Saltar al contenido

Eliminar el punto ciego, retrovisores.


Publicaciones recomendadas

Re: Eliminar el punto ciego, retrovisores.

 

Que yo sepa, deben dormir de costado o en su defecto, boca abajo porque sino, pueden ahogarse con la saliva. Pero la verdad, no la se. Es lo que nos dijo el medico.

 

A eso se refiere Mola!

Lo que vos posteas es como nos hacian dormir nuestras madres, ahora se deja dormir a los chicos boca arriba o de costado, NUNCA hacia abajo. Con este metodo inverso a como se acostumbraba redujeron drasticamente la cantidad de muertes subitas en niños lactantes!.

Pasa lo mismo con nuestras costumbres para manejar, con el tiempo se corrigen costumbres que se creian las correctas y no lo eran!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminar el punto ciego, retrovisores.

 

Cesvi hizo una nota sobre la posición de manejo, mucho mejor explicado que mi posteo! jajaja

http://www.cesvi.com.ar/revistas/r73/manejo.pdf

 

Saludos

Oscar

 

Gracias Oscar ,lo agregue en mi firma!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminar el punto ciego, retrovisores.

 

A eso se refiere Mola!

Lo que vos posteas es como nos hacian dormir nuestras madres, ahora se deja dormir a los chicos boca arriba o de costado, NUNCA hacia abajo. Con este metodo inverso a como se acostumbraba redujeron drasticamente la cantidad de muertes subitas en niños lactantes!.

Pasa lo mismo con nuestras costumbres para manejar, con el tiempo se corrigen costumbres que se creian las correctas y no lo eran!

 

Exactamente a eso apuntaba, a que las cosas cambian y la verdad absoluta no existe en este tipo de temas, si manejaste toda tu vida con los espejos de una manera y ahora los cambias (sea de A a B o de B a A el cambio), te va a resultar incómodo y puede que pierdas habilidad, ya que cosas que uno hace automáticamente ahora las tiene que pensar un momento, y no es a lo que uno estaba acostumbrado. Y mal que nos pese, somo animales de costumbre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminar el punto ciego, retrovisores.

 

Lo de los espejos anda espectacular. El tema es en el estacionamiento hay que tomar ahora un referente diferente.

O ver si se consigue algo que al poner la marcha atras acomode los espejos y los reacomode cuando pongas 1ra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminar el punto ciego, retrovisores.

 

Conel, lo que pedis tiene que existir. Mi auto lo hace, cuando pongo marcha atras el espejo del acompañante se mueve hacia adentro y hacia abajo entonces me muestra mi auto, el de atras y veo el cordon.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminar el punto ciego, retrovisores.

 

ayer lo probé....y anda genial lo de los espejos. Pero es cierto queda un punto ciego siempre. Lo mejor para mi es abrir los espejos hasta perder casi la referencia del auto, cosa que moviendo un toque la cabeza veas tu auto. Sobre todo para ver si te van a sobrepasar. Despues para estacionar hay que tomar nuevos puntos de referencia con los espejos. todo un tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Eliminar el punto ciego, retrovisores.

 

Muy buena data, para estacionar estoy probando la cámara retrovisora que se conecta al GPS y se enciende con la marcha atrás, la cámara la coloqué en el burlete de la luneta en la parte de arriba, no me animé en la patente por los amigos de lo ajeno. Te muestra fácil un metro más de cada lado a comparación del espejo retrovisor. Aunque todavía no me convence del todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Eliminar el punto ciego, retrovisores.

 

Excelente Post, las dos posiciones no son encontradas, sino todo lo contrario, los felicito por sus aportes. Me encanta aprender.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.