Saltar al contenido

me abrocharon con aleron para MII


Publicaciones recomendadas

buenas gentes del foro!!! me comnico para comentarles, que hace 2 semanas compre el alerocito para el mega , el que va al ras del baul... a LEANDRO MARTIN FERELLO DE PRO PARTS en mercadolibre y me parece que me abrocho.. aca en comodoro es medio complicado el tema de conseguir accesorios para nuestros modelos , me vi obligado a buscar afuera.. y muchas veces uno cae en mercadolibre por que muchas veces es la mejor opcion.... yo pague 250 pesos el aleron y 250 la pintura hace ya 2 semanas y todabia no sale de bsas... les comunico esto por si alguno hace o hizo alguna operacion con esta gente y haber que resultados tubo... solo tengo bronca nada mas.... deci que me cago 500 pesos y no 5000.... o tal vez fue solo la mala suerte mia y a mi solamente me esta vuelteando... espero comentarios!!! saludos desde el sur!!!! mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas gentes del foro!!! me comnico para comentarles, que hace 2 semanas compre el alerocito para el mega , el que va al ras del baul... a LEANDRO MARTIN FERELLO DE PRO PARTS en mercadolibre y me parece que me abrocho.. aca en comodoro es medio complicado el tema de conseguir accesorios para nuestros modelos , me vi obligado a buscar afuera.. y muchas veces uno cae en mercadolibre por que muchas veces es la mejor opcion.... yo pague 250 pesos el aleron y 250 la pintura hace ya 2 semanas y todabia no sale de bsas... les comunico esto por si alguno hace o hizo alguna operacion con esta gente y haber que resultados tubo... solo tengo bronca nada mas.... deci que me cago 500 pesos y no 5000.... o tal vez fue solo la mala suerte mia y a mi solamente me esta vuelteando... espero comentarios!!! saludos desde el sur!!!! mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me aborcharon con aleron para MII

 

Uhhh, me imagino la bronca, yo varias veces compré por Mercado Libre y por suerte nunca tuve problemas, más allá de alguna demora en el envío (soy de Córdoba), fijate en las calificaciones que tiene el vendedor, si tiene muchas negativas la cosa pinta mal, sino puede ser algún problema con la pintura o algo que lo retrasó, tratá de comunicarte para que te aclare la situación. Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me aborcharon con aleron para MII

 

Mauro: no te desesperes por ahora, ya que compraste algo que tal vez tengan que pintarlo especialmente para vos, y encima estás muy lejos.

Llamalos y escribiles a ver que pasa: yo he comprado y vendido mucho en Mercado Libre y jamás tuve problemas, y fijate bien en las calificaciones de los compradores.

Es verdad que al ser miles y miles de vendedores tiene que haber varios garcas mezclados, pero yo me haría mala sangre más adelante o si no te responden.

Suerte y contanos como sigue el tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me aborcharon con aleron para MII

 

Mauro, si vos ya lo pagaste, es cuestion de tener paciencia y seguir reclamando el envio del producto.

 

En caso de que se entienda una estafa, y si vos pagaste por medio de mercadopago, hace la denuncia en mercadolibre para que no le liberen el dinero. Eso si, en tu lugar cambiaria la calificacion de NEUTRAL a NEGATIVO por no cumplir con la transaccion.

 

Ojo, él ya te califico POSITIVO para que le liberen el dinero, pero vos todavia poder pelearla.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me abrocharon con aleron para MII

 

Hola Mauro, Yo compre a PRO PARTS por medio de mercado libre, cuando tenia el Astra compre el kit GSI (Aleron, spoiler delantero y trasero) tambien habia q pintarlo.

Yo hice el deposito bancario para q empiece a pintar el producto e ir a colocarlo una vez q ya estaba pintado.

Yo no tuve mayores problemas, pero es medio colgado, lo tuve q llamar un par de veces, obviamente mi situacion no es parametro pq estoy en Bs As igual q el.

Pero quedate tranquilo, llamalo, rompele las bo*** que seguro te llega! por mi parte no puedo quejarme del laburo, muy prolijo tanto la pintura como la calidad de los materiales e incluso la colocacion.

 

Bueno espero que sirva este comentario.

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me abrocharon con aleron para MII

 

No problem Mauro! Yo estaba por comprarle el alerón, el tipo quizás se demoró en llevarlo a pintar o algo por el estilo, no te preocupes, vos llamalo, insistile, decile que ya le pusiste la plata etc etc, Yo por eso prefiero comprarlo y que lo pinte mi chaperista.

 

Calma e insistile. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me abrocharon con aleron para MII

 

Hola Mauro, yo lo compre ahi en mercado libre, hable con el tipo, le hice el deposito y a los pocos dias ya tenia el aleron, lo unico lo pedi sin pintarlo,...

LLamalo a ver si ya te lo envio o cual es el problema...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me abrocharon con aleron para MII

 

¿El pintado "a distancia" tiene forma de garantizar que quede igual?

Como dijo German, prefiero que lo pinte mi pintor de confianza, sobre todo porque los colores van variando con los años del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me abrocharon con aleron para MII

 

Acabo de mirar las preguntas del vendedor y parece que ya se lo mandó. Avisanos si es así ya que estoy interesado y no quiero dramas.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me abrocharon con aleron para MII

 

uhh que bajon paciencia y paciencia yo compre mis inyectores por mercado libre y gaste 1200 y pense tambien pero al final me los mandaron y nada le di reputacion buena

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me abrocharon con aleron para MII

 

Esperemos q se aclare el tema , de todas formas tenes varias herramientas en mercado libre como para reclamar q te estafaron , a lo mejor no!!esta demorado

hay q esperar!.

cuando llegue si podes pone fotos !!

un saludo y mucha suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: me abrocharon con aleron para MII

 

buenas gentes del foro!!! me comnico para comentarles, que hace 2 semanas compre el alerocito para el mega , el que va al ras del baul... a LEANDRO MARTIN FERELLO DE PRO PARTS en mercadolibre y me parece que me abrocho.. aca en comodoro es medio complicado el tema de conseguir accesorios para nuestros modelos , me vi obligado a buscar afuera.. y muchas veces uno cae en mercadolibre por que muchas veces es la mejor opcion.... yo pague 250 pesos el aleron y 250 la pintura hace ya 2 semanas y todabia no sale de bsas... les comunico esto por si alguno hace o hizo alguna operacion con esta gente y haber que resultados tubo... solo tengo bronca nada mas.... deci que me cago 500 pesos y no 5000.... o tal vez fue solo la mala suerte mia y a mi solamente me esta vuelteando... espero comentarios!!! saludos desde el sur!!!! mauro

 

 

 

Hola Mauro! por casualidad lo pagaste con tarjeta! porque si es asi no te mandan nada hasta que este acreditada la plata! yo compre un lavarropas acá en mi misma ciudad y no me lo entrego asta que no tuviera su platita en su cuenta! esto llevo 15 dias asi que a la distancia "paciencia" y espero sea asi!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.