Saltar al contenido

Me despido triste


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Re: Me despido triste

 

creo q si se trata de ilegalidad creo q todos tenemos un poco porque cualquier reforma q se haga en un auto q no sea d fabrica para los seguros no estan permitidas ej si ponemos una defensa a una camioneta y chocamos no los cubre igual el enganche igual las luces igual vajarlo me parece q lo lindo de este foro es eso reformar los megan el q quiera con ideas de otro me parece q esto es un club de amigos no de leyes y abogados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me despido triste

 

Le envié este MP a Oscar en respuesta a uno suyo y creo conveniente compartirlo:

 

Estimado Oscar:

En primer lugar, deseo destacar la permanente preocupación que evidenciaste a lo largo de cada una de tus intervenciones en el Foro, es un tema no menor, al que en ocasiones no se le da la debida importancia. Por otra parte, fuerza es reconocer que existen temas cuyo tratamiento en el Foro da lugar al inicio de polémicas, algunas de ellas interesantes porque nos enriquecen y otras francamente absurdas.Las

cuestiones urticantes, por decirlo de alguna manera, se relacionan con el Xenon, el gas, los progresivos, etc. Más de una vez, no he compartido en lo absoluto algunas opiniones, pero trate de hacer ver mi disenso en forma respetuosa pues no me puedo creer dueño de la verdad.

Un Foro, este o cualquiera que se precie de tal, debe ser en principio, vehículo de participación y por ende de disensos. La cuestión es, y aquí creo que se centra el problema, cuando aparece la prohición o censura previa, pues desvirtúa por completo su esencia . Para ser claro, cuando pediste a quienes administran el Foro que se prohibiera comentarios sobre todo lo atinente al Xenon ilegal, en primer lugar y como ya lo dije, debiste hacerlo por MP y no de la manera elegida que dio pie a que se iniciara una nueva e innecesaria polémica sobre un tema ya de por si polémico. Contamos con todas las herramientas necesarias, leáse reportes, cuestionar la reputación, etc, pero no censura previa porque eventualmente es una herramienta que se nos puede volver en contra. Además y sin que esto se entienda una defensa de la actitud que adoptara El Pollo, de quien me considero amigo, no se lo puede tildar de cómplice de una práctica ilegal, una cosa es disentir y muy distinto es injuriar. El paso de los años, me ha hecho ver que en la vida no hay que ser extremista, la forma en que terminás tu MP "Viruta Perdimos", te presenta como un fundamentalista, no en el tema seguridad, preocupación compartida por la inmensa mayoría, sino en la forma de tratarlo. Quería nada más, trasmitirte mi punto de vista e invitarte a una reflexión serena y desapasionada que te haga analizar tu decisión de alejarte del Foro. Saludos. Jorge

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Oscar, como muchos no te conozco personalmente pero si por los aporte que nos has brindado que en mi caso particular me han servido una enromidad, la verdad es que sería una lastima para todos si no participas mas ya que tu opinion para mi siempre fue muy respetada.-

 

Lo unico que se me ocurre decir en este momento es: "la vida no esta para calentarse" dejate de joder y segui participando como siempre (y disculpa el atrevimiento), hay otras cosas para calentarse, como bien dijo Gimpro, tomalo como cable a tierra, cuando te electrificas te vas un tiempito y ta.-

 

SAludos y espero seguir leyendo tus comentarios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

A veces es dificil expresarse a traves de un teclado, pero de todo lo escrito, creo que pablo2152 acaba de resumir todo mi pensamiento.

 

Oscar, esta en vos querer entrar y salir de este espacio cual gustes, pero no creo que sea un tema para terminar con tu participacion.

 

Por si es necesario, lo repito nuevamente. Este es mi cable a tierra, en el cual aporto el tiempo que puedo. Si me electrifico, lo suelto.

 

Saludos

 

Gonza,no se podria aclarar que aquellos post en los que se hable de la instalacion de xenon si la correspondiente lupa en la optica sea cerrado:-x y aquellos post en los que se hable del xenon pero colocado en una optica con lupa siga adelante:cool:?????????????????????

Para mi ,que si se hiciera de esta manera la polemica se termina :termino:,busquemosle la vuelta a este tema porque lo unico que genera es bronca,odio y no tiene sentido

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Oscar veo que tenes tomada la decisión , contra eso no hay nada que hacer

si un dia decidis volver , creo que todos estaremos aqui esperándote , a veces es bueno tomarse vacaciones del foro.

ademas seria una pena perderte ya que aportas cosas serias , como el tema del ESP , pero con el xenon es imposible

ponerse de acuerdo , como dijo Jorgell , plancha , gnc y xenon son temas muy polemicos.

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Yo haría la analogía del foro como una gran mesa de bar o café, donde todos nos juntamos, algunos frecuentemente , otros más esporádicamente, y se charla de todo un poco, tipo polémica en el bar ¿se acuerdan? y TOCAYO…, (desconozco como fue el tema) por una falta de coincidencia en opiniones no deberías dejar de venir a la mesa a compartir con los amigos, de los cuales todos o la mayoría disfrutan tu presencia. Es mi humilde opinión. Un gran abrazo y espero que sigas.

P:D: Viendo el título te despedís triste, o sea que no queres irte, quedate...

Editado por ElOscar03
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Esto se va a solucionar el día en que nuestra señora presidenta inaugure el plan Xenón para todos..

 

Muchachos... a ver si guardamos las uñas y el maquillaje.. el CMA se está transformando en el Club Meganeros Suceptibles Argentinos.. se soluciona todo como lo hacen las mujeres (con el debido respeto que se merecen)

No jodamos más con esto, entremos acá a cagarnos de la risa un rato.

 

No somos quien para dar clases de moral, estamos todos aprendiendo constantemente.

Nos rodea un ámbito de furia y vorágine constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Utilicemos este espacio que generó Carlos y todos detrás de él para desenchufarnos.. lo quieran o no muchos hacemos terapia acá adentro.

 

Sin más, fuerte abrazo y dejémonos de joder..

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

me cuesta opinar porque no tube la oportunidad de leer los 2 post. cerrados, por solo solo me queda decir que "cuando un amigo se va queda un espacio vacio". por lo que Oscar te pido que solo reflexiones un poquito sobre tu desicion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Le envié este MP a Oscar en respuesta a uno suyo y creo conveniente compartirlo:

 

Estimado Oscar:

En primer lugar, deseo destacar la permanente preocupación que evidenciaste a lo largo de cada una de tus intervenciones en el Foro, es un tema no menor, al que en ocasiones no se le da la debida importancia. Por otra parte, fuerza es reconocer que existen temas cuyo tratamiento en el Foro da lugar al inicio de polémicas, algunas de ellas interesantes porque nos enriquecen y otras francamente absurdas.Las

cuestiones urticantes, por decirlo de alguna manera, se relacionan con el Xenon, el gas, los progresivos, etc. Más de una vez, no he compartido en lo absoluto algunas opiniones, pero trate de hacer ver mi disenso en forma respetuosa pues no me puedo creer dueño de la verdad.

Un Foro, este o cualquiera que se precie de tal, debe ser en principio, vehículo de participación y por ende de disensos. La cuestión es, y aquí creo que se centra el problema, cuando aparece la prohición o censura previa, pues desvirtúa por completo su esencia . Para ser claro, cuando pediste a quienes administran el Foro que se prohibiera comentarios sobre todo lo atinente al Xenon ilegal, en primer lugar y como ya lo dije, debiste hacerlo por MP y no de la manera elegida que dio pie a que se iniciara una nueva e innecesaria polémica sobre un tema ya de por si polémico. Contamos con todas las herramientas necesarias, leáse reportes, cuestionar la reputación, etc, pero no censura previa porque eventualmente es una herramienta que se nos puede volver en contra. Además y sin que esto se entienda una defensa de la actitud que adoptara El Pollo, de quien me considero amigo, no se lo puede tildar de cómplice de una práctica ilegal, una cosa es disentir y muy distinto es injuriar. El paso de los años, me ha hecho ver que en la vida no hay que ser extremista, la forma en que terminás tu MP "Viruta Perdimos", te presenta como un fundamentalista, no en el tema seguridad, preocupación compartida por la inmensa mayoría, sino en la forma de tratarlo. Quería nada más, trasmitirte mi punto de vista e invitarte a una reflexión serena y desapasionada que te haga analizar tu decisión de alejarte del Foro. Saludos. Jorge

 

 

Jorge, gracias por ocuparte.

¿Te parece que se puede participar y disentir en un foro donde un moderador cierra enérgicamente y en pocos minutos dos posts a un usuario, por mas polémico que el tema sea?

Si consideras que mi posicion frente al xenon es fundamentalista o extremista, si, así es. Y tengo claros fundamentos, que he expresado en varios post, fundamentos que hasta ahora nadie a podido rebatir, salvo diciendo que "No están prohibidas por ley".

Nuevamente muchas gracias a vos y todos los que dedicaron unos minutos para leer y/o escribir aquí.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Oscar 100% de acuerdo con vos!! me voy mas alla de tu rechazo al xenon y este tema, q si bien yo eh tenido xenon en opticas comunes!! pero me voy mas alla de eso, siempre predicaste el buen uso de esas cosas y la seguridad por delante de todo!! no entiendo como te pueden callar así justificando q no hay ley??????????? por dios... si esto es una familia como dicen ¿hay q solo hablar de lo q diga la ley y no tratar de ayudarnos a entrar en conciencia entre nosotros? ya eh visto varias veces cosas q dan ganas de romper la pc.. dan ganas por la impotencia q genera!! a mi me censuraron una vez una velocidad q habia escrito (error mio pq no aclare ni donde fue ni nada y no sabia bien las reglas del foro) y despues aparece una foto puesta por un moderdor con el velocimetro a altas velocidades (tampoco sin aclarar nada) y tenes q ver como todos se rien y hablan y dejan pasar el tiempo sin necesidad de cumplir las reglas a raja tabla como otros...

Yo aprendi a llevar esas y demas cosas q veo muy mal, pq el club ayuda mucho y hay muy buena gente, pero estoy 100% de acuerdo con vos y entiendo tu calentura por la impotencia q te generan!!

Abrazo grande!

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Ah y aclaro q justamente no cerrado tus post se podia hablar y ver si estaba "bien o mal" lo q decias!! cerrandolo no ganan nada de nada de nada de nada de nada!!!!!! con palabras se entiende la gente...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Estimado Oscar, estoy de acuerdo con todos los temas que tanto defendes sobre la seguridad, NO ES JODA, ESTOS TEMAS SALVAN VIDAS, LA TUYA ,LA MÍA Y LA DE EL, Entiendo tu bronca, porque se censuro un tema que excede al p_to xenón, es tratar de hacer entender que queda lindo pero te encandila y te puede matar .

Oscar, imagínate que por tus comentarios un usuario decide no colocarle al auto estas lucecitas o decide comprar un auto con sistemas de seguridad en vez de elegir la facha, etc, etc., Estas quizás SALVANDO VIDAS, y eso vale la pena, por lo tanto es imprescindible que te quedes porque sos uno los abanderados en los temas de SEGURIDAD.

Un abrazo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Gente me parece que veo una salida a todo esto, si estan de acuerdo:

 

1 Oscar, tomate un par de dias, para bajar la calentura pero no te vayas!!!. Todos tenemos esos malos dias donde lo que amamos nos "defrauda" y dejamos caer los brazos, pero hay que volver a levantarlos otra vez, porque asi es la vida.

 

2 Moderadores, agradezco a todos su trabajo y dedicacion al Club, sabemos que esto aveces es un esfuerzo que altera el dia de cada uno, porque nadie vive del aire y todos tenemos cosas que hacer, trabajo, familia, amigos, etc. Pero les pido a todos, que se junten un rato a charlar y a definir una mejor manera de tratar temas que pueden ser "problematicos", quizas un poco mas de tacto hubiese hecho que toda esta situacion fuese muy diferente.

 

Yo sinceramente, entro todos los dias, porque me encanta leer las cosas de cada uno, sus experiencias y sus vivencias. Es lindo cuando ves que uno pudo cambiar el Mega por uno mas nuevo o saber que alguno ayudo a otro por mera caridad y buena onda.

Creo que el Pollo le debe una disculpa a Oscar y Oscar una disculpa al Pollo y ambos hablando por MP pueden arreglar sus diferencias.

 

Nada mas, un poco mas de tacto para algunas cosas y todos nos vamos a llevar mejor!!!

 

Saludos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Gente me parece que veo una salida a todo esto, si estan de acuerdo:

 

1 Oscar, tomate un par de dias, para bajar la calentura pero no te vayas!!!. Todos tenemos esos malos dias donde lo que amamos nos "defrauda" y dejamos caer los brazos, pero hay que volver a levantarlos otra vez, porque asi es la vida.

 

2 Moderadores, agradezco a todos su trabajo y dedicacion al Club, sabemos que esto aveces es un esfuerzo que altera el dia de cada uno, porque nadie vive del aire y todos tenemos cosas que hacer, trabajo, familia, amigos, etc. Pero les pido a todos, que se junten un rato a charlar y a definir una mejor manera de tratar temas que pueden ser "problematicos", quizas un poco mas de tacto hubiese hecho que toda esta situacion fuese muy diferente.

 

Yo sinceramente, entro todos los dias, porque me encanta leer las cosas de cada uno, sus experiencias y sus vivencias. Es lindo cuando ves que uno pudo cambiar el Mega por uno mas nuevo o saber que alguno ayudo a otro por mera caridad y buena onda.

Creo que el Pollo le debe una disculpa a Oscar y Oscar una disculpa al Pollo y ambos hablando por MP pueden arreglar sus diferencias.

 

Nada mas, un poco mas de tacto para algunas cosas y todos nos vamos a llevar mejor!!!

 

Saludos

 

Hago tuya mis palabras. Creo que es momento de echar paños frios, dejar que calmen las aguas y que Oscar y el Pollo concilien por MP. Tal vez las formas no fueron las mejores (de ambos lados), pero creo que se puede solucionar con dialogo.

 

Oscar, coincido con algunos en que te tomes unos días para despejar la mente. Seria una pena perderte y no poder seguir disfrutando de tus aportes.

 

Espero que cambies de decisión.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Oscar como han dicho varios socios,tomate un tiempito,baja la calentura y segui participando.Te lo dije por MP,haces aportes muy buenos en un tema como la seguridad vial que no es moco de pavo.Yo pase por una situacion similar,asi que entiendo tu bronca.Espero reveas tu decision y sigas aca.Abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Hola

 

Me despido triste porque este espacio es fenomenal. Las redes sociales son extraordinarias, la explosión que tuvieron facebook y twitter hace que aun están medio fuera de control, llevará un tiempo que se acomoden, pero los foros, los foros como este ya llevan algunos años y son, desde mi punto de vista, mucho mas serios, confiables y útiles que las populares facebook y twitter.

 

Este caso que desafortunadamente me tiene como protagonista, avala mi razonamiento del párrafo anterior. No voy a nombrar a nadie, como dicen los corredores de autos, no quiero olvidarme de ninguno, pero todos los que me saludan y alientan, todos, no me conocen en persona, no saben casi nada o mejor dicho nada sobre qué hago, como vivo, donde vivo. Bueno, saben que tengo un renol!. Pero así y todo, me respetan, me comprenden y critican, a favor o en contra, mi conducta. Fíjense si un foro no es una herramienta extraordinaria, permite conocernos a partir de nuestra participación.

 

 

No es cuestión de enfriarme, de descansar. He recibido varios mp que me piden eso y acá mismo, ponen sus casos "a mí ya me pasó", etc. Yo también tuve calenturas, me acuerdo dos, una defendiendo el Fluence y otra cuando me metí en un post con una patada voladora sobre el xenón, errores, calenturas, pedí disculpas y seguí para adelante.

 

Que me cierren 2 post como hizo el Pollo, me da bronca, pero jamás me iría del CMA por eso. Sabes las veces que me pasan cosas así en mi laburo, ya tendría que haber renunciado 200 veces.

 

Estoy completamente seguro que la gran mayoría de los miembros con los que activamente me cruzo en todos los post, tengan o no xenón en sus autos, coinciden en que no está bien usarlo así. Los administradores y moderadores, también. Es más, algunos me lo han confirmado por mp. Entonces,

 

1) ¿hay que esperar una LEY para que CMA se ocupe de desalentar, con las herramientas que todos conocemos, la instalación de xenón?

 

2) Un miembro, con fundamentos técnicos y avalados por un organismo del prestigio de CESVI, propone un debate abierto (no por mp) para que se trate el tema por todos lo que quieran participar, es contundentemente censurado por un moderador y luego el resto de los moderadores y administradores justifican y avalan esa censura o simplemente se abstienen de opinar.

 

Desconozco los motivos por los cuales no hay intención de tratar el tema planteado, tampoco me interesan esos motivos, lo cierto que un grupo (grande) de personas con tanta experiencia, conocimientos, y tan bien reunidos y comunicados en un foro extraordinario, que ni siquiera muestra malas palabras, no es capaz tan solo de tratar el polémico pero categoricamente incorrecto uso del "xenon".

 

Cuando haya sanciones y castigo a partir de una ley, si lo harán?

Gracias a todos.

 

Y por favor, nadie de nosotros es tan importante para el CMA, yo me voy y nada más, es solo eso. Si alguien pierde acá soy yo, que me quedaré con las ganas de seguir leyéndolos y metiendo algún comentario o tema cada tanto.

Oscar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Oscar: Sos grande , respetuoso, criterioso y no voy yo a decirte que hagas, pero como bien expresás, uno se enoja en el laburo, en la calle....hasta con los hijos o los propios padres (que son en general la gente más amada) uno se recalienta muchas veces y sin embargo después las cosas se acomodan y todo sigue.

Yo creo que estas discusiones , si uno las tuviera en una charla cara a cara, no pasa nada: es como si hay uno de Boca y otro de River: podés discutir hasta caliente y levantando la voz, pero viene el asado a la mesa y ya está....no pasa nada.

Es verdad que el tema central es más importante, pero quien no tiene un amigo que manejó mamado, o a 170, o sin luces....aunque hayan obrado mal, siguen siendo amigos.

Que se yo: pensalo bien, nadie te quita que tu planteo tiene sensatez, pero a veces aunque uno tenga la razón, no creo que lo mejor sea retirarse de esa lucha, sino seguir sembrando esa semilla: con que una sola persona siga tus consejos, ya ganaste.

Un saludo, y pensalo que es gratis.....

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

La verdad... que me quedo sin palabras. Entiendo Oscar tu postura. Ahora como abanderado de estas cuestiones que tan importantes son, no podes abandonar tu lucha por un tropezon!!!

Soy nuevo y no entiendo mucho de foros, sera mucho pedir, esperar alguna explicacion de porque se cerraron los post?

 

La verdad que si fue porque el tema resulta espinoso, lo unico que se logra con esto es tapar el sol con la mano... En algun momento volvera a surgir!!

Por otro lado estoy seguro, que la gente que administra, no desea tu partida.

 

Oscar lo unico que puedo decirte, es que no abandones este grupo, a veces ceder te permite seguir en la lucha. No se puede ser tan radical en aquellas cuestiones donde el cambio necesario es cultural.

Toda esta inflexividad lleva, que tanto de un lado como del otro se cierren y asi no se construye nada.

 

Deseo de corazon que esto tengo una salida diplomatica para las partes involucradas.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Sigo de acuerdo con Oscar 100%, la verdad q no entiendo como de parte de los moderadores no dicen: " tenes razon, fue un error" y se encaraba todo esto de otra forma..!!

Todos nos equivocamos pero de ahí en adelante hay q ver como seguis la cosa.. y eso es lo q mas dice de las personas!

Una pena Oscar! espero q por lo menos todo esto sirva como experiencia al foro!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Oscar, muchachos... a guardar los pañuelos, a secar las lagrimas!!! El post fue reabierto http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/26024-pedido-actualizar-el-reglamento-xenon.html

 

Gracias Jorge!!!!!!!!!!!!!!!

 

A portarse bien, a comentar y debatir sin armar quilombete!!!

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Oscar, la verdad que por ser una persona que tenia tomada la decision de irse, me sorprende que te hallas tomado el trabajo de enviar MP a muchos de nosotros poniendonos al tanto de lo sucedido y haciendo de una diferencia con una persona una Cruzada (como dijo alguien por ahi), ademas de responder todos los post que fueron aparececiendo. Raro que despues de haber escrito mas de 800 post. creas que te van a cerrar uno en el cual te despedis y que ese sea el motivo de los MP.

Lamento que de ser una persona que ayudo mucho en el foro y de mucho respeto por los demas hacia tu persona; hayas sido el generador de esta confrontacion entre unos y los otros.

Si realmente uno no quiere mas pertenecer en un lugar solo dejar de frecuentarlo y no se ocupa de generar un revuelo como este.

Dudo mucho que el irte haya sido tu intencion original, y creo que lo que buscaste fue otro tema o al menos es lo que lograste.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me despido triste

 

Que cansado que estoy...

 

La verdad estoy viendo que muchos han perdido un poco la memoria, y otros no saben para donde disparar.

 

Entrar al foro en este momento, por pedido (justificado) de otros usuarios en mi horario de trabajo para tratar de darle un cierre a este QUILOMBO, me ha quitado muchisimo las ganas. Ver como una persona se siente "censurada" porque se cerraron los temas en donde se estaba pidiendo que cambiemos el reglamento respecto a la difusion general de las lamparas de xenon, me molesta aun mas. Notar que se hace un envio masivo de MP a los socios haciendoles creer que fue "excluido" del sitio, me pone peor aun.

 

Siempre fui claro respecto a uso de lamparas que molesten, ahora eso no me permite limitar o prohibir que los demas lo usen. Digo yo, permitir la instalacion o modificacion esta mal ? Hasta que punto nosotros somos capaces de determinar que esta mal ? Hasta que punto nosotros debemos prohibir su difusion ? Es ilegal o somos piratas por permitirlo ? Somos nosotros educadores del sentido comun ? Vamos che, que no sea tan facil apretar teclas... por favor.

 

Si el problema fue que se cerraron los temas en cuestion, aclaro que fue lo conversado en su momento entre todos los moderadores, para analizar caso por caso cual era la intension de cada uno. No esperarán que estemos todo el fin de semana prendidos a la computadora para ver que hay de nuevo.

Ahora, si el problema esta en el trato que el Pollo le dió a los temas, creo que hubiera sido mejor manejarse por MP con él o con los otros moderadores. Si no tenia una respuesta inmediata, utilizaba la herramienta de “notificación” para que nos llegue un aviso al telefono, y asi, aunque sean las 12 de la noche, tratar de ayudar a resolver el problema.

 

Armar todo esto, que yo veo con clara intension de victimizarse ante los demas, me parece que no ayudó en ABSOLUTAMENTE nada.

 

Oscar, si queres irte, podes hacerlo sin tener que repetirlo tantas veces. Si lo consideras necesario para tu salud, no pierdas tiempo y cerra la sesion. Ahora, si te interesa participar (como creo yo), entra y defende lo que consideras logico de la manera que se debe.

 

 

Molesta mi mensaje ? No se dan una idea de como me molestó todo esto que se armo y no solucionó nada.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lucha.... bajar brazos....tristeza...levantar banderas....estoy con vos....que onda muchachos?? Lo unico que genera esto es un enfrentamiento entre gente del club;opino igual que en otro posr anterior...si yo me quisiera ir;me voy y listo;se termina el tema ahi...alguien se acordara y preguntara por mi y ahi y a el le dare mis razones....con esto no quiero ofender ni atacar a nadie...pero me creo y con todo respeto se estan llendo a a la miercoles muchachos....esto va a traer cola y va a ver una mitad enfrentada con otra....

Aparte quien seria yo para prohibir algo....creo que estamos erradisimos .... y con ese criterio deberiamos prohibir...planchas;escapes;polarizados;cambio de rodado.... y hasta las tiras de led en laa opticas....dejemos de hacernos los puritanos y sigamos disfrutando de este lugar...para mi de distraccion y si un tema no me gusta o no estoy de acuerdo...no lo sigo y listo...como en la vida diaria;no puedo estar prohibiendo a gente de mi entorno si algo no se puede hacer...si aconsejar que me parece exelente...pero de ahi a inponer.... noooo !!!!

Espero de corazon que esto se solucione y si no....cuando gustes volve que estaremos aqui para seguir devatiendo....

 

Suerte ....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.