Saltar al contenido

Cambio Cubiertas


javier66

Publicaciones recomendadas

Re: Cambio Cubiertas

 

Mamita...que precios...y eso que en estas medidas son "de las baratas"...mejor cuidar las cubiertas y estirarlas hasta los 80000 km si se puede...rotándolas cada 10k y tratando de evitar los pozos y las frenadas/aceleraciones bruscas se las cuida bastante

 

Pablo acordate que la cubierta se cambia por uso y por tiempo...... :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cambio Cubiertas

 

Y eso con el 20% de descuento??? jua! a reajustar mi mente a estos nuevos valores....

 

ni te pregunto cuanto estan las good (si se llegaran a conseguir) para no llorar. saludos.

 

Yo creia que en gral Good Year era una marca mas económica que Bridgestone .

Nunca fue barato cambiar las cubiertas pero 10 lukas por por cuatro cauchos me parece demasiado.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Que caras estan!!!

No me quiero imaginar las 225-45-17 del Bora... Encima tiene Michelin Pilot Primacy Hp españolas...

 

Te respondo.. Mi viejo tiene un bravo desde hace menos de un año y calza 225 45 17 primacy hp hace unos días rompió una cubierta. Llamo a varias casas de Michelin y no hay más primacy hp en esa medida tuvo q comprar las pilot sport 3 en la misma medida y para colmo se vende el par no por unidad y le salió 3200 cada una, promo Michelin 12 cuotas sin interés con visa :s

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Yo creia que en gral Good Year era una marca mas económica que Bridgestone .

Nunca fue barato cambiar las cubiertas pero 10 lukas por por cuatro cauchos me parece demasiado.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

El problema de good year es q como se fue de latinoamerica es muy difícil de conseguir y si hay te matan con el precio por ser importada.

Bridgestone es una excelente marca al igual que Michelin, al mismo nivel.

Este sábado voy a por 4 potenza g3 y les cuento pero ya tengo una idea q 5000 se me van.

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

El problema de good year es q como se fue de latinoamerica es muy difícil de conseguir y si hay te matan con el precio por ser importada.

Bridgestone es una excelente marca al igual que Michelin, al mismo nivel.

Este sábado voy a por 4 potenza g3 y les cuento pero ya tengo una idea q 5000 se me van.

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

 

Claaaaro, siempre tuve en mi consideración personal a Bridgestone y Michelin a un mismo nivel.

Las Potenza estan mas orientada a la performance en un ruta que al confort en ciudad no ? O le estoy mandando fruta ?:D

Dps contanos como te va con las mismas

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Claaaaro, siempre tuve en mi consideración personal a Bridgestone y Michelin a un mismo nivel.

Las Potenza estan mas orientada a la performance en un ruta que al confort en ciudad no ? O le estoy mandando fruta ?:D

Dps contanos como te va con las mismas

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

Pasa que estas cubiertas Good son europeas(las GPS3 son las unicas que hacen localmente creo), resto como Bridgestone produce aca neumaticos de gama y rango de velocidad alto. Esto no quiere decir que por ser locales sean malos (las GPS3 son muy buenas para lo que son), sacando algunas exepciones (algunas Pire tal vez???)

 

Las Bridg. Potenza las traia el FocusII, son medio durelis pero muy buenos neumaticos. Como critica algo ruidosas en determinadas condiciones pero se comportan de 10.

 

No confundir Bridgestone con Firestone ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Claaaaro, siempre tuve en mi consideración personal a Bridgestone y Michelin a un mismo nivel.

Las Potenza estan mas orientada a la performance en un ruta que al confort en ciudad no ? O le estoy mandando fruta ?:D

Dps contanos como te va con las mismas

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

Sirven tanto para ciudad como para ruta yo las considero blandas aunque algunos dicen que son duras :confused: siempre comparado a que xd contra Michelin si son un poco más duritas pero tmp para alarmarse ahora si, se destacan en suelo mojado no hay con que darle en ese plano.

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Pasa que estas cubiertas Good son europeas(las GPS3 son las unicas que hacen localmente creo), resto como Bridgestone produce aca neumaticos de gama y rango de velocidad alto. Esto no quiere decir que por ser locales sean malos (las GPS3 son muy buenas para lo que son), sacando algunas exepciones (algunas Pire tal vez???)

 

Las Bridg. Potenza las traia el FocusII, son medio durelis pero muy buenos neumaticos. Como critica algo ruidosas en determinadas condiciones pero se comportan de 10.

 

No confundir Bridgestone con Firestone ;)

 

Por lo que tengo entendido de testers es q las pirelli nacionales son malas más q nada las p1 y las p7 vienen mal balanceadas de fabrica etc por eso las fábricas de autos q usan pirelli son todas de origen Brasil no Argentina aunque el auto se produzca acá porq no cumple con estándares de calidad q exige la fábrica.. El agile por ejemplo, se fabrica acá usa pirelli y dice madera in Brasil xd

No por nada una pirelli te sale 700 con contra 1300 de una Bridgestone o 1500 Michelin en misma medida.

Las Potenza las tenes en medida de 14 pulgadas si Michelin se dedica más al alto rango ya que tiene un solo modelo para autos comunes.

Y coincido firestone es de la marca Bridgestone pero están un poco por debajo en calidad y son algo más duras, pero tmp es q sean incomprables xd jaja

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Les cuento en lo poco que las pude rodar, estoy más que conforme con las GIII, son mas blandas que las Good, originales, mas allá de ser 55, súper silenciosas un verdadero placer.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

A quien le pueda servir tengo un par de las Good Year Efficient grip rodado 16 para Fluence y Megane, que ahora en el mio no me sirven porque cambio el rodado.

saludos

 

Yo creia que en gral Good Year era una marca mas económica que Bridgestone .

Nunca fue barato cambiar las cubiertas pero 10 lukas por por cuatro cauchos me parece demasiado.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Les cuento en lo poco que las pude rodar, estoy más que conforme con las GIII, son mas blandas que las Good, originales, mas allá de ser 55, súper silenciosas un verdadero placer.

Saludos.

 

Son muy buenas como te decia, además duran. Las llevaba de fabrica el Focus II con llantas de 5 rayos (trend y t. plus) y la unica queja era sobre algunos ruidos rodando (depende de muchos factores igual) pero de la que si se habla muy mal es de las P7 ya desde la epoca del 307 y si mal no recuerdo casi con todos los modelos que las llevaron... creo que además de ruidos daban otros quilombos.

 

Delas nacionales es para mi una muy buena opción.

 

Ahora yo de las fate ni idea, opiniones? :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Son muy buenas como te decia, además duran. Las llevaba de fabrica el Focus II con llantas de 5 rayos (trend y t. plus) y la unica queja era sobre algunos ruidos rodando (depende de muchos factores igual) pero de la que si se habla muy mal es de las P7 ya desde la epoca del 307 y si mal no recuerdo casi con todos los modelos que las llevaron... creo que además de ruidos daban otros quilombos.

 

Delas nacionales es para mi una muy buena opción.

 

Ahora yo de las fate ni idea, opiniones? :)

Si, son muy buenas las Bidg, estoy esperando que llueva para probar todas bondades de la cubierta. En mi caso no son nacionales, son brasileras.

 

Sobre las Fate, según comentarios no son todas malas pero si duritas., Las P7 no son para estos autos.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Las Potenza estan mas orientada a la performance en un ruta que al confort en ciudad no ? O le estoy mandando fruta ?:D

Dps contanos como te va con las mismas

Es probable que estes mandando fruta y verdura juntas. :risa:

 

Las Potenza como nombre de la linea es bastante amplia, hay varios modelos distintos, y no tan parecidos.

Las GIII yo las uso en el Megane desde siempre. Nunca un problema. 1 solo pinchazo he tenido. Siempre un andar impecable en todo tipo de camino, ya sea asfalto, tierra o mojado. Transmite bien la sensacion del piso al volante.

 

Lo bueno de la cubierta ademas es la respuesta al doblar y al frenar, y no me refiero a andar haciendo boludeces arriesgando auto y gente, sino a la buena respuesta ante la necesidad de una maniobra imprevista.

 

Las Firestone son otra marca de Bridgestone, son algo mas baratas (no mucho) pero por el tiempo y los miles de kilometros que tengo que usar una cubierta prefiero la opcion de siempre.

 

Lo que no me gusta de las GIII es que se gastan algo mas rapido que otras mas duras, pero yo las prefiero igual.

 

En cuanto a Michelin, las Pilot Primacy son buenas, las Pilot Sport son excelentes, asi lo valen tambien. Michelin me dejo sin opcion para el Megane, porque en aro 14 solo venden las Energy Saver, que nunca me convencieron.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Si, son muy buenas las Bidg, estoy esperando que llueva para probar todas bondades de la cubierta. En mi caso no son nacionales, son brasileras.

Quedate tranquilo que no te van a decepcionar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Hoy fui a la gomería por otro tema y le pregunté al gomero el precio de las Dunlop y me dijo q estaban en $ 1.100 c/u.

Hace 2 años las pagué algo menos de $ 600, si mal no recuerdo.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Les cuento en lo poco que las pude rodar, estoy más que conforme con las GIII, son mas blandas que las Good, originales, mas allá de ser 55, súper silenciosas un verdadero placer.

Saludos.

 

Buenísimo!! Por si no te dijeron en la Gomeria tenes 5 años de garantía y 1 año a partir de la factura por rotura de fabrica y accidentes xd vamos Bridgestone xd

Este sábado hago el cambio y tmb les comento aunque ya las conozco no en un megane :)

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Para piso seco y rutas buena, todos los neumaticos son lindos.

Para las rutas de nuestro país y con lluvia o piso mojado, yo elijo la cubierta que mejor descarga de agua tenga.

Y en ese caso la mejor, por propia experiencia, es la Continental.

El M-II venía las Brigestone Potenza. Buena goma, pero durita.

Cuando cambié por las Continental Contac Premium 2 , el auto cambió en confort de marcha y seguridad en las rutas, sobretodo cuando llueve y hay charcos.

Pero bueno, cada uno con su gusto y su bolsillo.

Saludos

 

PD: Recien acabo de ver las

[h=1]Continental 205/65/15 H Conti Premium Contact 2[/h]$ 1100.00 en ML

Editado por massam
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Cambio Cubiertas

 

Hola, consulto, al haber cambiado la medida del neumático, de 205-60-16 a 215-55-16, la presión correcta de inflado seguirá siendo la que marca la puerta ???.

Por otra parte el auxilio original (Michelin 205-65-15) perdió la equivalencia, se podrá utilizar llegado el momento ???

Saludos.:nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Yo aprovecho este post para no abrir otro.

 

Como sabran, compre unas nervas usadas, con cubiertas incluidas.

 

En las delanteras me vinieron dos fate advance 205/50/16 y en las traseras dos michelin primacy 205/55/16

 

Tengo mis dudas con respecto a las presiones de estas cubiertas.

 

En las viejas 15 f700 originales las presiones segun manual eran 31libras adelante y 28 libras atras (ciudad); 34libras delantes y 35 libras atras para autopista y carga.

 

Que presion en ciudad me recomiendan para las 16" en sus dos versiones?? Y para autopista o carga??

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Hola les comento mi experiencia con unas Pirelli P7 Brasileras en un FOX, una PORQUERIA, a los 10.000 Km una se deformó, a los 15.000 otra más deformada, cambié las 4 por Dunlop DIREZZA una MARAVILLA de cubierta, tanto en ruta, empedrado y ni hablar en la ruta mojada y con los charcos que se forman, a ***Editado*** Km/h no hacían acuaplaning, se agarran como arañas, en pavimento seco una suavidad impresionante, eso sí duran poco, ya que tienen poco plástico unos 45.000 Km.

Estuve averiguando para el M3 pero no hay el rodado que trae de fábrica, una macana, aunque reconozco que las Continental que trae son muy buenas las usé durante 35.000 Km en un Tiida y jamás un problema, buena tenida, tanto en seco como mojado, sí son un poquito mas duras que las Direzza y algo mas ruidosas.

Les dejo una página donde yo compro los neumáticos....aclaro NO tengo nada que ver comercialmente, solo lo hago por los precios que siempre tuvieron, eso sí lleven a balancear a otro lado, ahí solo compro cubiertas nada más.....

Llantas Deportivas Neumáticos Cubiertas Llantas de Aleación Ruedas Neumaticos JOSE Llantas Neumatico Cubierta NEUMATICOS LLANTAS

Y como verán en mi perfil no me queda paa nada cerca....pero el precio vale la distancia.

Saludos

Guille

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Cubiertas

 

Hola, consulto, al haber cambiado la medida del neumático, de 205-60-16 a 215-55-16, la presión correcta de inflado seguirá siendo la que marca la puerta ???.

Saludos.:nose:

 

Bridgestone Argentina

Hola Cristian, La presión que debe utilizar con los neumáticos nuevos es la misma que la indicada por el fabricante del vehículo para la medida original, dado que el volumen de aire contenido es similar (aumenta el ancho de sección pero reduce la altura). Adicionalmente, la reducción en la altura de sección no es significativa y es por eso no hay mayor riesgo que con los neumáticos originales de golpear las llanta en caso de irregularidades en el camino. Cualquier cosa no dudes en consultarnos. ¡Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.