Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación V)


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Estaba un tipo en la puerta de la casa, pasa uno y le grita viejo gordo y cornudo!!

Antes de entrar a la casa le comenta a la mujer lo que le dijeron,

y la mujer le dice bueno viejo baja de peso!!!

 

Jaaa!!

 

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Algunos mas:

 

El juez interroga a al testigo: - ¿Practica usted la prostitucion?

- No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.

 

¿ El es tú novio ? No el es mi vida .

Hay que vida tan fea . . .

 

Saben ustedes por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?

Porque son supermansitos.

 

- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.

- José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

 

El Marido encuentra a su mujer en la cama desnuda y sudando y le dice:

— ¿Mujer qué te pasa?

— Un Infarto Mi Amor...

El marido sale corriendo y se tropieza con el hijo de 3 años y el nene le dice:

— Papi un monstruo está en el closet

Él se devuelve a ver el closet y se encuentra a su mejor amigo desnudo ahí metido y le dice:

—¡¡Cristian!! Grandisimo hijueput... Mi esposa con un infarto y vos asustándome al nene!

 

:o

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un hombre manda su ropa a la lavanderia y pone una nota:

- Por favor, usar más jabón en los boxer.

Cuando va a buscarla se encuentra otra nota que dice:

- Por favor usar más papel en el culo.

 

- ¿En qué se parece un ginecólogo a un repartidor de pizzas?

- En que ambos pueden olerla, pero no se la pueden comer.

 

 

 

El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse:

- Me ha sucedido un misterio. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente.

- ¡La madre que te parió!. ¡Ya te has vuelto a mear en la heladera

 

Un hombre va al médico y le comenta:

- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme....

- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.

- ¡Gracias, Doctor!.

Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.

- Dale, negro. ¡Abaníca!. ¿Sientes algo ahora, mi amor?.

- No, nada.

- ¡Más fuerte, negro!. ¡Carajo!. ¿Y ahora, cariño?.

- Nada, nada...

- A ver, negro. Dame para acá el abanico y vos dale a ella.

El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.

- ¿Y ahora, amor, sientes algo?.

- ¡¡¡Sííííí... ahora sííííí... ahhhh... AHHHH...!.

- ¿Ves, negro?. ¡Así se abanica!.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un turista de mediana edad (latinoamericano), durante su primer visita a Amsterdam, se dirige a la zona roja e ingresa a un prostíbulo.

 

 

La madame le da la bienvenida y lo invita a tomar asiento mientras le envía una jovencita para entretenerlo... se sientan, conversan, franelean un rato, beben un poco, ella se sienta sobre su falda.

 

 

El hombre le susurra algo al oido, ella se levanta y sale corriendo espantada.

 

 

Al ver esto, la madame le envía una chica aún más experimentada al caballero. Se sientan y conversan, franelean un rato, beben un poco, ella se sienta sobre su falda. El hombre le susurra algo al oido ... y la experimentada chica grita NO!!!! ... y se va corriendo.

 

 

La madame está muy sorprendida por este hombre que aparentemente está pidiendo algo tan descabellado como para que sus dos chicas no quieran saber nada del tema.

 

 

Decide entonces que únicamente su chica más experimentada, la mejor de todas, Lola no va a negarse. Lola nunca ha dicho no a nada. Y ES RARO que algo la sorprenda. Entonces la anfitriona la manda. Se sientan, franelean un rato, beben un rato, ella se sienta sobre su falda. El le susurra en el oido y ella grita:

 

 

"DE NINGUNA MANERA MACHO, NO WAY!!!"

 

 

...le pega un cachetazo y se va.

 

 

La madame a este punto está totalmente desconcertada. Nunca había visto algo así en todos sus años de profesión en el prostíbulo. A pesar de que ella misma ya no se dedica a atender clientes pero está totalmente segura que no existe nada en el mundo a lo que ella se haya negado y como quiere averiguar qué es lo que este buen, pero extraño, hombre desea tanto y es tan terrible como para que todas sus chicas se nieguen a su pedido, decide ofrecerse ella misma.

 

 

Además piensa que será una lección para todas sus empleadas.

 

 

Se acerca al hombre y le dice que ella es lo mejor de la casa y que está disponible para él. Se sientan y conversan, franelean, beben y luego ... ella se sienta sobre su falda.

 

 

El se acerca a ella y le susurra al oido:

" PUEDO PAGAR EN PESOS ARGENTINOS ?? "

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un muchacho cordoooobé venía haciendo meeeeeses invitando a salir a una chica muy linda y con unas curvas espectaculares.

 

 

- Daaaale che culiaa vamo por ahí a comer, a tomar unos ferneeetcitos, a ver el agüita pasar en mina claaaavero

 

 

Hasta que la chica aceptó.

 

 

-Bueno, dale, vamos, el sábado?

 

 

La cuestión es que este buen hombre se cansó de que la mina le diga q no, q lo tenga meses ahí a la espera y se dijo a si mismo: "vamo a hacerle una buena joda"

Entonces llama a su amigo fiel y le dice

 

 

- Quiiiiaacee cualio, che viste la Paaaamela? bueno, aceptó pa que saalgamo...pero esta que me tuvo meses dando vueltas le tengo que hace una joda...

- Bueno, que necesiiiiita?

- Neceeesito que te vaia al cotiiillón, que te compré una mascara de día de bruja así bien fea, y te escondá en el auto así le hacemo pegar flor de caaagazo

 

 

Llega el día del encuentro, el amigo se mete en la parte trasera del auto y se esconde ahí.

 

 

- Cuando bajo a compra puchos, salis de atras y le haces pegá el cagazo

 

 

Va a buscar a la Pamela a la casa, y yendo a comer, el muchacho le dice:

 

 

- Aguaaanta que voy a compra cigarros

 

 

En eso cuando se baja del auto y la mina se queda sola, el otro culiao que estaba atras asoma la cabeza para asustarla, cuando se repente de escucha "prrrrrr prrrrrrrrrrrrrr", si, la Pamela se había tirado un pedo de esos potentes, esos que se ahuyentan abriendo y cerrando la puerta del auto!

Cuestión que el amigo dice, "que voy a salir ahora con el pedo que se tiró esta mejor me quedo aca atras"

 

 

Y en eso viene el flaco de comprar puchos, entra al auto pensando que el otro la había asustado y le dice:

 

 

"TE CAAAGAAAAASTE EH!"

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un automovilista da vueltas y vueltas por el centro, buscando sin éxito -por supuesto- un lugar para estacionar. Está llegando tarde a un importante encuentro de negocios, y en su desesperación levanta los ojos al cielo y clama:

 

-¡Dios mío! ¡Haz que encuentre un lugar para estacionar! ¡Si lo haces, te juro que iré a misa todos los días, que no comeré carne en cuaresma, que haré todos los ayunos que marca el calendario, que me confesaré todos los días, que donaré el diez por ciento de todo lo que gane a tu Santa Iglesia!

 

En ese momento, milagrosamente, un auto se pone en marcha, se va y deja libre un lugar. El hombre vuelve nuevamente su cara al cielo y dice:

 

-Dejá, Dios, no te molestes. Ya encontré uno...

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un automovilista da vueltas y vueltas por el centro...

Usté disculpe dotor, pero TODAS las versiones q conozco de ese chiste las protagonizaba un abogado... :silbando:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Usté disculpe dotor, pero TODAS las versiones q conozco de ese chiste las protagonizaba un abogado... :silbando:Salu2.
Bueno Ric! Vos tiraste la primera piedra!! Yo También lo había escuchado y que el protagonista era un Boga! Jajaja Perdón Doctor!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Bueno Ric! Vos tiraste la primera piedra!! Yo También lo había escuchado y que el protagonista era un Boga! Jajaja Perdón Doctor!!!!

 

Yo no me animé a mencionarlo, jajaja!! pero la versión vieja era parecida..........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Recojo el guante:

 

Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces. La noche de nupcias, en el cuarto del hotel, la novia le dice:

-Por favor, mi amor, se gentil. Mira que soy virgen.

Perplejo, ya que conocía el hecho de que ella se había casado en seis oportunidades anteriores, el novio le pidió a ella que se explicase.

Ella respondió:

-Mi primer marido era un psiquiatra. Él sólo quería conversar sobre el sexo. Mi segundo marido era ginecólogo. Él solo quería examinar el local. Mi tercer marido era un coleccionista de estampillas. Él sólo quería lamer. Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. Él decía que sabía que tenía el producto, pero no sabía cómo utilizarlo. Mi quinto marido era Funcionario Público. Él decía que comprendía perfectamente como era, pero no tenía la certeza de que fuera competencia de él. Mi sexto marido era Técnico en Electrónica. Él decía que si estaba funcionando, lo mejor era dejarlo tranquilo.

Finalmente explicó:

-Por eso es que ahora me estoy casando con un abogado, ¡porque estoy totalmente segura de que usted me va a joder!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

"PLEGARIA DE UNA MUJER"

Señor, Yo te pido: SABIDURÍA para entender a mi hombre, AMOR para perdonarlo, PACIENCIA con sus malos actos,TERNURA para calmar su mal carácter, ASTUCIA para saber cómo alegrar todo su tiempo a mi lado, y BONDAD para tratarlo...Porque si te pido FUERZA.....¡¡¡¡LO MATO A PATADAS!!!!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

"PLEGARIA DE UNA MUJER"...

Ya se lo mandé a la patrona. Ella, agradecida. Y vos, suspendido del foro por 3 meses... :boos:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Ya se lo mandé a la patrona. Ella, agradecida. Y vos, suspendido del foro por 3 meses... :boos:

Salu2.

 

:please: nooooo!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un hombre, comiendo en un pequeño restorán de lujo, siente necesidad de ir al baño, pero el único de caballeros está ocupado. Pide permiso a la camarera para usar el de damas, en ese momento libre. Lo dejan pasar, pero la moza le advierte:

 

-Por favor, no toque ninguno de los botones a la derecha del inodoro que dicen "SLA", "SSA", "STA" y "RAT".

 

El hombre se mete en el baño, y no resiste la tentación de experimentar con los botoncitos. Se sienta en el inodoro y aprieta el primero: descubre que "SLA" significa Sistema de Limpieza Automático, porque un chorro de agua tibia le lava las partes íntimas. Y dice para sí:

 

-Este baño es una delicia, ahora entiendo por qué las mujeres se pasan horas en el toilette.

 

Aprieta el botón que decía "SSA", y es por Sistema de Secado Automático: un chorro de aire caliente lo seca. El tercer botón, "STA", es por Sistema de Talco Automático: lo acaricia una suave borla impregnada con polvos aromatizados.

 

-¡Esto es más que maravilloso! ¿A ver qué es el cuarto?

 

Ahí fue que perdió el conocimiento. Lo recupera en una sala de hospital, y le pregunta a la enfermera qué pasó.

 

-Y, le dijeron que no apretara los botones... "RAT" quiere decir "Retirada Automática de Tampón"...

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un ejecutivo llega a una pequeña pero próspera ciudad del interior; se aloja en el mejor hotel y pide que le manden la mejor "profesional" del pueblo. Al rato tocan a su puerta, y entra lo pedido. El ejecutivo pregunta sin rodeos:

 

-¿Cuánto me cobrás por hacerlo con la mano?

 

-Después hablamos de plata. Vení, asomate a la ventana. ¿Ves esa tienda que ocupa media manzana? Soy la dueña y junté la plata haciendo sexo manual.

 

-Y entonces, ¿cuánto me cobrás por sexo oral?

 

-Después hablamos de plata. ¿Ves ese multicine de la otra cuadra? Soy la dueña y lo compré con la plata que gané haciendo sexo oral.

 

El hombre, tras probar ambas variantes y ya impresionado por los talentos de la profesional, exclama:

 

-¡Por favor, decime cuánto me cobrás por hacerlo como Dios manda!

 

-Ay, mi amor, si tuviera vagina, sería el dueño del pueblo...

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

¿ Resulta familiar la imagen?

 

 

www.clubmeganeargentina.com

Si, me resulta familiar: es una foto de la Antártida!

Digo, porque se ve todo blanco... :risa:

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un elefante se encuentra con un camello y le dice

 

 

- Che, camello, por qué tenes las tetas en la espalda?

Y el camello responde:

_ Que interesante pregunta, más viniendo de alguien que tiene la poronga en la cara

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Se encuentra un Negro con otro y la dice Hola Negraso como andayy!! Mal Negro me olvide de pagar el teléfono me lo cortaron me olvide de pagar la luz me la cortaron me olvide de pagar el gas me lo cortaron!!! y ahora a donde vay,,,, ahora voy a comprar huevoss!,,,,,, bueno trata de Pagarlos!!!!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un hombre va al urólogo y le dice:

-Doctor: quiero hacerme una vasectomía.

El médico lo mira, reflexiona unos instantes, y le responde:

-Mire, señor, que se trata de una decisión compleja, definitiva, muy grande, crucial para la vida de todo hombre... Dígame: ¿ya lo consultó con su esposa y sus hijos?

-Sí, y aprobaron mi decisión 17 a 2...

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

'En la academia de cadetes de la Guardia Civil , el jefe de reclutamiento

entrevista a 3 aspirantes gallegos para probar sus habilidades como

futuros detectives.

Le muestra al primer gallego una foto por 5 segundos y luego la esconde.

- Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?'

El gallego contesta:

- Pues es muy fácil. Lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo.

El entrevistador contesta:

- Bueno, es porque es una foto de perfil.

Algo frustrado por esa primera respuesta, se dirige al segundo gallego,

le muestra la misma foto por 5 segundos y le pregunta:

- Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?

El segundo gallego se ríe socarronamente, mira al entrevistador y dice:

- Es un juego de niños, ¡Que tiene una sola oreja!'

El entrevistador se enfada y les dice:

- ¿Pues que pasa con vosotros? ¡Por supuesto que tiene un sólo ojo y

una sola oreja, porque es una foto de perfil! ¿Esa es la mejor respuesta

que podéis dar?

Ya muy frustrado a esta altura, se dirige al tercer gallego, le muestra

la foto y le dice:

- Este es su sospechoso, cómo lo reconocería? Piense bien antes de

contestar una estupidez.

El gallego mira intensamente la foto unos segundos y dictamina:

- El sospechoso usa lentes de contacto.

El entrevistador queda sorprendido y sin palabras porque realmente

él mismo no sabe si el sospechoso usa o no lentes de contacto.

- Bueno, esa es una respuesta interesante. Espere unos minutos que

reviso el prontuario y ya vuelvo.

Sale de la sala, va a su oficina, revisa el prontuario y al rato vuelve con

una sonrisa radiante.

¡Excelente! ¡No lo puedo creer! ¡Es correcto! Efectivamente el sospechoso

usa lentes de contacto.

- ¡Buen trabajo! - ¿Cómo pudo hacer una observación tan astuta?

- Fue fácil -contesta el gallego-, no podría usar gafas porque sólo tiene

un ojo y una oreja. ¡ joder !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.