Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El Rey del Desvirtual

Franco: porque es un desvirtual a full jajajajaja

Viruta: te hacés el misterioso piyo

Ayer estuve en el taller de Carranza , y nos cagabamos de risa !!! estate atento que en estos dias , se viene un post de agite.

por un desafio entre dos fiat uno´s !! :risa:

• Respuestas 875
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

A la mierda.. Carranza no es moco de pavo!!!!!El tuyo está entre ese dispute? :o :O :OCuéntame más...

Publicado

El amigo eber Ludueña haciendo test drive al R-12.. Ustedes pensaban que el mejor era Eduardo Smok? Matías Antico? Figueras? naaaaaaaaaaaaaaaa, Eber es el mejor.

Y de yapita dejo este hermoso auto que se vende: Peugeot 405 T16 ´95 - Año 1995 - 87000 km - en MercadoLibre

Para los que lo conocen, saben de lo que hablo :)

Publicado

Ayer venia por la autopista y levantaron las barreras , cuando era mi turno se baja la barrera justo arriba del capot !!!!!

Ventaja de tener el auto bajo , no me toco el capot por unos cm´s !

Saludos !!

Publicado

Y de yapita dejo este hermoso auto que se vende: Peugeot 405 T16 ´95 - Año 1995 - 87000 km - en MercadoLibre

Que belleza por favor!! Sin dudas que si tuviese la plata me lo compro de una! Esa maquina me genera la misma desesperacion por tenerlo que un Willi, ni hablar si esta en el estado que parece...

Gracias German por hacerme babear un rato :bien:

Saludos.

Mauricio.-

Publicado

El amigo eber Ludueña haciendo test drive al R-12.. Ustedes pensaban que el mejor era Eduardo Smok? Matías Antico? Figueras? naaaaaaaaaaaaaaaa, Eber es el mejor.

JAJAJAJAJA Es muy bueno el test!!!!!

En cuanto al 405, me enamore!!! Lo que busque este auto... Me aceptara la gorda??

Publicado

Para mi que si! está impecable la Scénic :bien: :bien:

Que lindo bicho... tracción integral, overboost (al pisar el acelerador de 200hp pasa a 220 hp)

Publicado

Para mi que si! está impecable la Scénic :bien: :bien:

Que lindo bicho... tracción integral, overboost (al pisar el acelerador de 200hp pasa a 220 hp)

Un verdadero Allroad!!!! By Torsen!!! Ademas de suspencion hidrodinamica!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Esto es asi ? o es una publicidad, para mi era alreves.

[video=youtube;-OxdwXSgMd0]

Saludos

Publicado

Adayala... crees bien.

Con todo respeto, al zx10 no se le puede levantar la trompa como se le levanta al pasar cambios, si no lo hace a drede, ya que no creo que sea un piloto inexperimentado, creo que la intencion del anuncio es mostrar una tirada y exibir los 2 fierros hermosos, solo eso.

Un auto de ¨peso promedio¨ recien puede competir con estos bichitos de 2 ruedas pisando los 900 cavallos, sino que no pierda tiempo. El aventor de la imagen es un LP 700-4 de, 7 cambios robotizados que pasan a menos de 50 milisegundos, arriba a la zx10 la come ya que esta limitada y ademas a las motos por cuestiones aerodinamicas (ni hablar de las limitaciones de fabrica a 299km/h, normas de polucion y DB) les cuesta horrores y decenas de caballos arriba de los 315 km/h, creo que el Lambo pasa los 345Km/h, pero en aceleracion a distancias cortas/medias, creo que el ZX10 tiene la punta si ambos exigen las maquinas y pilotan con igual eficiencia, hablando por supuesto de diferencias infimas.

Igual, recuerden que la moto es de serie y cuesta un 5% o menos de lo que sale el Lambo...

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

no Ger , parece pegado con plasticola !!!

que onda mujeresss con este post??? vamos a poner el video de la peña asi lo levantamos ! :risa:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

germegane, sos el desvirtuador porque yo todavía no tengo confianza, y porque Lea466 ya no tiene megane y no se mete, porque sino te sacaríamos el puesto facilmente! ajjaj

eltrasher: integrante de la Alta Cúpula Desvirtuadora de renault19.net (hasta que me fui por diferencias con la cúpula administrativa :p)

Publicado

escuchen esto ....

[video=youtube_share;pM5nNI9nTQY]

....jaja ...

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Jajajajajaja anímense a desvirtuar muchachos!

Para eso creé el post. Para cambiar los temas y hablar de cualquier cosa o seguir hablando de un tema anterior sin importar un orden :risa:

Franquito: Si ponemos el video de la flopy peña creo que nos vamos con un ban y una patada en el toor los dos juntos jajajaja

Publicado

Nahhhh pero la onda es desvirtuar en los temas serios ajjaja igual ya empecé ajajaja, es más fuerte que yo!

Publicado

Aca en mi ciudad tenemos el videito de una Srita que Flor Peña queda a la altura de un Minimoys!!!

Otro día hablamos!

Publicado

Yo también, al toque lo vi y lo bajé, perrrrlita como el de la silvi luna ajhjaja

Publicado

Hablando de eso...

Terrible lomazo de Flor eh.... no se que edad tiene pero muy bien....

Vamos que acá ninguno es:

saiq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hahahaha

Publicado

...vamos a poner el video de la peña asi lo levantamos ! :risa:

Primero deberá ser analizado por los mods, para lo cual deberemos someternos a la dura tarea de verlo unas 50 o 60 veces y después decidiremos si es apto para su publicación. :mafia:

Salu2.

Publicado

Yo tengo mi carpeta llamada "Trabajos de Solid Works e Inventor de la facu" por si las moscas vió :silbando:

Ahí tengo a las famosas que sé que en un futuro corto el video no está mas en la red. Me falta el de la sueca cheeee, que amarretes que no lo suben!

y la segund aparte de Peña jajajajajajaj.

Mamadera que cuerpo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.