Saltar al contenido

El Rey del Desvirtual


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Pestañas para las meganeras

 

Ya apareció el tuneo para las chicas y sus Meganes!!!

 

pestania1-1.jpg

 

 

pestania2-1.jpg

 

Ahora q estoy en el cambio de nick e imagen, capánomá q se las pongo a la Scenic!!! :risa:

Salu2.

 

 

Lo que faltaba pestañas en los autos......:please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El Rey del Desvirtual

 

Al parecer sí... Muchos videitos de VW, Audi, mucho alemán...

Ojalá no nos deje!!!

 

Ganas no me faltan de tener algo turbo y alemán, seguro que en un futuro, pero por el momento......seguiremos con los aspirados.

 

Igualmente el Megane no lo vendo!!! el SS no se, el otro día el dueño de una sucursal Rosmy me ofreció 11.000 Dolares, la pensé.....igual le dije que por el momento no lo vendía y me dio una tarjeta por si me arrepiento; pero el Megane no, ese se queda!!!!

asi que me van a tener que aguantar por mucho tiempo!!!! :risa:

 

PD: si compro un alemán, sera usado, porque nuevo están muy saladitos.....:leer:

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Leo 11 verdes es muy tentador !!! al cambio oficial es muy buen numero...

te compras un Wiliams , y le pones una garrafa con GAS del malo , y a volar por acc oeste.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Leo 11 verdes es muy tentador !!! al cambio oficial es muy buen numero...

te compras un Wiliams , y le pones una garrafa con GAS del malo , y a volar por acc oeste.

Saludos

 

Por eso la pensé!!!!! :confused: pero por el momento no....... ademas para cambiarlo por algo que valga la pena tengo que poner el doble arriba como minimo y este no es el momento.....:no no:y un willi que este bueno de verdad por 11 lucas no lo conseguís, necesitas mas... sino marcha el SS !!!!!:risa:

 

 

Si me comprara un aleman, me gustaria blanco y sobrio por fuera, pero con verdades por dentro.......

 

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

aca encontré otro de mi audi Blanco!!!!!

 

PD: estoy como los chico que ven un juguete que les gusta y ya dicen que es de ellos!!! ja ja ja ja :risa:

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Si llegaras a comprar un A4 línea vieja turbinado no me quiero imaginar estéticamente como la vas a dejar rey!

Sos palabra mayor y lo sabés!

 

 

El Swift no hay chances que te ofrezcan esa guita! debe ser únicamente por su estado en que lo tenés sino...

Lo agarro con un charango GTti y le doy pa que aprenda jajajajaja jodita Leo.

 

 

Debe ser difícil desprenderse mas siendo un regalo de un amigo :/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Si llegaras a comprar un A4 línea vieja turbinado no me quiero imaginar estéticamente como la vas a dejar rey!

Sos palabra mayor y lo sabés!

 

 

El Swift no hay chances que te ofrezcan esa guita! debe ser únicamente por su estado en que lo tenés sino...

Lo agarro con un charango GTti y le doy pa que aprenda jajajajaja jodita Leo.

 

 

Debe ser difícil desprenderse mas siendo un regalo de un amigo :/

 

Ger tiraste de media cancha y la pusiste es el angulo!!! es justo por eso que no acepte la oferta, mas alla que la oferta era fuerte, mas fuerte es el valor y cariño de un amigo que tiene ese detalle asi hacia uno, eso no hay precio que lo pague!!!!! :truco:

 

Y lo del Charade GTti, si se me pone al lado le corro, pero con muchas dudas, solo por el orgullo......ja ja ja ja :risa:como andan esos bichitos!!!! :twisted: es el archi enemigo de SS!!!! :agresivo: por mis pagos hay 2 GTti y están flamantes, un par de veces nos encontramos de frente, con uno nos tocamos bocina con el pulgar en alto uno hacia el otro, buena onda el flaco :bien: pero el otro me tira corte y estornudo......:mafia:, el dia que nos encontremos uno al lado del otro.......no se que va a pasar.......ahora no soy de tirar en la calle, pero me parece que voy a tener una regresión al pasado...:risa:

 

Con respecto al S4, ese en especial me explota la cabeza!!! así como esta ese, no se si con tanta preparación, lo digo por el dinero porque tienes casi mas encima que lo que vale el auto, pero armarlo con pocas cosas pero las mejores!!!! tranca de afuera pero con veneno del bueno por dentro!!!! :twisted:

Se que algún día voy a tener algo asi como esto, no se si este, pero algo así seguro!!!! cosa que mi hijo no llegue tarde al cole nunca!!!!! ja ja ja :cool:

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Jajajaj que grande Leo!

Yo ví las fichas técnicas y el 1.0T tiene mejores prestaciones que el 1.3, pero la muñeca influye mucho eh :risa:

 

 

Ese S4 está precioso, me encanta así blanco y con esas BBS. Si fuera vos le haría chip, admisión y escape solamente, después se ve que se puede ir armando :risa: aunque primero hay que tenerlo pero admito que estoy haciendo fuerza para que te pase pronto jajajaja..

 

 

Si llegas a tener la contienda con el charango, después avisá como te fue con el SS :bien:

 

 

 

 

 

 

 

Y era obvio que lo de Luis pesa una banda, es lógico y te apoyo genio :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Jajajaj que grande Leo!

Yo ví las fichas técnicas y el 1.0T tiene mejores prestaciones que el 1.3, pero la muñeca influye mucho eh :risa:

 

 

Ese S4 está precioso, me encanta así blanco y con esas BBS. Si fuera vos le haría chip, admisión y escape solamente, después se ve que se puede ir armando :risa: aunque primero hay que tenerlo pero admito que estoy haciendo fuerza para que te pase pronto jajajaja..

 

 

Si llegas a tener la contienda con el charango, después avisá como te fue con el SS :bien:

 

 

 

 

 

 

 

Y era obvio que lo de Luis pesa una banda, es lógico y te apoyo genio :bien:

 

Siii, yo tambien mire las fichas al toke!!!! pero igual va por el honor y le apuesto a que el flaco se equivoque en los cambios!!!! :risa:

 

Y gracias por la buena onda!!!!! ojala algún día se de el poder tener un fierro así!!!!!

 

Te imaginas saliendo de la puerta del cole de mi hijo quemando caucho!!!!! las reuniones de padres las harian para tratar mi caso!!!

EL LOCO DEL AUDI!!! :risa:

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

aca encontré otro de mi audi Blanco!!!!!

 

PD: estoy como los chico que ven un juguete que les gusta y ya dicen que es de ellos!!! ja ja ja ja :risa:

 

Que buen video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Leo vos ibas a la gaona vieja ?

 

Por supuesto!!!!! en la vía muerta!!!! para el lado de Haedo los principiantes y los pro del primer semáforo después de la vía muerta hasta santa Santa Rosa!!!!

yo iba con un R19 rojo RN, no le podía ganar a nadie!!!!! que manera de recibir palizas por parte de los Fiat uno!!! en esa época si te cruzabas con alguno era u SCR....y alguna maldad tenia seguro!! por lo menos el carburador cambiado tenían y en esa época eran un misil!!!! Bueno los 9 tambien me la mandaban a guardar, que pizza que era el 19 1.6 de 87 cv con semejante carrocería, un chancho!!!!!

Me acuerdo que había un Golf GTI rojo también, el flaco tenia un delfín plateado pegado en el portón del baúl, como andaba ese fierro, lo tenia original, pero caminaba mucho!!!! también había un 405 MI 16 blanco, un fierro!!!! se prendían con el Golf siempre y lo mejor era un fiat 128 todo podrido, pero estaba recontra enfierrado!!! y tenia una calco pegada en la luneta que decia:

 

EL MATA UNO

 

y era el mata uno de verdad!!! como viajaba, jugaba con los uno se les chupaba atrás y en la subida del puente se habría y los pasaba con las balizas puestas ja ja ja ja que veneno que tenían los flacos!!!!!! ja ja ja hasta que un dia llego un uno turbo ie.......JA Chau MATA UNO.... ja ja ja

 

Tambien habia gol 1.8 y gti, habia un 1.8 color cremita con la tapa de baul negra mate y tenia una calco que decia

TODOS TUS MUERTOS, era una banda de Rock del los 92 maso, tambien andaba muy fuerte, algun fierrin tenia seguro.

 

Tambien habia un Swift gti negro, ese tenia muchos admiradores y enemigos tambien, porque aparecia ese cristiano y se terminaba la fiesta, no dejaba titere con cabeza!!!! se hacia el misterio.... seguro que tenia alguna maldad hecha, pero lo que se notaba era que el flaco sabia pasar bien los cambios, porque casi no se caían las vueltas!!!!

 

imaginate que todo esto en el 96/97 era de lo bueno, tambien aparecían algún que otro eclipse por ahi pero solo a tirar facha.......

 

Pero lo mas lindo era escapar cuando caía la Poli!!!!! ja ja ja teníamos suerte, porque salíamos todos tirando y nuca un raspón ni mucho menos un choque, eran organizados los muchachos!!!!!

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Leo si que se divertian !!! ahora esta todo mucho mas controlado , hace unas semanas fui a gaona vieja , había autos pero no como contaste vos , se puede hasta la 1 por que despues caen los uniformados..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Lo que pasa Franco que si bien es lindo y quedan anécdotas para contar, es ilegal y muy peligroso.Hoy lo pienso y no me cierra ni un poquito, corriendo asi entre la gente se puede matar a alguien en la calle, ojo no me quiero hacer el legal solo que con el tiempo me di cuenta que es peligroso, no solo porque uno se puede equivocar en una maniobra, sino que el resto no sabe ni tiene la obligación de saber que otros autos vienen tirando y se pueden cruzar..... si solo se mataran los que corren, y bue....es decisión de cada uno, pero lamentablemente hay terceros que no pueden elegir y pueden verse implicados en un accidente;vuelvo afirmar a mi me encanta la velocidad, correr, los autos enfierrados, ir a los karting y todo la joda esta, es HERMOSA, pero en lugares seguros, si me decís corremos en un camino en el medio del campo y le damos hasta rompernos los cuernos, pero en el medio de la gente....:no no: Para esto están las pistas y los Picodromos, ahí uno se puede sacar bien las ganas y si pasa algo, pasa entre los que corren....es por eso que cuando llega la Poli en lugares así esta bien, suena ortiva....pero es lo correcto.

El que es un GROSSO es LUIS (megan_T) Viste el misil que se armo!!!! el si que la hace bien, se armo una maquina infernal pero se saca las ganas en el Galvez; me saco el sombrero ante personas asi!!!!!

 

:hola::hola: y ademas es un tipaso!!!!!:ok:

 

PD: y si uno no se puede armar algo asi he ir al Galvez, lo mejor es meterle facha al auto y manejar despacio, vidrio bajo y con cara de velocidad!!!!! :cool::risa:

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Leo , totalmente de acuerdo con vos , pero siempre se recapacita cuando te das la cabeza contra la pared.

es como dice mi viejo , "ustedes los pendejos se creen que es como la play , se la dan y reinician la carrera"

pero la vida no es asi , podes arruinarte la vida vos y a una familia que venia tranquilamente paseando.

Por ejemplo el sabado salimos con mis amigos hacia navarro , un amigo vive alli (campo mal).

eramos 3 autos , un corsa , un vectra , y el unito .

Fue muy lindo todos en caravana , disfrutando del viaje entre amigos...

eso si conocen el dicho pueblo chico infierno grande ????

al rato de estar en la plaza , empezaron a caer los veloces del pueblo :risa: :risa: , pasaban miraban , y algun corte largaban.

otra historia es: en el boliche , estan las madres de las Paisanas :risa: , primero te tenes que chamuyar a la madre y despues si te acepta , bailas con la nena . osea doble trabajo :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Leo , totalmente de acuerdo con vos , pero siempre se recapacita cuando te das la cabeza contra la pared.

es como dice mi viejo , "ustedes los pendejos se creen que es como la play , se la dan y reinician la carrera"

pero la vida no es asi , podes arruinarte la vida vos y a una familia que venia tranquilamente paseando.

Por ejemplo el sabado salimos con mis amigos hacia navarro , un amigo vive alli (campo mal).

eramos 3 autos , un corsa , un vectra , y el unito .

Fue muy lindo todos en caravana , disfrutando del viaje entre amigos...

eso si conocen el dicho pueblo chico infierno grande ????

al rato de estar en la plaza , empezaron a caer los veloces del pueblo :risa: :risa: , pasaban miraban , y algun corte largaban.

otra historia es: en el boliche , estan las madres de las Paisanas :risa: , primero te tenes que chamuyar a la madre y despues si te acepta , bailas con la nena . osea doble trabajo :risa:

 

Saludos

 

en ese caso hay que elegir la que tenga la mama mas linda.....:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

 

Como estaba este muchacho!!!! :risa: a los amigos le va a romper los oídos contando que le gano a un Ferrari!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

aca dejo unos videos de JDM atra categoría muy interesante........

 

http://vimeo.com/42060899

 

 

https://vimeo.com/halcyonphoto/borjuela

 

http://vimeo.com/29121619

 

http://vimeo.com/illmotion/ep3-yo

 

[video=youtube_share;5_H1PSaInT0]

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Cuantos mas sean mejor!!! es bueno para el Club!! asi se agranda el grupo!!!:bien:

Si queres salimos de Santa rosa del MC te parece? y si alguien mas le queda de paso mejor!!! o del Plaza, por mi me da igual de donde te quede mas como a vos Franco!!!

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Aguante el JDM Leo!!!

Sos de los míos

 

Los JDM son como mas guerreros, mas oscuros... :cool:

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rey del Desvirtual

 

Cuantos mas sean mejor!!! es bueno para el Club!! asi se agranda el grupo!!!:bien:

Si queres salimos de Santa rosa del MC te parece? y si alguien mas le queda de paso mejor!!! o del Plaza, por mi me da igual de donde te quede mas como a vos Franco!!!

El mc de castelar me queda de paso ! bueno me anoto con dos amigos con un corsa y otro con un vectra , y por ahi una amiga en un fiesta KD veremos !!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.