Saltar al contenido

Lámparas de XENON mal instaladas. Por que es peligroso.


Publicaciones recomendadas

Re: Lámparas de XENON mal instaladas. Por que es peligroso.

 

Lamentablemente esta en vigencia la VERIFICACION TECNICA VEHICULAR y nadie la pide, es cosa de locos. Si esta verificación se cumpliera, una gran parte del mercado automotor no estaría circulando.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Lámparas de XENON mal instaladas. Por que es peligroso.

 

Sres, los invito a Merlo/Moreno y despues me cuentan, de 10 autos que me cruzo 6 tienen xenon sin lupa y 3 tienen las opticas apuntando a la estratosfera. Me canso de tirar altas para hacerles ver que molestan, pero es inutil, siguen como si nada. No entiendo como no hay una ley que regule esto.

 

Hoy fui hasta Rodriguez, cuando volvia, totalmente de noche, un salame venia atras mio solo con las de posicion, apenas se veia. Osea, yo no entiendo, la gente es idiota????

 

Lo que si se y entiendo, es que todos se cagan en todos, cada uno hace lo que se le da la gana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas de XENON mal instaladas. Por que es peligroso.

 

Lamentablemente esta en vigencia la VERIFICACION TECNICA VEHICULAR y nadie la pide, es cosa de locos. Si esta verificación se cumpliera, una gran parte del mercado automotor no estaría circulando.

Saludos.

 

Cristian, no en todas las provincias es obligatorio. Aca en Mendoza no lo es. Lamentablemente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas de XENON mal instaladas. Por que es peligroso.

 

Cristian, no en todas las provincias es obligatorio. Aca en Mendoza no lo es. Lamentablemente...

Hola Carlos, el espíritu de la VTV, es muy bueno, pero si, no es obligatoria a nivel nacional. Y en las zonas donde si es requisito para circular no la piden en los controles.

Lamentablemente vivimos en un hermoso País donde las normas y leyes pareciera que se hicieron para no ser cumplidas.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas de XENON mal instaladas. Por que es peligroso.

 

La semana pasada era de noche y estaba lloviendo bastante fuerte,en un tiro se me pone atras mio un rover con xenones en todas las luces posibles:agresivo::agresivo::agresivo:era un arbol de navidad de xenones,yo apenas podia ver para adelante,y este buen hombre me encadilaba por todos los espejos,no me quedo otra que parar y dejarlo pasar...........................:termino:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.