Saltar al contenido

Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Se viene otra esperada reunión de la muchachada cordobesa!!!

 

Nuevamente le toca el turno a la "reunión familiar" (como así también pueden asistir amigos, solteros, mascotas, etc...) por lo que hemos seleccionado un día domingo y un lugar adecuado a tal fin y ya conocido por algunos: el camping en Alta Gracia donde organizamos la gratísima reunión interprovincial por el mes de febrero pasado. A continuación la info:

Fecha

Domingo 18 de noviembre 2012

 

Lugar

Camping "Country El Biguá"

Ruta C45 Km 2 - Ciudad de Alta Gracia

 

Es muy fácil: desde Córdoba Capital, al llegar a la rotonda de Alta Gracia, en vez de entrar por la calle que lleva al centro de esa ciudad, continuar girando y seguir por la calle "opuesta" a la anterior.... De ahí, unas seis cuadras.

 

altagracia3-1.jpg

Enlace al plano rutero: http://i301.photobucket.com/albums/nn66/Lenyman/CMA/alta-gracia1.gif

Enlace al plano satelital: http://i301.photobucket.com/albums/nn66/Lenyman/CMA/alta-gracia2.jpg

 

Coordenadas del GPS

31º 39` 22.95" Sur

64º 23` 28.68" Oeste

o bien

-31º 39.382`

-64º 23.478`

 

El Camping

El predio cuenta con asadores, pileta, baños, despensa y un tinglado que puede ser de utilidad en el caso de cambio climático.

También está disponible un salón cerrado con capacidad para 70 personas. Además nos prestan tablones y sillas.

La entrada es de $25 por persona (quizás podamos lograr un número mejor). Los menores de 5 años pagan... mucho menos pero me falta el dato justo.

 

 

Horario

Cada cual llegará cuando le quede más cómodo... pero como la idea es compartir el almuerzo, estaría bien que estemos en el camping tipo 10:30 hs, no más.... así vamos mateando mientras se va preparando el fueguito en el asador!

 

 

Salida desde Córdoba Capital

Para armar e ir en caravanita... como la otra vez, nos juntamos en la Plaza de las Américas, ahi nomás al costado de la ruta mirando para el lado de nuestro destino.

Partimos de ahí "si o si" a las 10:00 hs. Los que se quieran prender, que estén antes.

 

 

Morfi y demás

Cada persona o familia llevará lo que desee consumir, tanto para comer como para beber. En el caso de que quieran tirar alguito al asador, lleven su carbón también.

Y su juego de mate, reposeras, "fulbito", cartas, bolsita para basura, flotadores, merchandising para regalar........ etc etc etc etc.

 

 

Valor de la entrada al predio: $ 25 p/persona (ese dinero lo cobra el camping por el uso de todas las instalaciones... nada tiene que ver con los responsables de la organización)

 

 

 

Dejo unos teléfonos por cualquier cosa:

Walter (walter58): 0351-156-419600

Leny (lenyman): 0351-153-985566

 

 

Tratemos de estar todos que si esta no es la última reunión del año....... pasa raspando.

Empecemos confeccionando la típica "lista de asistentes" changuitossssssssssssssssssssssssss!!

 

:boos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Se viene otra esperada reunión de la muchachada cordobesa!!!

 

Nuevamente le toca el turno a la "reunión familiar" (como así también pueden asistir amigos, solteros, mascotas, etc...) por lo que hemos seleccionado un día domingo y un lugar adecuado a tal fin y ya conocido por algunos: el camping en Alta Gracia donde organizamos la gratísima reunión interprovincial por el mes de febrero pasado. A continuación la info:

Fecha

Domingo 18 de noviembre 2012

 

Lugar

Camping "Country El Biguá"

Ruta C45 Km 2 - Ciudad de Alta Gracia

 

Es muy fácil: desde Córdoba Capital, al llegar a la rotonda de Alta Gracia, en vez de entrar por la calle que lleva al centro de esa ciudad, continuar girando y seguir por la calle "opuesta" a la anterior.... De ahí, unas seis cuadras.

 

altagracia3-1.jpg

Enlace al plano rutero: http://i301.photobucket.com/albums/nn66/Lenyman/CMA/alta-gracia1.gif

Enlace al plano satelital: http://i301.photobucket.com/albums/nn66/Lenyman/CMA/alta-gracia2.jpg

 

Coordenadas del GPS

31º 39` 22.95" Sur

64º 23` 28.68" Oeste

o bien

-31º 39.382`

-64º 23.478`

 

El Camping

El predio cuenta con asadores, pileta, baños, despensa y un tinglado que puede ser de utilidad en el caso de cambio climático.

También está disponible un salón cerrado con capacidad para 70 personas. Además nos prestan tablones y sillas.

La entrada es de $25 por persona (quizás podamos lograr un número mejor). Los menores de 5 años pagan... mucho menos pero me falta el dato justo.

 

 

Horario

Cada cual llegará cuando le quede más cómodo... pero como la idea es compartir el almuerzo, estaría bien que estemos en el camping tipo 10:30 hs, no más.... así vamos mateando mientras se va preparando el fueguito en el asador!

 

 

Salida desde Córdoba Capital

Para armar e ir en caravanita... como la otra vez, nos juntamos en la Plaza de las Américas, ahi nomás al costado de la ruta mirando para el lado de nuestro destino.

Partimos de ahí "si o si" a las 10:00 hs. Los que se quieran prender, que estén antes.

 

 

Morfi y demás

Cada persona o familia llevará lo que desee consumir, tanto para comer como para beber. En el caso de que quieran tirar alguito al asador, lleven su carbón también.

Y su juego de mate, reposeras, "fulbito", cartas, bolsita para basura, flotadores, merchandising para regalar........ etc etc etc etc.

 

 

Valor de la entrada al predio: $ 25 p/persona (ese dinero lo cobra el camping por el uso de todas las instalaciones... nada tiene que ver con los responsables de la organización)

 

 

 

Dejo unos teléfonos por cualquier cosa:

Walter (walter58): 0351-156-419600

Leny (lenyman): 0351-153-985566

 

 

Tratemos de estar todos que si esta no es la última reunión del año....... pasa raspando.

Empecemos confeccionando la típica "lista de asistentes" changuitossssssssssssssssssssssssss!!

 

:boos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Buenas : arranco con la lista

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas :) si me dejan los organizadores jejej)

02.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas smile-1.png si me dejan los organizadores jejej)

02. Walter58 y Tere

03.

04.

05.

 

P/D Lenymam, te falto anotarte. (te aviso por las dudas,:mafia:)

Germán, nos falto info desde Jesús Maria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas smile-1.png si me dejan los organizadores jejej)

02. Walter58 y Tere

03. serjaime (Sergio) Miriam y el ultimo orejón del tarro Jeremias!!!

04.

05

06

07

08

09

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Bueno Gente linda! como verán no participo mucho del foro, por cuestiones laborales y por no ser muy amigo de la compu!! jaja pero esta reunión no me la pierdo!!

saludos

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas smile-1.png si me dejan los organizadores jejej)

02. Walter58 y Tere

03. serjaime (Sergio) Miriam y el ultimo orejón del tarro Jeremias!!!

04. Federico (fedejaime) y mi novia Vale!

05

06

07

08

09

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno Gente linda! como verán no participo mucho del foro, por cuestiones laborales y por no ser muy amigo de la compu!! jaja pero esta reunión no me la pierdo!!

saludos

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas smile-1.png si me dejan los organizadores jejej)

02. Walter58 y Tere

03. serjaime (Sergio) Miriam y el ultimo orejón del tarro Jeremias!!!

04. Federico (fedejaime) y mi novia Vale!

05 Adolfo y novia (avisen si les copa que lleve una choperita)

06

07

08

09

 

 

 

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Siiiiiiiiiii Señor ya estoy preparando la Jarra Chopera Adolfo!!!!! jajaja

 

Actualizo la lista!!

 

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas smile-1.png si me dejan los organizadores jejej)

02. Walter58 y Tere

03. serjaime (Sergio) Miriam y el ultimo orejón del tarro Jeremias!!!

04. Federico (fedejaime) y mi novia Vale!

05 Adlofo y novia, Mas la chopera!!

06

07

08

09

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Nos anotamos (Adolfo, siento como que en otra vida anterior, ya teníamos feeling. jajaja)

 

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas smile-1.png si me dejan los organizadores jejej)

02. Walter58 y Tere

03. serjaime (Sergio) Miriam y el ultimo orejón del tarro Jeremias!!!

04. Federico (fedejaime) y mi novia Vale!

05 Adlofo y novia, Mas la chopera!!

06.Hector, Delia, Mariano y Luciano. (yo también llevo mi "jarrito" chopero)

07

08

09

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Confirmado!!!!! SEguro que vamos a estar ahí para terminar de festejar el cumple de mi hijita (cumple el 16).

 

Le voy a comentar a mi suegro para que también se prenda.

 

Nos juntamos antes de la rotonda o después, a la altura de la Esso?

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas smile-1.png si me dejan los organizadores jejej)

02. Walter58 y Tere

03. serjaime (Sergio) Miriam y el ultimo orejón del tarro Jeremias!!!

04. Federico (fedejaime) y mi novia Vale!

05 Adlofo y novia, Mas la chopera!!

06. Hector, Delia, Mariano y Luciano. (yo también llevo mi "jarrito" chopero)

07. Diego, Silvana, Santiago (7), Agustina (5), jarrazo chopero y carboncito.......

 

PD: Me voy a ver Actividad Paranormal :lloro::lloro::lloro:

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

P/D Lenymam, te falto anotarte. (te aviso por las dudas,:mafia:)

Estequemmm........ es que no quería aprovecharme de haber creado el post para aparecer primero :p......... una boludez, ya lo séeeeeeee! jajaaja

 

 

Ok confirmado la chopera voy a estar al tanto de cuantos van para calcular los litros. Saludos.

Master of the fucking universe!!!!!!!!!!!!!

 

 

Buenas : arranco con la lista

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas :) si me dejan los organizadores jejej)

Cero problemas....... y me llevás a dar una vueltex!!!!

 

 

Ahhhhhhh....... y anoto a estas dos bellosuras!!!!! (las de la foto para que haya dudas)

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas smile-1.png si me dejan los organizadores jejej)

02. Walter58 y Tere

03. serjaime (Sergio) Miriam y el ultimo orejón del tarro Jeremias!!!

04. Federico (fedejaime) y mi novia Vale!

05 Adlofo y novia, Mas la chopera!!

06. Hector, Delia, Mariano y Luciano. (yo también llevo mi "jarrito" chopero)

07. Diego, Silvana, Santiago (7), Agustina (5), jarrazo chopero y carboncito.......

08. noscma-1.jpg

 

SALUDOS!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Bueno gente, la verdad es que me surgió un viaje del laburo, tengo que empezar el trabajo el 20 asi que saldré de acá el 17 por lo que no se si estaré el 18, lo mismo me anoto porque no tengo ni media gana de ir al viaje y por esas casualidades zafo (como ya ha pasado, jejeje).

 

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas smile-1.png si me dejan los organizadores jejej)

02. Walter58 y Tere

03. serjaime (Sergio) Miriam y el ultimo orejón del tarro Jeremias!!!

04. Federico (fedejaime) y mi novia Vale!

05 Adlofo y novia, Mas la chopera!!

06. Hector, Delia, Mariano y Luciano. (yo también llevo mi "jarrito" chopero)

07. Diego, Silvana, Santiago (7), Agustina (5), jarrazo chopero y carboncito.......

08. Foto de Leny y Fer :p

09. Mauricio y sus mujeres...

10.

11.

12.

Saludos a todos...

 

P.D. Adolfo, veo que tu apellido no es casualidad, jejeje...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Bueno gente, la verdad es que me surgió un viaje del laburo, tengo que empezar el trabajo el 20 asi que saldré de acá el 17 por lo que no se si estaré el 18, lo mismo me anoto porque no tengo ni media gana de ir al viaje y por esas casualidades zafo (como ya ha pasado, jejeje).

 

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas smile-1.png si me dejan los organizadores jejej)

02. Walter58 y Tere

03. serjaime (Sergio) Miriam y el ultimo orejón del tarro Jeremias!!!

04. Federico (fedejaime) y mi novia Vale!

05 Adlofo y novia, Mas la chopera!!

06. Hector, Delia, Mariano y Luciano. (yo también llevo mi "jarrito" chopero)

07. Diego, Silvana, Santiago (7), Agustina (5), jarrazo chopero y carboncito.......

08. Foto de Leny y Fer :p

09. Mauricio y sus mujeres...

10.

11.

12.

Saludos a todos...

 

P.D. Adolfo, veo que tu apellido no es casualidad, jejeje...

 

estas en lo cierto, espero me tengan en cuenta a la hora de recargar el matafuego tambien jaja :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Esteeeee...... lo del cuatri van a tener q negociar con mis hijos:boos: y por el lugar creo q a la entrada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Vamo a ve si la llevamo a la vieja de una vé por toda :)

 

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas smile-1.png si me dejan los organizadores jejej)

02. Walter58 y Tere

03. serjaime (Sergio) Miriam y el ultimo orejón del tarro Jeremias!!!

04. Federico (fedejaime) y mi novia Vale!

05 Adolfo y novia, Mas la chopera!!

06. Hector, Delia, Mariano y Luciano. (yo también llevo mi "jarrito" chopero)

07. Diego, Silvana, Santiago (7), Agustina (5), jarrazo chopero y carboncito.......

08. Foto de Leny y Fer icon_razz-1.gif

09. Mauricio y sus mujeres...

10. Germegane y Gustavomegane (?)

11.

12.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

Estimados amigos, debido a un compromiso deportivo, no me esperen temprano, ni para el asado, pero despues del medio dia aparezco por allí!!! Aunque sea para los mates de la tarde!!

 

01. Bulacio y flia. (llevo el cuatri por las dudas smile-1.png si me dejan los organizadores jejej)

02. Walter58 y Tere

03. serjaime (Sergio) Miriam y el ultimo orejón del tarro Jeremias!!!

04. Federico (fedejaime) y mi novia Vale!

05 Adolfo y novia, Mas la chopera!!

06. Hector, Delia, Mariano y Luciano. (yo también llevo mi "jarrito" chopero)

07. Diego, Silvana, Santiago (7), Agustina (5), jarrazo chopero y carboncito.......

08. Foto de Leny y Fer icon_razz-1.gif

09. Mauricio y sus mujeres...

10. Germegane y Gustavomegane (?)

11. Chadreller y flia.

12.

 

Saludos totalesssssss!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion "Familiar" en CORDOBA = Domingo 18/nov/2012

 

dverberck Confirmado!!!!! SEguro que vamos a estar ahí para terminar de festejar el cumple de mi hijita (cumple el 16).

 

Le voy a comentar a mi suegro para que también se prenda.

 

Bueno estamos de cumple!! yo quiero un bonete y torta!!! Y a tu suegro si no va,,,, lo pasamos a buscar en caravana!!!!! jajaja

 

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.