Saltar al contenido

Blue Efficiency por Gris Cuarzo


jorgell

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas Noches. Con la nueva distribución del Foro, realmente no sabía donde colocar este tema, así que por las dudas opté por iniciarlo aquí, si no es lo correcto que alguno de los amigos moderadores lo mueva donde corresponda. Como ya saben desde hace un año soy el feliz poseedor de un Fluence Privilege, auto que durante todo el tiempo que lo tuve no me dió más que satisfacciones. Conozco los casos de algunos socios, que contaron de sus fallas, pero en mi caso no me ocurrió ningún percance. Para hacerla corta, un auto de fabricación nacional que al día de hoy, me sigue asombrando por sus prestaciones y tecnología..

Dicho esto, paso a contar la novedad. El hecho es que por diversos motivos, alguno de ellos personales y otros de indole económica analize la posibilidad de cambiarlo por algo un poco superior. Una tarde, como quien no quiere la cosa, pasé por una agencia, en este caso a diferencia de cuando compré el Fluence, fuí sólo y sin avisarle a nadie (pareja, hijos, amigos, etc.). Me mostraron el auto, me gustó, me tomaron el mío como parte de pago, a un precio más que interesante, y ahí nomás lo reservé. En el curso de esta semana, completé los trámites, arreglé la cuestión económica y en unos días más me lo entregan

La cuestión es, y para no crear un innecesario suspenso que me compre un Mercedes Benz clase C 200 Avantgarde, color negro. Es por eso que a partir de su entrega, pasaré a formar parte junto con themonkey, pollo, adriancenteno, bi-camp, ezegrana, entre otros, de aquellos socios del Club Megane Argente, que no tenemos un Megane. Pero como considero, y creo haberlo dicho más de una vez, que este es un Club de Amigos y que los autos son una excusa, que seguiré formando parte del mismo.

Un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola Buenas Noches. Con la nueva distribución del Foro, realmente no sabía donde colocar este tema, así que por las dudas opté por iniciarlo aquí, si no es lo correcto que alguno de los amigos moderadores lo mueva donde corresponda. Como ya saben desde hace un año soy el feliz poseedor de un Fluence Privilege, auto que durante todo el tiempo que lo tuve no me dió más que satisfacciones. Conozco los casos de algunos socios, que contaron de sus fallas, pero en mi caso no me ocurrió ningún percance. Para hacerla corta, un auto de fabricación nacional que al día de hoy, me sigue asombrando por sus prestaciones y tecnología..

Dicho esto, paso a contar la novedad. El hecho es que por diversos motivos, alguno de ellos personales y otros de indole económica analize la posibilidad de cambiarlo por algo un poco superior. Una tarde, como quien no quiere la cosa, pasé por una agencia, en este caso a diferencia de cuando compré el Fluence, fuí sólo y sin avisarle a nadie (pareja, hijos, amigos, etc.). Me mostraron el auto, me gustó, me tomaron el mío como parte de pago, a un precio más que interesante, y ahí nomás lo reservé. En el curso de esta semana, completé los trámites, arreglé la cuestión económica y en unos días más me lo entregan

La cuestión es, y para no crear un innecesario suspenso que me compre un Mercedes Benz clase C 200 Avantgarde, color negro. Es por eso que a partir de su entrega, pasaré a formar parte junto con themonkey, pollo, adriancenteno, bi-camp, ezegrana, entre otros, de aquellos socios del Club Megane Argente, que no tenemos un Megane. Pero como considero, y creo haberlo dicho más de una vez, que este es un Club de Amigos y que los autos son una excusa, que seguiré formando parte del mismo.

Un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Felicitaciones Don Jorge ya se lo dije en persona, pero por favor me aclara el tíitulo, porque el blue no es negro y el negro no es blue.....

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

A la pelotita!!!

Felicitaciones por semejante compra, es uno de los autos que me gusta por demas!

Espero mas que ansioso las fotos y tus comentarios sobre el auto !

Nuevamente ¡¡¡Felicitaciones!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Felicitaciones Don Jorge ya se lo dije en persona, pero por favor me aclara el tíitulo, porque el blue no es negro y el negro no es blue.....

 

Abz

 

Estimado Don Pollo bien dice, el auto es de color negro, pero quise hacer un juego de palabras con el blue efficiency, que es el sistema que permite optimizar al máximo el combustible y disminuir la contaminacion- Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Doc muchas felicitaciones, ha hecho un cambio más que importante !!!!

Que lo disfrute como Ud, lo merece, y por favor suba fotos cuando lo tenga

Ahora saqueme de la siguiente duda: Tratándose de un Mercho, me servirá

la tarjeta SUBE para dar una vueltita ??? :risa::risa:

Un abrazo y esperemos verlo en la próxima reunión

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

 

Ahora saqueme de la siguiente duda: Tratándose de un Mercho, me servirá

la tarjeta SUBE para dar una vueltita ??? :risa::risa:

Un abrazo y esperemos verlo en la próxima reunión

 

 

 

Muchas gracias Don Héctor y no se preocupe también acepta monedas:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Felicitaciones mi amigo. Más que merecido seguramente.

Ansioso por ver las fotos y que linda sorpresa para la familia.

Le mando un abrazo grande y deseos de felicidad desde CBA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

No te tengo ni un poco de envidia, mirá. Dos pocos, si!

A DISFRUTARLO Q TE LO MERECÉS!!!!

Abrax, Ric.

 

 

PD: no te olvides de pasar los números de la chapa, así lo quinielamos! :silbando:

Ah... y las fotos antes de sacarlo de la agencia!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Muchas gracias Don Héctor y no se preocupe también acepta monedas:ok:

 

Jaaaaaaaaaa !!!

 

Ahora me puse a ver lo del Blue efficiency, que nave ha adquirido Doc !!!!

[h=2]Conceptos ecológicos.[/h] BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz es sinónimo de tecnologías de eficiencia de vanguardia, así como paquetes de medidas innovadores para la optimización del consumo de combustible y las emisiones.

 

 

 

 

 

[h=2]Los modelos BlueEFFICIENCY de la Clase C.[/h] Existen numerosos modelos BlueEFFICIENCY de la Clase C, equipados con técnicas ecológicas o perfeccionados con amplias medidas que mejoran su eficiencia.

 

 

 

 

 

[h=2]Tecnologías de eficiencia en la Clase C.[/h] La última generación de propulsores diésel CDI convence por sus extraordinarias prestaciones y un bajo consumo. Se ha aumentado la presión de inyección, la suavidad de marcha y los ruidos se han optimizado, y la compresión reducida hace posible una reducción de las emisiones.

 

La inyección directa, el aumento de la relación de compresión y la turbocompresión permiten unas prestaciones impresionantes en los nuevos motores CGI, en lo referente al par motor, la potencia y la reducción de ruidos. Una técnica de motores innovadora ha hecho posible reducir considerablemente las emisiones y el consumo de combustible en comparación con los modelos antecesores.

 

 

 

 

 

[h=2]Paquetes de medidas en la Clase C.[/h] En función del tipo de combustible y de la motorización, los modelos BlueEFFICIENCY están equipados con un gran número de medidas distintas. Por ejemplo:

 

 

 

  • Función de parada y arranque ECO
  • medidas para optimizar el peso
  • gestión energética inteligente
  • Informaciones sobre el modo de ahorrar energía al conducir
  • neumáticos de resistencia a la rodadura optimizada
  • aerodinámica mejorada, por ejemplo, parrilla del radiador con revestimiento parcial

 

Fuente: Mercedes Benz Argentina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Don Jorge, desde Cba, me saco el sombrero y me inclino, lo felicito, y me atrevo a decirle que usted se lo merece.

 

Muchas gracias Don Walter, le agradezco sus palabras y agrego, a determinada etapa de la vida uno si puede, debe empezar a darse ciertos gustos. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Felicitaciones mi amigo. Más que merecido seguramente.

Ansioso por ver las fotos y que linda sorpresa para la familia.

Le mando un abrazo grande y deseos de felicidad desde CBA

 

Muchas gracias pendez córdobes, si alguna vez se da una vuelta por Baires, tiene el paseo asegurado. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Mmmmm, comprar un auto así, sin trayectoria ni buenas referencias : que arriesgado, ojalá que con el tiempo los Mercedes Benz resulten medianamente pasables.

 

Jajaja!!!, qué pedazo de auto: lo que debe ser manejar un Mercedes. Calculo que debe ser la excelencia en todo sentido, me lo imagino impresionante en todos los aspectos, admiro la industria tan perfeccionista como Mercedes.

Que lo disfrutes muchísimo y , obvio que esperamos las fotos y las impresiones que te va causando a medida que lo uses.

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Tordo, felicitaciones mas que merecido el Mercho!!!!!

Que linda nave doc...por dios!

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Se vienen fotelissssssss!

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Tordo, felicitaciones mas que merecido el Mercho!!!!!

Que linda nave doc...por dios!

 

mercedes_benz_clase_c_c200_kompressor_avantgarde_manual_2008_en_microcentro_capital_federal_96419779503972251.jpg&sa=X&ei=L2paUNTSNYu89gS0uYCYCA&ved=0CAwQ8wc4Pw&usg=AFQjCNEr0ozhi6PEra01qoyeO981oD68bQ

 

Se vienen fotelissssssss!

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Muchas gracias Don Mono, ya lo felicité en su post. En todo caso en la próxima reunión mensual en Baires, podemos organizar diversos test-drive para los amigos meganeros, el pibe patineta incluido. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Mmmmm, comprar un auto así, sin trayectoria ni buenas referencias : que arriesgado, ojalá que con el tiempo los Mercedes Benz resulten medianamente pasables....

Eso no es nada, te olvidaste los gastos de patente, nasssta y demás etcéteras!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Don Jorge ...hago pública mis FELICITACIONES !!!

Me ha dado una Gran Alegría cuando me he enterado el otro día de semejante novedad y me puso muy contento !! Usted se lo merece !!

Querido Amigo le mando Gran Abrazo y avíseme la fecha de entrega así quizás pueda "escaparme" del laburo y poder compartir con Ud de "terrrrrible acontecimiento"!!!

Abrazosss Totalesss...

El Dolape !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Felicitaciones Jorge por la adquisición, no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero se nota que los amigos del CMA lo aprecian mucho, y por algo será! , estoy seguro que se merece disfrutar “a esta altura de la vida”, como dice Ud. de semejante y tremendo “autito”.

Un gran abrazo desde Santa Fe.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Hola Buenas Noches. Con la nueva distribución del Foro, realmente no sabía donde colocar este tema, así que por las dudas opté por iniciarlo aquí, si no es lo correcto que alguno de los amigos moderadores lo mueva donde corresponda. Como ya saben desde hace un año soy el feliz poseedor de un Fluence Privilege, auto que durante todo el tiempo que lo tuve no me dió más que satisfacciones. Conozco los casos de algunos socios, que contaron de sus fallas, pero en mi caso no me ocurrió ningún percance. Para hacerla corta, un auto de fabricación nacional que al día de hoy, me sigue asombrando por sus prestaciones y tecnología..

Dicho esto, paso a contar la novedad. El hecho es que por diversos motivos, alguno de ellos personales y otros de indole económica analize la posibilidad de cambiarlo por algo un poco superior. Una tarde, como quien no quiere la cosa, pasé por una agencia, en este caso a diferencia de cuando compré el Fluence, fuí sólo y sin avisarle a nadie (pareja, hijos, amigos, etc.). Me mostraron el auto, me gustó, me tomaron el mío como parte de pago, a un precio más que interesante, y ahí nomás lo reservé. En el curso de esta semana, completé los trámites, arreglé la cuestión económica y en unos días más me lo entregan

La cuestión es, y para no crear un innecesario suspenso que me compre un Mercedes Benz clase C 200 Avantgarde, color negro. Es por eso que a partir de su entrega, pasaré a formar parte junto con themonkey, pollo, adriancenteno, bi-camp, ezegrana, entre otros, de aquellos socios del Club Megane Argente, que no tenemos un Megane. Pero como considero, y creo haberlo dicho más de una vez, que este es un Club de Amigos y que los autos son una excusa, que seguiré formando parte del mismo.

Un abrazo a todos.

 

Felicitaciones Dr, quien mejor que UD. para tener semejante nave...la verdad me da envidia sana y mucha alegria ver como amigos de este club van cumpliendo sus sueños y mas si son con autos..que lo disfrute mucho y me imagino que ya vendra una buena sesion de fotos y obviamente lo estaremos observando a full en la proxima reunion....sera la estrella de la misma.

Pensando en todos los nos estamos cambiando cde marca..peo seguimos fiel a este club....se vendra el No Megane del mes?

Abrazooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.