haciendo sus super maniobras a lo valentino rossi)

PLAFFF me la pegan en el espejo del acompañante ... se que actue mal , pero me baje re caliente del auto para darle masa al de la moto :evil: , si yo lo llego a tocar a el , me hace un quilombo barbaro y termino manteniendo toda su flia

Perdon por ser extenso , pero me descargue por aqui.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

que auto la NSX , antes yendo en tren por la altura de cuidadela , habia en una esquina , una NSX roja y un wili en venta , no sabia cual de los dos mirar.

Saludos

 

Si yo la veia todos los dias. Tambien tuvo una NSX negra en esa misma esquina a la venta y un Eclipse.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

 

Salu2

 

JA JA JA JA este en ves de cantarle la hoja, lo reta todo el prime!!!!!! ja ja ja y la del volante es terrible!!!! -que hace que hace!!! agarras el volante como un tasisssta!!!!!- ja ja ja ja que maestro!!!!!!:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Buenos videos .........

 

 

http://vimeo.com/43136828

 

 

 

http://vimeo.com/8530105

 

 

http://vimeo.com/21371699

 

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Mmmmmm no nos extrañemos que Leo se cambie al VAG Club....

 

Vos decis que anda con ganas de subirse a un auto con la famosa T ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Vos decis que anda con ganas de subirse a un auto con la famosa T ?

 

 

Al parecer sí... Muchos videitos de VW, Audi, mucho alemán...

Ojalá no nos deje!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

...pero me baje re caliente del auto para darle masa al de la moto :evil: , si yo lo llego a tocar a el , me hace un quilombo barbaro y termino manteniendo toda su flia...

Lo mas barato sería mantener a al flia, porque si le llegás a pegar, aparecen motoqueros (son casi una raza) y te van a dar pa q lleves y pa q tengas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pestañas para las meganeras

 

Ya apareció el tuneo para las chicas y sus Meganes!!!

 

pestania1-1.jpg

 

 

pestania2-1.jpg

 

Ahora q estoy en el cambio de nick e imagen, capánomá q se las pongo a la Scenic!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.