Saltar al contenido

Dos cubiertas de talón mas bajo afectará al ESP?


Publicaciones recomendadas

Mi consulta es por la duda que tengo, necesito cambiar una cubierta pero las 205-55-17 que traen el Privilege CVT no existen, me ofrecen poner 2 atras o adelante 205-50-17 que son 1cm menos de diametro total.

Alguien sabe si puede afectar al ESP o ASR esa diferencia de velocidad entre las delanteras y traseras?. Me parece que es muy poco pero si despues se activa siempre voy a tener que gastar $4000 mas por las otras dos, y sinceramente no tengo ganas.

Es tas que me consiguen por lo menos son tambien Continental como las que tengo salvo por el talón.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi consulta es por la duda que tengo, necesito cambiar una cubierta pero las 205-55-17 que traen el Privilege CVT no existen, me ofrecen poner 2 atras o adelante 205-50-17 que son 1cm menos de diametro total.

Alguien sabe si puede afectar al ESP o ASR esa diferencia de velocidad entre las delanteras y traseras?. Me parece que es muy poco pero si despues se activa siempre voy a tener que gastar $4000 mas por las otras dos, y sinceramente no tengo ganas.

Es tas que me consiguen por lo menos son tambien Continental como las que tengo salvo por el talón.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dos cubiertas de talón mas bajo afectará al ESP?

 

De metido que soy, pregunto, cuando se usa la rueda de auxilio, que es mas chica, hay alguna manifestación en ESP o ASR ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dos cubiertas de talón mas bajo afectará al ESP?

 

De metido que soy, pregunto, cuando se usa la rueda de auxilio, que es mas chica, hay alguna manifestación en ESP o ASR ?

 

Walter en el mio la de auxilio es 205-60-16, que teoricamente tiene el mismo diametro exterior, lo que es diferente es el talón. O sea que puede responder diferente en un pozo o una curva forzada, por eso te deben recomendar que no superes los 80km/h por seguridad.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dos cubiertas de talón mas bajo afectará al ESP?

 

Pablo, si vos pones ruedas identicas sobre un mismo eje (sea adelante o atras), no vas a tener ningun problema. De hecho, tanto el ASR como el ESP no saben que cubierta tiene uno. Cada uno trabaja a su manera sin tener en cuenta como es el contacto con el suelo.

 

ASR: Si nota que hay diferencia de velocidad entre las ruedas delanteras y traseras, que pueda entenderse como un patinamiento, limita la potencia.

 

ESP: Si entiende que hay una fuerza lateral por encima de lo que considera factible para mantener la linea, frena independientemente la rueda que sea necesaria para corregir el "error" humano.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dos cubiertas de talón mas bajo afectará al ESP?

 

por experiencia propia he colocado un par de ruedas distintas en el mismo tren y en forma inmediata se encendio el service con con la luz ABS me paso en distintos modelos scenic laguna megane cliio sport y otras marcas el cambio se debio a tener que mandar a reparar llantas y para no dejar inmovilizado el auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dos cubiertas de talón mas bajo afectará al ESP?

 

No se si tendras diferencia en el ESP pero de seguro el velocimetro cambiara la presicion, dado que si cambias el diametro cambias la presicion, no se que marca de cubiertas queres comprar, aca me trataron siempre muy bien y son los distribuidores oficiales de Goodyear :: M Coscolla ::

 

Equivalencias para tu neumatico:

Neumáticos equivalentes 205/55/17 | Equivalencias Neumáticos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dos cubiertas de talón mas bajo afectará al ESP?

 

Un momento......como así que no existen?

Tiene que haber llantas de recambio nuevas disponibles en la red de servicio de Renault!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dos cubiertas de talón mas bajo afectará al ESP?

 

Gracias por las respuestas y aparte hoy averigue en RM y recibieron 20 cubiertas pero lo malo es el precio $3900 c/u, la unica ventaja es que no tengo que cambiar 2 pero pago lo mismo.

Por lo del perfil seria lo mejor por que sigue siendo 55 como la original.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dos cubiertas de talón mas bajo afectará al ESP?

 

3900 la cubierta del fluence? estamos todos locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Respecto a tu duda, no pasa naranja y dale para adelante. No pagues ese precio ni en pedo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dos cubiertas de talón mas bajo afectará al ESP?

 

Hablá con Sergio-Momo 15-5451-4687 o ID 171#2647

Seguro que el te lo puede solucionar porque consigue lo inconseguible.

Si ese neumático no lo tiene Momo no lo tiene nadie.

Decile de parte de Ricardo Sassy de "patagonia4x4".

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.