Saltar al contenido

Lamentablemente [ruido parante A]


Publicaciones recomendadas

Re: Lamentablemente [ruido parante A]

 

Para estar seguro trata de poner los dedos apoyados justo en la curva que que se hace entre el parante central entre las puertas y el techo y vas a sentir que cuando hace el CLAC se mueve un poco en esa unión, ya se que es un poco molesto pero cuando agarras un empedrado irregular o varias cunetas puede ser que lo logres sentir.

Sino el ruido puede ser de la traba de la puerta, a mi me lo hace a veces, pero eso es solo regulación, se siente que viene de mas abajo.

 

Pablo , pregunto , lo hace en ambos parantes , ó el que vino fallado es el del lado del conductor ??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente [ruido parante A]

 

Pablo , pregunto , lo hace en ambos parantes , ó el que vino fallado es el del lado del conductor ??

Por lo menos en el mio y los que supe siempre fue del lado del conductor. Hay otro que se siente a la altura de los riñones que puede ser la traba de la puerta que algunas veces cuando torciona hace un clac mas agudo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente [ruido parante A]

 

...dijeron que era un problema de fábrica. La falta de los puntos de soldadura de chapas. Y que había una circular de Renault al respecto....

 

Suerte con el arreglo Enrique.

 

Nadie tiene info de esa circular?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente [ruido parante A]

 

Hola Pablo, si esa circular me acuerdo que la subieron en un post relativo al tema, no me acuerdo en cual pero está seguro.

abrazo

 

Suerte con el arreglo Enrique.

 

Nadie tiene info de esa circular?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Lamentablemente [ruido parante A]

 

Hola, amigos del foro.

 

Quiero comentarles que, tal cual les adelanté, fui el 4/11 a Clama (Beiro y S.Martín) a que me arreglaran el famoso CLAC CLAC de puerta- ventanilla-parante- techo, lado conductor.

Me costó un poco convencer al muchacho que me recibió de que se trataba de un problema de fábrica, de la famosa circular, de la falta de puntos de soldadura de chapa. Sin embargo, anotó todo lo que dije, dejé el coche por tres días y lo retiré sin ruidos. Ya pasó el mes de prueba por lo que puedo decirles que quedó arreglado. Alivio total!

 

Ya le pasé los datos a un compañero de trabajo con el mismo problema, que reservó entonces fecha en Clama. Igual, supongo que hoy por hoy, ya conocido el problema, cualquier agencia Renault que se dedique a carrocería va a hacer el trabajo satisfactoriamente.

 

Concluyo así mi experiencia y si vuelvo a tener otro tema con mi Fluence (espero que no, estoy muy satisfecho), estaré de nuevo por el foro para aprender de las experiencias de Uds. y también para darles mi feed-back, como hice en este caso.

 

Un cordial saludo a todos. Hasta pronto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente [ruido parante A]

 

Gracias, Pablo. Ya está arreglado y quedó muy bien. Envié una nota en este foro.

No pude ver la circular, pero estoy seguro que todas las agencias Renault la tienen. Seguramente sean reticentes en mostrarla a los clientes, pero por ahi, a través de algún contacto o algún técnico de taller que no tenga problema en informar al cliente algo que no debería ser ningún secreto ...

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente [ruido parante A]

 

Hola Gusterra.

Mirá, si sacaron la circualr informando del problema en la primera mitad del 2012, seguro que los 2013 no tienen el defecto.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Lamentablemente [ruido parante A]

 

holaaa, A mi también me paso con solo 2000 km bajaron techo 3 días sin auto , dejaron unas manchitas de dedos con grasa en el techo que despues de discutir inutilmente termine sacando con trenet y bastante paciencia, debo decir que quedo super silencioso por 2 años y nuevamnte reapareció, pero es una falla que padecemos todos y que conocen, me dijeron que lo solucionan con un remache son 3 chapas de refuerzo interno que se desuelda un punto de soldadura. suerte a todos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.