germegane Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Directivos de Renault Argentina confirmaron esta mañana que el restyling del Clio II tendrá su lanzamiento industrial el 17 de noviembre en nuestro país, la presentación a la prensa será el 27 de noviembre y la comercialización arrancará en diciembre. El Clio Fase 6 (también conocido como Proyecto LAC) es la apuesta industrial más importante de Renault para este año en nuestro país. Se trata de un restyling del conocido Clio, primer modelo en la región que adopta la nueva estética frontal de la marca del Rombo. La marca develó la semana pasada las primeras imágenes exteriores y en San Pablo se pudo apreciar por primera vez el interior. El Clio presenta tapizados de nuevo diseño, un tablero de instrumentos con nuevos grafismos, un equipo de audio más moderno y posibilidades de personalización en las salidas del aire y la base de la palanca de cambios. Además, en San Pablo se exhibió el Concept D-Cross, una versión extrema y futurista del actual Duster. Gustavo Fosco, director de Comunicaciones de Renault Argentina, le confirmó a Autoblog que se trata de un showcar para resaltar la filosofía aventurera y todo terreno del Duster. Ninguna de las novedades estéticas del D-Cross llegarían a la producción. Las novedades que sí llegarán son las del Fluence Sport. Presentado en Brasil como Fluence GT, la variante con motor turbo de 180 caballos recibirá una actualización en diciembre próximo en la Argentina. El modelo abandonará su extrema discreción para adoptar spoilers delanteros y traseros, y un deflector sobre la tapa del baúl. Por dentro, habrá butacas más deportivas con costuras de hilos rojos. Las actualizaciones del Fluence Sport que recibirá en Diciembre (me gustan los tapizados), pobres los que compraron el Sport apenas salió Fuente: ARGENTINA AUTOBLOG 9 Citar
germegane Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 Directivos de Renault Argentina confirmaron esta mañana que el restyling del Clio II tendrá su lanzamiento industrial el 17 de noviembre en nuestro país, la presentación a la prensa será el 27 de noviembre y la comercialización arrancará en diciembre. El Clio Fase 6 (también conocido como Proyecto LAC) es la apuesta industrial más importante de Renault para este año en nuestro país. Se trata de un restyling del conocido Clio, primer modelo en la región que adopta la nueva estética frontal de la marca del Rombo. La marca develó la semana pasada las primeras imágenes exteriores y en San Pablo se pudo apreciar por primera vez el interior. El Clio presenta tapizados de nuevo diseño, un tablero de instrumentos con nuevos grafismos, un equipo de audio más moderno y posibilidades de personalización en las salidas del aire y la base de la palanca de cambios. Además, en San Pablo se exhibió el Concept D-Cross, una versión extrema y futurista del actual Duster. Gustavo Fosco, director de Comunicaciones de Renault Argentina, le confirmó a Autoblog que se trata de un showcar para resaltar la filosofía aventurera y todo terreno del Duster. Ninguna de las novedades estéticas del D-Cross llegarían a la producción. Las novedades que sí llegarán son las del Fluence Sport. Presentado en Brasil como Fluence GT, la variante con motor turbo de 180 caballos recibirá una actualización en diciembre próximo en la Argentina. El modelo abandonará su extrema discreción para adoptar spoilers delanteros y traseros, y un deflector sobre la tapa del baúl. Por dentro, habrá butacas más deportivas con costuras de hilos rojos. Las actualizaciones del Fluence Sport que recibirá en Diciembre (me gustan los tapizados), pobres los que compraron el Sport apenas salió Fuente: ARGENTINA AUTOBLOG 9 Citar
SysMax Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Muy bueno German, Con respecto al Fluence, esta mucho mas lindo, lo unico que le cambiaria serian las llantas que me parecen horribles. Con respecto al Clio, creo que ha nacido Frankestein auto.... sin palabras. Editado 22 de Octubre del 2012 por SysMax 1 Citar
GusRT Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Muy buen aporte Germán !! El Clio ... espantoso , me dá verguenza ajena , no podes Renault hacer ese mamarracho !! !! El Fluence GT , me encantó , asi en blanco va como piña !! ese Fluence si me gusta !! Saludos 2 Citar
Charly7dln Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) El Clio esta terrible... mente feo!!!!!! El GT esta hermoso!!! Coincido con que las llantas parecen muy pedorras, se podrian haber jugado con algo mas estetico, con mas diseño!! Citar
pablocamean Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) El Fluence GT esta muy bueno, mejores butacas deportivas y los spoilers. Una pregunta ¿el alerón es una modificación de la tapa del baul directamente, no? No parece tener un aleron agregado. Salu2 Pablo Citar
germegane Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Opino lo mismo respecto a las llantas del Flu... así diamantadas no van, parece el Vento 2.0 TSi. Son diseño similar a las de la Kia Sportage o no? me recuerdan a ellas. Pablo, la verdad no tengo idea si es un lip o modificaron la tapa, a mi parecer le queda mas lindo que el alerón que se puede comprar aftermarket que trae luz de freno. Citar
pablocamean Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Pablo, la verdad no tengo idea si es un lip o modificaron la tapa, a mi parecer le queda mas lindo que el alerón que se puede comprar aftermarket que trae luz de freno. Yo opino lo mismo German, si es un lip seria lindo para ponerselo, pero en la foto parece mas una modificación de la tapa. Salu2 Pablo Citar
Dvk003 Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Realmente el GT está excelente. Por fin me parece que diseñaron algo como la gente. Personalmente me gusta mucho. Con respecto al alerón, me parece que es un accesorio. Sdos. Citar
Franco Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) al clio le pusieron PH por lo acido que es? el fluence muy lindo!! Saludos Citar
megane01 Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) El fluence muy bueno pero supongo que saldra mas salado que el sport y todavia no hubo restyling de la trompa, ya veo que despues te lo vuelven a cambiar.. El clio espantoso... no se quien se los va a comprar Citar
elemi Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) con el clio le pifiaron feo, ahora el Flu, babas y mas babas hermoso, coincido con el tema llantas, no me gustan se ven ordinarias Saludos Citar
germegane Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) El fluence muy bueno pero supongo que saldra mas salado que el sport y todavia no hubo restyling de la trompa, ya veo que despues te lo vuelven a cambiar.. El clio espantoso... no se quien se los va a comprar Leo, según lo que leí el GT en brasil es el Sport acá. Y en Diciembre vendría con esos accesorios y nuevos tapizados de fábrica el Sport que conocemos. Es cierto lo que decís con lo de la trompa. Sería una mala jugada agregarle esto y a los meses cambiarle la trompa. Franco: Lo de PH es por phase (fase), andás bien en Química pibe eh jaja Citar
pablocamean Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) En esta foto parece ser un aleron agregado, espero que se consiga Lo que no me gustan son las llantas, mas que por su aspecto porque las reventas contra cualquier cordon, yo ya marque las mias que sobresalen un poco menos que estas. Salu2 Pablo Editado 22 de Octubre del 2012 por pablocamean 2 Citar
germegane Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Lo lindo de ese lip es que sigue con la línea de cintura del auto. Muy armonioso Citar
dami32 Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Un espanto el Clio....y el interior igual..en fin. En cuanto al Fluence....es el Sport o es una versión especial?? (digo x lo de "GT") Citar
germegane Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) En cuanto al Fluence....es el Sport o es una versión especial?? (digo x lo de "GT") En Brasil no existe el Fluence Sport con ese nombre, se lo denomina GT. Y el de la foto lo que muestra son las modificaciones estéticas que va a recibir el Fluence que se vende en Argentina pero con la denominación Sport. Osea: Argentina = Fluence Sport Brasil = Fluence GT 2 Citar
VIRUTA Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Que lindo que esta el fluence,ojala venga asi a la argentina y no le saquen nada Salu2 Citar
gimpro Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Por lo que tenia entendido, el Fluence GT Line solo es una version estetica. Y si no me equivoco, en Europa se vende con una mecanica convencional. Ahora, si aca quieren inventar algo asi con el motor turbo, no me parece mal pero que sea con otras llantas.... por favor ! Saludos Citar
rodrimad Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) al clio le pusieron PH por lo acido que es? el fluence muy lindo!! Saludos Perdonà Franco que te cite, fue al azar sin ningùn tipo de animosidad. Pero con el mismo motor de 1.2 16v se va a llenar el mercado y estimo que a un precio menor que el Palio, o el Uno Sporting o Gol Power que ahora cuenta con motor 1.4. En cualquiera de esos casos, opto por el Rombo. Abrazos de gol. Citar
megane01 Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Tendrian que haber traido directamente asi al ´Sport´ de entrada tal como se presento en Europa... este se presentó en el salon de Frankfurt en 2009 Leo, según lo que leí el GT en brasil es el Sport acá. Y en Diciembre vendría con esos accesorios y nuevos tapizados de fábrica el Sport que conocemos. Es cierto lo que decís con lo de la trompa. Sería una mala jugada agregarle esto y a los meses cambiarle la trompa. Franco: Lo de PH es por phase (fase), andás bien en Química pibe eh jaja Citar
Marcelo-Canalla Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Si en algo coinciden los comentarios en tooodooosssss los foros que entro es en 'destrozar' al 'nuevo' Clio, si me dejo guiar por esto no venderán ni uno, pero no se, quiero esperar a ver a que precio sale, en unos mese hablamos... Citar
nelson eduardo Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Hola gente, opino lo mismo que todos, muy lindo el FLU, muy bizarro el clio, creo que igual se va a vender. En cuanto a las patas, no me gustan del todo las llantas pero si pudiera lo compraría igual. Me parece lindo auto saludos Citar
chatua Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Al Clio hay que verlo personalmente en varios colores y sin esas lineas sobre el techo y capot. No se si es tan feo lo que si se es que es un fierrito que da mas de lo que cuesta. Citar
PSBandcompany Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) El "nuevo" Clio es muy bizarro...además, el que se lo personalice con todos los "calcos" u opciones que dice la gente de Renault que traerá no se estará complicando a futuro con la reventa o todas estas cosas seran facilmente removibles. Me lo pregunto porque puede ser que lo que para uno tiene la super onda para otro puede ser de lo mas ordinario. Por el lado del Fluence, no me gustan las llantas y tampoco el tema de las costuras rojas en los interiores. Prefiero la sobriedad y que el que tenga para demostrar algo sea el 2.0 debajo del capot. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.