Saltar al contenido

problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!


ezemdp

Publicaciones recomendadas

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

Por eso los signos de interrogación, al final de mi mensaje, no entiendo lo que paso.

 

Sabes que tambien tengo mis dudas... Hasta incluso estuve a punto de escribirle que estuviera tras el mecanico y que pidiera ver todo lo que se ha roto y me contuve de hacerlo, ya que pense que yo, era un desconfiado de mierda. JAJAJA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

Alguien que me saque de una duda. Que tuerca del cigueñal???? la de la Polea????? Porque si es la de la polea, lo unico que perderia serian los artefactos, salvo que algo se meta en el medio y le de a la de distribucion. Corrijanme por favor si me equivoco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

Alguien que me saque de una duda. Que tuerca del cigueñal???? la de la Polea????? Porque si es la de la polea, lo unico que perderia serian los artefactos, salvo que algo se meta en el medio y le de a la de distribucion. Corrijanme por favor si me equivoco.

 

Esa es justamente la duda Sys. Si mal no recuerdo... la correa de accesorios trabaja por fuera, una forma de decir, y la de distribucion esta completamente carenada o cubierta por plasticos.

Se que hubo casos de que el balanceador armonico se rompio y su goma se metio en el camino de la correa de distribucion, solo por ahi abajo puede meterse algo en el camino de la correa dentada.

 

Walter, el engranaje del cigueñal, va con una chaveta, entra clavado al cigueñal?? O solo es mantenido en su lugar por la presion de la polea y la chaveta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

Va con chaveta, y no sale con la mano, si esta todo de fabrica, y el bulon lleva sellador para roscas, en oportunidades hay que calentar el bulon, para que afloje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

Va con chaveta, y no sale con la mano, si esta todo de fabrica, y el bulon lleva sellador para roscas, en oportunidades hay que calentar el bulon, para que afloje.

 

Me lo imaginaba... mmmmmmmm....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

Ezequiel, imagino que ese es tu nombre, vos viste con tus propios ojos, en el taller la correa de distribucion cortada o el motor salido de punto?

Suponiendo que eso paso, vistes con tus propios ojos cuando sacaron la tapa de cilindros y encontraron valvulas, pistones y camisas rotas?

 

O directamente se pusieron a sacar el motor?

 

Te pido perdon por tantas preguntas, pero todo esto me genera muchas dudas y ademas soy muy desconfiado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

hola chicos gracias por ocuparse y darme una mano. muchos datos d como se rompio no tengo ya q iva mi señora manejando, ella dice q iva a 130 y de golpe se acelero ella se asusto saco el cambio el auto estuvo unos segundos acelerado solo y se paro dice q no escucho ruido a nada solo se paro y al dar arranque como q el burro giraba y el motor no. Ahora el auto se lo compre a un muy conocido mio q tiene agencia m comento del auto q recien abia comprado unica mano con 50 mil km cuando m dijo el auto q era le dije ya t lo compro yo soy fan de vw tdi pero ese megane me encanta. asiq el auto le hice solo 400 km y se rompio el se hace cargo de la reparacion yo la tapa no la vi pero el me dijo q la llevaron a un tapero y dijo q no sirve mas q tiene arreglo pero no da garantia asiq nueva, el mecanico lo mismo un piston golpeado y perforado ,se puede cambiar solo ese piston pero no da garantia. asi q llegamos a seo de encamisar y tapa nueva y controlar todo lo demas tambien cambio de metales, juntas y retenes.

El mecanico me da garantia q va a quedar 0km y q le voy a poder dar como si fuera nuevo igual estoy intranquilo de como llegue a quedar.

SALUDOS!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

Entiendo que el de la concesionaria se hace cargo de los gastos? Siendo asi entonces estoy mas tranquilo. Igual te recomendaria estarle encima al mecanico.

 

Saludos

 

PD contate como quedo luego de la reparacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

ok ni fotos le pude sacar el megane para presentarlo jajaja ya pondre algunas en el quirofano y de como van reconstruyendo su corazon gracias!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

Bueno, por lo que comento ahora, para mi paso esto. Se desprendio la polea o la correa poly-v ahi es cuando se acelero de golpe y en ese momento se metio algo a la distribucion y chau tu correa. Al perder sincronismo una valvula pego en el pisto agijereandolo. Lo que no me cierra es lo del arranque. Osea, si el burro giraba el motor giraba porque le da directo a la corona, lo que pasa es que no tenia explosion porque la tapa no tenia mas sincronismo.

 

Calculo entonces que paso algo por el estilo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

que bueno leer todo esto yo soñando con un dynamique 5 puertas dci.... ahora me agarra el cagaso.... hay forma de saber si los kilometros son reales? perdon por reabrir este tema pero hace dias que vengo informandome y me ayuda mucho el foro. desde ya muchas gracias.

eze espero que este funcionando bien el megane.. la verdad es un sueño.. un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

que bueno leer todo esto yo soñando con un dynamique 5 puertas dci.... ahora me agarra el cagaso.... hay forma de saber si los kilometros son reales? perdon por reabrir este tema pero hace dias que vengo informandome y me ayuda mucho el foro. desde ya muchas gracias.

eze espero que este funcionando bien el megane.. la verdad es un sueño.. un abrazo

 

 

En Renault, por más que se enchufe la Clip en un RM o Concesionario, si los mismos se "bajaron" no salta...

 

Por lo que entiendo, la Clip puede leer y comandar variables y elementos que están en la ECU y UCH, pero la información de los kilómetros está en el tablero; con lo cual se pueden bajar "localmente" sin que se pueda revisar éste parámetro.

 

Cuántos kilómetros tiene?

 

La fecha de las cubiertas, el manual con los service, el estado del auto en general te pueden dar una aproximación sobre los kilómetros.

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

supuestamente tiene 90000kms. se lo ve muy bien cuidado... el mio tiene casi 200000 y ya se le pelo todo el volante, se le gasto el tapizado del que maneja... la bochita de la palanca de cambios y este se las ve muy bien, es tapizado en cuero el volante me parece y no esta gastado no nada por el estilo.. ya les voy a pedir el manual de service a ver si lo tienen.. pero por lo general en las agencias hacen desaparecer todo.

muchas gracias por tu respuesta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

Hola!! Estuve retirado del foro porque estoy disfrutando la meganeta anda creo q mejor q antes un cañón el meecanico muy prolijo no t das cuenta si lo desarmaron. Dale para delante con el auto q es una maravilla yo tuve mala leche porque el rata q lo tenia le ponía gasoil común y el problema arranco con los inyectores. Revisalo bien y lo demás es suerte saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema megane ii dci 1.9 ayuda!!!!

 

Hola!! Estuve retirado del foro porque estoy disfrutando la meganeta anda creo q mejor q antes un cañón el meecanico muy prolijo no t das cuenta si lo desarmaron. Dale para delante con el auto q es una maravilla yo tuve mala leche porque el rata q lo tenia le ponía gasoil común y el problema arranco con los inyectores. Revisalo bien y lo demás es suerte saludos!!!!

 

Bien ahi, a disfrutar se ha dicho!!!!!

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.