Saltar al contenido

Me despido triste


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Re: Me despido triste

 

Oscar, la verdad que por ser una persona que tenia tomada la decision de irse, me sorprende que te hallas tomado el trabajo de enviar MP a muchos de nosotros poniendonos al tanto de lo sucedido y haciendo de una diferencia con una persona una Cruzada (como dijo alguien por ahi), ademas de responder todos los post que fueron aparececiendo. Raro que despues de haber escrito mas de 800 post. creas que te van a cerrar uno en el cual te despedis y que ese sea el motivo de los MP.

Lamento que de ser una persona que ayudo mucho en el foro y de mucho respeto por los demas hacia tu persona; hayas sido el generador de esta confrontacion entre unos y los otros.

Si realmente uno no quiere mas pertenecer en un lugar solo dejar de frecuentarlo y no se ocupa de generar un revuelo como este.

Dudo mucho que el irte haya sido tu intencion original, y creo que lo que buscaste fue otro tema o al menos es lo que lograste.

 

Pablo, los MP los envié para poder comunicarme. Es decir, para contar algo y que puedan o mejor dicho tengan la posibilidad de responder. Sos un miembro veterano, experto, conoces de esto, decime un solo caso anterior donde 2 post de un mismo usuario, manejandose con respeto, hayan sido cerrados en MINUTOS con la contundencia que claramente se vio. Hay otros casos? Entonces, como me importa el foro y porque querìa seguir, mandé los MP, suponiendo que el Pollo harto de que yo siga hinchando con este tema, en un ataque de furia (comprensible) cerró los post. Con el correr de las horas tuve tremenda desilusión, que ya expliqué y habrás leido.

Si vos crees que yo pretendo enfrentar a buenos y malos, a malos y buenos, hacelo. Siinceramente no me molesta.

Te invito te tomes la molestia (necesitarias tiempo) de leer mensajes mios durante estos 4 años y por ahí cambiaras de opinión.

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me despido triste

 

Que cansado que estoy...

 

La verdad estoy viendo que muchos han perdido un poco la memoria, y otros no saben para donde disparar.

 

Entrar al foro en este momento, por pedido (justificado) de otros usuarios en mi horario de trabajo para tratar de darle un cierre a este QUILOMBO, me ha quitado muchisimo las ganas. Ver como una persona se siente "censurada" porque se cerraron los temas en donde se estaba pidiendo que cambiemos el reglamento respecto a la difusion general de las lamparas de xenon, me molesta aun mas. Notar que se hace un envio masivo de MP a los socios haciendoles creer que fue "excluido" del sitio, me pone peor aun.

 

Siempre fui claro respecto a uso de lamparas que molesten, ahora eso no me permite limitar o prohibir que los demas lo usen. Digo yo, permitir la instalacion o modificacion esta mal ? Hasta que punto nosotros somos capaces de determinar que esta mal ? Hasta que punto nosotros debemos prohibir su difusion ? Es ilegal o somos piratas por permitirlo ? Somos nosotros educadores del sentido comun ? Vamos che, que no sea tan facil apretar teclas... por favor.

 

Si el problema fue que se cerraron los temas en cuestion, aclaro que fue lo conversado en su momento entre todos los moderadores, para analizar caso por caso cual era la intension de cada uno. No esperarán que estemos todo el fin de semana prendidos a la computadora para ver que hay de nuevo.

Ahora, si el problema esta en el trato que el Pollo le dió a los temas, creo que hubiera sido mejor manejarse por MP con él o con los otros moderadores. Si no tenia una respuesta inmediata, utilizaba la herramienta de “notificación” para que nos llegue un aviso al telefono, y asi, aunque sean las 12 de la noche, tratar de ayudar a resolver el problema.

 

Armar todo esto, que yo veo con clara intension de victimizarse ante los demas, me parece que no ayudó en ABSOLUTAMENTE nada.

 

Oscar, si queres irte, podes hacerlo sin tener que repetirlo tantas veces. Si lo consideras necesario para tu salud, no pierdas tiempo y cerra la sesion. Ahora, si te interesa participar (como creo yo), entra y defende lo que consideras logico de la manera que se debe.

 

 

Molesta mi mensaje ? No se dan una idea de como me molestó todo esto que se armo y no solucionó nada.

 

 

Saludos

 

Gonzalo, cuando yo me asumo una responsabilidad, en el ámbito que sea, por mas cansado que este, primero, cumplo igual, segundo, no hago notar y mucho menos digo, que estoy cansado.

 

Si crees que este quilombo lo armé yo, sinceramente no fue mi intención y te pido disculpas a vos, a Carlosmdq y a todos los que creen que mi participación en este tema fue para enfrentar o crear dos bandos. Disculpenme.

 

 

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

lamentablemente en este mismo post hay gente que sigue diciendo que las luces de xenon no estan prohibidas, yo creo que para opinar se deben conocer las normas, para esto internet es de mucha utilidad, estoy de acuerdo con Oscar, la reglamentacion es muy clara "ESTA PROHIBIDO MODIFICAR CUALQUIER IMPLEMENTO DE SEGURIDAD COLOCADO POR EL FABRICANTE EN VEHICULOS AUTOMOVILES", las luces forman parte de estos implementos, ahora si los incoherentes de los legisladores quieren sacar una ley por una luz en particular no hace mas que demostrar la clase de politicos que tenemos y ya entrariamos en otra discucion, jeje, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Jamas postee algo ya que no tengo mucho conocimiento de eso, pero he leido muchos aportes de OSCAR y creo que también le he preguntado y han respondido en varios posts, le hice varias cosas a mi Mega y uchas gracias a ustedes entendi en sentimiento de un hoobista y bueno siento mucho y quisiera expresarle a Oscar "que se quede" LA VERDAD MUCHACHOS MUCHAS VECES NOS PELEAMOS PERO CREO QUE UN DESENCUENTRO TIENE QUE SER UN ENCUENTRO, HABLEN, DIALOGUEN Y LLEGUEN A UN MUTUO ACUERDO"

La verdad Oscar aporta mucho a los que tenemos un Mega y cuando tiras soluciones te considero como en mécanico de mi barrio, de onda te ayuda en todo...

Estoy de acuerdo en la seguridad vial ya que es fundamental pero bueno más de una vez me paso un camionero con 4 reflectores y me encandiló mal! no era xenón eran lamparas de 105 wats y bueno es ilegal pero las venden y nadie en la ruta no hace nada, es un tema para largo pero quiero ser puntual y no irme del tema

pablo2152 resume mi pensamiento también.

NO TE VALLAS!!!!!!

Abrazo grande para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Me parece que manteniendo todos el respeto y las buenas formas, se puede debatir, discutir, cambiar opiniones, etc, etc, sabiendo de antemano que nadie va a convencer a nadie de lo contrario en general y que pese a eso se puede seguir siendo "amigos" sin que nadie se ofenda.

Ejemplo ficticio: Si a mi me encantan los autos nafteros y detesto a los diesel, por más que Juancito me discuta que los diesel son mejores, que gastan menos, que rinden más, etc etc.....me van a seguir gustando los nafteros porque hacen menos ruido, arrancan más rápido y me encanta el olor a súper cuando lleno el tanque.

 

Después de discutir días y días con Juancito, la conclusión es que a mí me va a seguir gustando la nafta y a Juancito el gasoil, pero lo más lindo va a ser que con Juancito sigamos teniendo buena onda, buen trato y hasta poder tomarnos unos mates en una reunión llegado el caso y hablar de nuestros autos, nuestros hijos, nuestros viajes, trabajos, etc, etc..

 

Creo que en estos casos la falta de humanidad del teclado va en contra de la buena gente: sostengo que estas discusiones hechas en forma personal , resulta imposible que alguien se ofenda por un tema así y lo más probable es que terminen más cerca de las risas que del ofendimiento

.

Saludos a todos y mis votos van por el buen trato y las buenas formas entre todos, que son moneda corriente el 95 % de las veces en este lugar que es un gustazo poder compartir.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Ya no se si estoy viendo Tinelli o el CMA..

Cierren todo a la mierda, solucionenlo por MP, me parece que ya nadie tiene más ganas de leer todo esto...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Ya no se si estoy viendo Tinelli o el CMA..

Cierren todo a la mierda, solucionenlo por MP, me parece que ya nadie tiene más ganas de leer todo esto...

 

Saludos

 

Coincido con vos julian,pero tenemos que trabajar para que este tema tenga sus limites y estos limites nos permitan dialogar y debatir como se debe

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Oscar hizo muchos aportes al foro, lei mucho sobre el tema de seguridad vial que creo es a donde más apunta, mas precisamente nos alienta a que si llegamos compremos autos con control de estabilidad, yo me puse a ver todos los videos que dejo los links y la verdad que no sabia que "era para tanto".

Pero bueno.. tampoco me parece que da para dar un "ultimatum" diciendo o lo modifican o me voy, oscar.. no te conozco pero pareces un loco responsable, si realmente crees que es asi segui laburando como venis haciendo de hace rato que seguramente vas a tener la recompensa.

Espero que no te vayas y se termine este lio!! Soy nuevo pero me doy cuenta que todos tienen buena onda y no da para estas discuciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Gente, tratando de entender la bronca o posicion de cada uno, fui recopilando para mi lo que se saca de esto.

 

Primero:

Usar Xenon si o no??? Si, si es con lupa, Alentar su uso correcto e instalacion, Tratar de desalentar el uso incorrecto por mas al piso que este apuntada la optica.

 

Segundo:

Bajar el auto si o no???? Si, si es con las piezas que correspondan, si se van a cortar espirales, desalentar este tipo de practica.

 

Creo que es clara mi postura y mi manera de ver las cosas. A lo que voy concretamente, es que debemos alentar las buenas practicas, las que cuiden nuestra seguridad pero en especial la de los demas. Como Club que se dedica a la charla de lo que tenga que ver con el Megane que mas de una vez traspasa fronteras de marcas, debemos alentar a que se hagan las cosas bien, a concientizar a los demas de como deben comportarse con sus vehiculos, tanto en su modificacion como en su conduccion. Por lo tanto, no me parece bien desalentar las modificaciones de un auto, sino las MALAS modificaciones, como he visto en Youtube cortar los espirales de un Duna sin sacarlos, sin siquiera tratar de corregir la curva del espiral, eso se deberia directamente "repudiar". Un auto bien armado es un auto mas seguro para todos.

 

Recuerden aquella vieja propaganda de Policia Federal, donde mostraban basicamente que estaban manejando un arma. Eso, es lo que tenemos que hacerle entender a los demas. Se llama educar y todo Ciudadano debe dar el ejemplo desde su lugar. Lo mejor que hay para muchos, es conducir placenteramente su auto y mas aun si esta "personalizado" a su manera. Las malas practicas lo unico que traen son accidentes y "desgraciadamente" terminan sufriendo mas los de afuera que los que van dentro del vehiculo.

 

Espero que estas palabras se entiendan con el animo con que las escribi.

 

Saludos a todos y dejemos de discutir. Ya creo que todo se dijo y seria bueno que cada uno tome conciencia y vea lo bueno de uno y del otro, lo mismo que lo malo que todos tenemos porque para nada somos perfectos.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Gente, tratando de entender la bronca o posicion de cada uno, fui recopilando para mi lo que se saca de esto.

 

Primero:

Usar Xenon si o no??? Si, si es con lupa, Alentar su uso correcto e instalacion, Tratar de desalentar el uso incorrecto por mas al piso que este apuntada la optica.

 

Segundo:

Bajar el auto si o no???? Si, si es con las piezas que correspondan, si se van a cortar espirales, desalentar este tipo de practica.

 

Creo que es clara mi postura y mi manera de ver las cosas. A lo que voy concretamente, es que debemos alentar las buenas practicas, las que cuiden nuestra seguridad pero en especial la de los demas. Como Club que se dedica a la charla de lo que tenga que ver con el Megane que mas de una vez traspasa fronteras de marcas, debemos alentar a que se hagan las cosas bien, a concientizar a los demas de como deben comportarse con sus vehiculos, tanto en su modificacion como en su conduccion. Por lo tanto, no me parece bien desalentar las modificaciones de un auto, sino las MALAS modificaciones, como he visto en Youtube cortar los espirales de un Duna sin sacarlos, sin siquiera tratar de corregir la curva del espiral, eso se deberia directamente "repudiar". Un auto bien armado es un auto mas seguro para todos.

 

Recuerden aquella vieja propaganda de Policia Federal, donde mostraban basicamente que estaban manejando un arma. Eso, es lo que tenemos que hacerle entender a los demas. Se llama educar y todo Ciudadano debe dar el ejemplo desde su lugar. Lo mejor que hay para muchos, es conducir placenteramente su auto y mas aun si esta "personalizado" a su manera. Las malas practicas lo unico que traen son accidentes y "desgraciadamente" terminan sufriendo mas los de afuera que los que van dentro del vehiculo.

 

Espero que estas palabras se entiendan con el animo con que las escribi.

 

Saludos a todos y dejemos de discutir. Ya creo que todo se dijo y seria bueno que cada uno tome conciencia y vea lo bueno de uno y del otro, lo mismo que lo malo que todos tenemos porque para nada somos perfectos.

 

Estoy totalmente de acuerdo, de esta forma se soluciona el inconveniente y sigamos para adelante.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

las modificaciones no son malas o buenas. son modificaciones y si son de seguridad están prohibidas. después que cada uno haga lo que se le cante el tujes. pero hay que tratar de no desinformar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Pido disculpas por no poder responder antes , motiva el mismo estar de viaje y llegar recien hoy a mi casa. La verdad es que entiendo poco y nada la situación, que quieren que les diga.............. Apenas me organizo respondo a algunos temas puntuales y me encantaria poder dialogar con alguien a quien conozca en persona.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Hola. Como no estar en contra del xenón sin la óptica correspondiente para este sistema de iluminación, dado que a principio de año volviendo de Córdoba con toda la familia a bordo de mi Fluence por la ruta provincial 41, cerca de las 22:30 horas, me encuentro de frente con un vehiculo con xenón pero con ópticas comunes, le venia haciendo señas de luces y el me respondía con las altas también, cuando ya estábamos a pocos metros, no veía nada, pero nada, desvié la visión a la banquina puesto que para el frente era imposible mirar, bajo la velocidad y de casualidad y porque creo que no fue mi turno, no me lleve puesto una moto que circulaba delate mío, creo que el ABS, nos salvo y salvo al motociclista, realmente ni mi señora ni yo la vimos.

Mi experiencia personal me demuestra que estas luces son un peligro y pueden provocar accidentes, por lo tanto considero como una humilde opinión y vuelvo a repetir por experiencia propia, que teniendo la posibilidad por este medio de desalentar la colocación de xenón sin lupa, por los riesgos que implica a la seguridad de todos, seria una herramienta muy útil, después cada uno puede hacer lo que quiera….

Creo que como bien se expuso en otro Post cerrado hoy, ya se escribió mucho sobre el tema, por mi parte es mi último aporte sobre este caso puntual, queda que los Sres. Administradores tomen una decisión definitiva.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

...Creo que como bien se expuso en otro Post cerrado hoy, ya se escribió mucho sobre el tema, por mi parte es mi último aporte sobre este caso puntual, queda que los Sres. Administradores tomen una decisión definitiva.

Saludos.

 

Entendemos que también respecto a este tema todos han tenido tiempo para expresarse y manifestarse libremente. Por lo tanto este tema se cierra porque según nuestro criterio, no da para mas.

 

Estimado Oscar, mas allá de lo que decidas hacer, si querés irte, sos libre de hacerlo. Si tenés ganas de seguir participando con tus aportes a los que ya nos tenés acostumbrados, también. Es tu decisión.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.