Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación V)


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

-¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?

 

-30 kilos.

 

-¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?

 

-30 minutos.

 

 

 

-¿Conocés el castigo para la bigamia?

 

-Tener dos suegras.

 

-¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?

 

-Con el terrorista se puede negociar.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

La hija muy emocionada va a contarle a su madre que en un mes se casara con el amor de su vida, la madre la aconseja sabiendo de la virginidad de la misma, la forma de cuidarse etc.

Llegada la noche de casamiento y posterior a la luna de miel, la hija vuelve contenta a contarle la experiencia a su madre.

.Hija: Mama estoy re contenta anoche tuve mi primera vez!! fue genial, nunca me habia sentido asi tan feliz..

 

.Madre: Bueno hija, me alegro, ahora vas a la heladera, sacas un limon, lo cortas a la mitad, y chupas ambas partes, extrujalas hasta q no quede una gota de jugo.

 

.Hija: No te preocupes mama, si es un anticonceptivo, nosotros nos cuidamos tal como me explicaste, no hace falta.

 

.Madre: No nada q ver es para q se te borre la cara de p*** reventada q tenes!!! jaja

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Dos murcielagos colgados, uno le dice a otro: Batman no existe!!!, a lo q responde: Ateo!!!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Un borracho caminando en la oscuridad, se percata q una monja viene caminando detras de el, llegando a la esquina se da vuelta, le mete un trompadon a la hermana q la deja sentada en la vereda y dice: "Vamos , levantate Batman, pelea q esperas!!" jajaaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un travesti va al cirujano y este le dice mire este ano no va mas!! Tenemos que trasplantarlo urgente, luego de una cirugía exitosa!! El médico pasa a visitarlo y le dice: Bueno amigo ahora a cuidarlo, y el travesti le contesta: si ja no cuide el mio voy a cuidar este ajeno!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

vean esto, me lo paso el Pollo y lo subo acá porque merece compartirlo

 

Neumatico Piquetero Pack X 4 Y De Regalo 1l Kerosene - $ 3,50 en MercadoLibre

 

saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

vean esto, me lo paso el Pollo y lo subo acá porque merece compartirlo

 

Neumatico Piquetero Pack X 4 Y De Regalo 1l Kerosene - $ 3,50 en MercadoLibre

 

saludos

 

Muuuuyyy bueno!!!! Ahora el que lo hizo no tiene ni idea de lo que sale un litro de kerosene!!!! JAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

vean esto, me lo paso el Pollo y lo subo acá porque merece compartirlo

 

Neumatico Piquetero Pack X 4 Y De Regalo 1l Kerosene - $ 3,50 en MercadoLibre

 

saludos

 

Un fenómeno el tipo, jajaja! Muy original en su clasificado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Se encuentran 2 amigos de la infancia y se ponen a charlar recordando viejos tiempos:

 

-Te acuerdas de Laura... ¿la del colegio?

 

-¿La pelirroja?... ¡Claro que sí! como no me voy a acordar, si yo a ella le daba por el culo...

 

- Laura es mi esposa...

 

- Bueno ya crecí y estoy más alto... ¡ahora le debo dar por el hombro...!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

hola me compre un megane con un k4m automactico y lo estoy haciendo manual y quiero saber como seria esa relacion con una JB3

 

Lejos el mejor chiste que he leido aca! :risa:

 

Hablando en serio Juan Luis, probablemente seas nuevo en este tema de los foros, pero si te fijas bien posteaste una consulta en un tema donde se suben los chistes.

Te recomiendo que hagas tu presentacion formal en el foro en la seccion "Presentaciones y Bienvenidas" asi te conocemos un poco y nos contas un poco de vos y tu auto. Seguramente ya algun moderador te pasara mas datos como para que puedas moverte dentro del foro con mas facilidad.

 

Saludos y bienvenido al CMA.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

hola me compre un megane con un k4m automactico y lo estoy haciendo manual y quiero saber como seria esa relacion con una JB3

 

Juan o respetamos las secciones o suspendemos la cuenta al próximo mensaje fuera de lugar.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

El padre Juan está jugando al golf con una monjita que hace las veces de cádit (ayudante). Al llegar al primer hoyo, el cura falla el golpe, y grita enojado:

 

"¡Carajo! Fallé. ¡Me cago en Dios!"

 

La monjita, asombrada, le dice:

 

"¡Padre, por Dios! El Cielo lo va a castigar por decir malas palabras."

 

Llegan al segundo hoyo y el padre vuelve a fallar.

 

"¡Mierda! Fallé. ¡Me cago en Dios!"

 

"Padre, por Dios, no vuelva a repetir eso."

 

Llegan al tercer hoyo y el padre ¡falla de nuevo!

 

"¡Re-mierda! ¡Volví a fallar! ¡Me cago en Dios!"

 

"Padre, ¡Dios lo va a castigar!"

 

En ese momento comienza a formarse una nube negra sobre sus cabezas. Se oyen truenos y cae un rayo que fulmina a la monjita. Entonces se oye una voz:

 

"¡LA PUTÍSIMA MADRE QUE ME PARIO! ¡FALLÉ! ¡ME CAGO EN MÍ!"

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Una rubia entra a una biblioteca, se acerca al mostrador, y a los gritos pide:

 

-¡Quiero una ensalada de lechuga y rúcula, sin aceite, con un chorrito de limón y un agua sin gas natural!

 

El bibliotecario la mira azorado y le dice:

 

-Señorita, por favor... esto es una biblioteca...

 

La chica, de nuevo en voz muy alta, ordena:

 

-¡Quiero una ensalada de lechuga y rúcula, sin aceite, con un chorrito de limón, y un agua sin gas natural!

 

Nuevamente el empleado informa:

 

-Pero, señorita: ya le dije que esto es una biblioteca...

 

Y la joven, bajando la voz a un volumen casi inaudible, susurra:

 

-¡Uy, perdón! Quiero una ensalada de lechuga y rúcula, sin aceite, con un chorrito de limón y un agua sin gas natural.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

El hombre estaba en la sala de espera del médico cuando otro paciente llega, toma asiento y luego de un rato le pregunta:

 

 

---¿Por-por que-que vi-vi-vi-ene us-us-us ted a-a-a-a ver al-al doc-doc-doc-tor?

 

---Por un problema de próstata –dice el primero

 

---Pro-pro-pros-pros-ta-ta-ta-ta .....¿qué qué pro-pro-pro-ble-ble-ble-ma tie-tie-tie-ne?

 

---Yo meo igual que como vos hablas...

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Aunque parezca esto no es un chiste:

 

Chiste que salió publicado en un diario en Canadá, poniendo al desnudo la realidad Argentina.

 

La presidente Argentina, que estaba de gira por China, le dijo al Primer Ministro Chino:

“Señor Premier, nosotros estamos muy interesados en que su país invierta en la Argentina!”

El Premier Chino sonrió y con toda delicadeza respondió:

“Siempre nos confunden a nosotros los chinos, Sra. Presidente........ siempre nos confunden....

Nosotros somos chinos.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

los kamikazes son los Japoneses... “

__._,_.___

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

HUMOR CORDOBÉS

 

Un chupadazo sube al colectivo y se encuentra con un testigo de Jehová ...

- Hermano estas yendo camino al infierno!

- Uhhh culiá!... Otra vez me equivoque de bondi!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

La maestra en la clase le dice a los alumnos ; chicos les voy a decir una adivinanza , a ver quien la sabe ? " es blanco y mide 30 centímetros " se para Jaimito y le dice ; " si mide 30 centímetros , es negra " :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

No sabia donde publicarlo, pero me parece un chiste y finalmente me decidí en ponerlo acá

 

Veanlo, ya algunos no saben que usar para vender Iphone 3g De Juan Domingo Perón - $ 1.000,00 en MercadoLibre :termino::risa:

 

Salu2:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

No sabia donde publicarlo, pero me parece un chiste y finalmente me decidí en ponerlo acá

 

Veanlo, ya algunos no saben que usar para vender Iphone 3g De Juan Domingo Perón - $ 1.000,00 en MercadoLibre :termino::risa:

 

Salu2:chau:

JAJAJAJAJAJA La descripcion esta espectacular!!!

 

*** iPhone 3G 16GB ***

* El mismo que utilizaba el General Juan Domingo Perón *

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

ANTE LAS REITERADAS CRÍTICAS DE GENTE QUE DICE QUE LAS FOTOS SON PHOTOSHOP, ESTAS CRÍTICAS NO TIENEN FUNDAMENTO YA QUE EN AQUELLA ÉPOCA NO EXISTÍA EL PHOTOSHOP!

 

Más detalles:

* Tiene hecho el Jailbreak para ir en contra del monopolio de las grandes compañías multinacionales y poder descargar aplicaciones para el pueblo

* Tiene un detalle en la pantalla, el vidrio protector tiene una rotura (cuando pueda subo fotos) pero funciona bien el touch

 

La verdad debo ser sincero y honesto. A mi los productos de Apple no me gustan, estéticamente este no está 10 puntos pero se puede restaurar y queda de 10... El verdadero valor de este producto se lo da haber pertenecido al General Perón.

 

Cualquier consulta preguntar!!! OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Una mujer, tras el insistente pedido de sus hijas, se decide a comprar un loro. En el negocio, el empleado le comenta que sólo tiene uno, pero que perteneció a la madama de un burdel y, en consecuencia, es muy grosero en su vocabulario. A la señora no le importa, le dice que lo reeducará, y se lo lleva.

 

Al llegar a su hogar, destapa la jaula y el loro dice: «Nueva casa, nueva madama». La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela para que vean la sorpresa que les tiene. El loro, cuando las ve entrar, dice: «Nueva casa, nueva madama, nuevas putas». Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre llegue para que vea al loro. A la hora de la cena, el padre llega a la casa con toda su familia rodeando la jaula. Entonces, el lorito exclama: «Nueva casa, nueva madama, nuevas putas, mismos clientes. ¡Hola, doctor González!».

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.