javier66 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 El sabado a la mañana al buscar el auto despues que quedara a la interperie una horas en las que llovio muchisimo, noto que por el plafon de la luz caian gotas de agua, al doblar en la esquina un chorro, me puse re loco y me fui a la concecionaria, entre derecho al taller y con un poco de mal humor. Con muy buena voluntad enseguida desarmaron el plafon de luz lo secaron y se pusieron a investigar, alli me fui a tomar un cafe para no mirar, segun la version, estarian tapados por sucidad los desagues del techo corredizo, armaron todo y con la manguera probaron y nada. Despues de ello aproveche el finde lluvioso y lo probe y por suerte se soluciono el problema. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 El sabado a la mañana al buscar el auto despues que quedara a la interperie una horas en las que llovio muchisimo, noto que por el plafon de la luz caian gotas de agua, al doblar en la esquina un chorro, me puse re loco y me fui a la concecionaria, entre derecho al taller y con un poco de mal humor. Con muy buena voluntad enseguida desarmaron el plafon de luz lo secaron y se pusieron a investigar, alli me fui a tomar un cafe para no mirar, segun la version, estarian tapados por sucidad los desagues del techo corredizo, armaron todo y con la manguera probaron y nada. Despues de ello aproveche el finde lluvioso y lo probe y por suerte se soluciono el problema. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Entro Agua por el techo Pudiste ver, donde están, y como los limpian a los desagotes, para tenerlo en cuenta para el futuro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Entro Agua por el techo Me imagino eso de doblar y que te caiga un chorro... como un dibujo animado Menos mal que era una pavada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Entro Agua por el techo Perdón que haga esta pregunta: ¿El agua entró por el techo corredizo estando cerrado? Porque si es así me interesa para poder limpiarlo o revisarlo cada tanto para no encontrarme con la sorpresa cuando use el auto despues de una tormenta. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Entro Agua por el techo Revisen también que el ingreso de agua sea por el parabrisas... Normalmente por donde gotea el agua, no es el mismo lugar por el cual entra... Y con solo dos milímetros que el sellador del parabrisas haya hecho una "burbuja" es lugar suficiente para el ingreso de agua... Cordiales saludos. MGM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Entro Agua por el techo Si obvio el techo estaba cerrado, y tambien revisamos el parabrisas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danibraca Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Entro Agua por el techo consulta chicos,notaron al querer elevar un poco el techo un ruido extraño como a "engranaje" les paso,alguien sabe de algo? saludetes!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GatoDumas Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Entro Agua por el techo hola, creo que ese ruido no es normal. a mi me sonó una vez de esa manera y falló el mecanismo del techo. Cuento corto acá en Chile no tenian el repuesto disponible y tuve que esperar dos meses a a que llegase de francia. Mi techo quedó cerrado ( lo hicieron en el taller) en el transcurso de esos dos meses. Yo vivo en una zona lluviosa de Chile y jamas ha entrada agua por el techo. Yo pondria ojo en eso, no puede pasarse. saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.