Saltar al contenido

¿El fluence es alta gama?


miguelemfer

Publicaciones recomendadas

Re: ¿El fluence es alta gama?

 

a ver si podemos analizar las cosas de otra manera, los segmentos de los vehiculos son OFICIALES Y MUNDIALES, entonces nos encontramos con el Fluence que mide 4,62 Mts. y sale claramente del segmento C, ahora bien ¿alguien se pregunto porque?, los acuerdos automotrices del mercosur contemplan 0 arancel hasta los segmentos C, los demas estan fuera de esta negociacion, entonces es obvio que por una mano rara el Fluence siga en el segmento C, ¿que pasaria si lo sacaramos como corresponde del segmento C?, pasaria a ser un auto que no bajaria de los 40 o 45.000 dolares porque tibutaria derechos Aduaneros, en este caso lo discutiriamos como alta gama?, no se como sera en otra parte del mundo pero aqui varios modelos no cumplen con el segmento que le corresponde y obviamente es por una cuestion de costos como ya lo demostre, lo que si les puedo decir es que en Colombia el Fluence es Alta Gama, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿El fluence es alta gama?

 

Pero Oscar estas comparando un auto de U$30.000 con uno de U$200.000, pequeña diferencia en el precio, casi 7 veces, si multiplicalo por 7 y te va a dar el precio del Jaguar XJ. Me parece un desproposito la comparación entre dos autos de tan diferente valor. Obviamente que va a ser mejor, mucho mejor, sino los de Jaguar estarian estafando a los compradores.

Por eso que no puedo compararlo tampoco con el Vento 2.5lt que cuesta $60.000 mas que el Fluence Privilege. La comparación tiene que ser con el mismo precio para tener la misma relación precio/calidad producto, en la que si me parece por lo menos a mi punto de vista que el Fluence tiene la mejor en los de la misma gama de precio por lo menos. Los que estarian serian el C4, 408, Focus y el Corolla. Los que no me parecen que sean superiores, por lo menos en prestaciones y en seguridad.

Lo que siempre se va a discutir es si verdaderamente es Alta Gama o si solo parece, para mi en algunas cosas es alta gama y en otras no, por ej. las terminaciones de algunas partes de la tapiceria, que teoricamente es de cuero (pero solo la parte central de los asientos es de cuero el resto es simil cuero). La consola central, el frente del Climatizador se mueve cuando presionas los botones. El plateado de los plasticos es muy delicado, lo rayas con la uña.

 

SysMax resume muy bien lo que pienso. No se puede comparar el Fluence, por mas privilege que sea con un auto de alta gama. Vieron en detalle alguna vez el Jaguar XJ? Por favor, tomense unos minutos, para ver este auto! Una pena que esté en inglés, porque no tiene desperdicio. Las últimas paginas del pdf describen en detalle la tecnología (la parte de accesorios! jajajja!) y lujo de esta locura de auto. Quien pude atreverse a decir que el Fluence es alta gama al ver este pdf?

Mi conclusion, que no se si quedó clara en mis post anteriores, el Fluence es MI auto de alta gama. Me cuesta un huevo mantenerlo y solo lo tengo porque es el auto mas seguro al cual puedo acceder y jamás imaginé que podría llegar a tener una nave asi. Por eso, es mi recontra altisima gama. Miren el XJ por favor!

http://jaguar.tagworldwide.com/xj/120/download-pdf.php?pdf=xj_120_en_EINT.pdf

Saludos

Oscar

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿El fluence es alta gama?

 

La pregunta no esta mal porque algunos concesionarios ponían en los avisos "alta gama a tu alcance". Yo no lo veo como alta gama, como dice Pablo entre los comparables sin duda el auto supera al 408, C4, Corolla y Focus y ahi se podria pensar que podria ser AG entre los autos que hay en el rango de precio (se estan vendiendo autos de un segmento inferior que ni siquiera tienen airbag en casi los $ 90.000)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿El fluence es alta gama?

 

y les comento que el nuevo Vento no tiene nada que ver con el Vento anterior, bajo muchisimo su calidad, un amigo mio fue a cambiarlo por el nuevo y se volvio con el viejo, ahora no sabe que comprar, sigue siendo un autazo pero ya creo que no vale lo que es, el anterior es una nave, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿El fluence es alta gama?

 

Y en ese segmento sin irse mucho del precio no hay muchas opciones, esta el Latitude, el 508 y creo que nada mas

 

y les comento que el nuevo Vento no tiene nada que ver con el Vento anterior, bajo muchisimo su calidad, un amigo mio fue a cambiarlo por el nuevo y se volvio con el viejo, ahora no sabe que comprar, sigue siendo un autazo pero ya creo que no vale lo que es, el anterior es una nave, un saludo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿El fluence es alta gama?

 

La pregunta no esta mal porque algunos concesionarios ponían en los avisos "alta gama a tu alcance". Yo no lo veo como alta gama, como dice Pablo entre los comparables sin duda el auto supera al 408, C4, Corolla y Focus y ahi se podria pensar que podria ser AG entre los autos que hay en el rango de precio (se estan vendiendo autos de un segmento inferior que ni siquiera tienen airbag en casi los $ 90.000)

 

Y por ejemplo, el subaru impreza y el mitsubishi lancer, en que segmento competirian? porque ambos a ser importados el precio esta por las nubes, pero no superan los 4,6mts de largo, y el lancer full con 9 airbags y todo lo que trae esta en 43mil dolares, y el impreza es un poco mas base aunque doble traccion, y nose el precio justo pero debe andar por ahi...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿El fluence es alta gama?

 

Gente el tema del precio en si, marca la diferencia, pero el precio en si es relativo. Que pasa si mañana Jaguar porque se le canta la regalada gana, pone el Jaguar de 200 lucas a 120 lucas. Deja de ser de alta gama por este motivo??? NOOO!!!!, en absoluto. Sigue siendo alta gama, porque el auto esta fabricado y concebido de esa manera. Recuerden que mas alla de lo que tenga el auto en ingenieria y tecnologia, a las automotrices les cuesta "monedas" construir un auto. Son contados con los dedos de las manos los autos que tienen un costo muy alto de construccion (Ferrary, Bugatti, Lamborgini, etc etc).

 

RubenCVT: Para tu amigo, si iba a gastar 200 lucas, decile que pida un Test Drive del C5 nuevo. Que maneje el que viene con suspencion rigida y el que viene con suspencion Hydractive 3+ (este ultimo es un sueño pero hay que acostumbrarse). Despues me contas como le fue.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿El fluence es alta gama?

 

Esos creo que son alta gama seguro, no creo que el tamaño sea condicion, el A1 creo que es alta gama, tambien encontre que ponen en alta gama al Renault Zoe

 

Y por ejemplo, el subaru impreza y el mitsubishi lancer, en que segmento competirian? porque ambos a ser importados el precio esta por las nubes, pero no superan los 4,6mts de largo, y el lancer full con 9 airbags y todo lo que trae esta en 43mil dolares, y el impreza es un poco mas base aunque doble traccion, y nose el precio justo pero debe andar por ahi...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.